El Otoño nos trae el mejor sorteo para las seguidoras de  @ConsejoBeauty ,nada más y nada menos que tres estupendos lotes de Bella Aurora. Es el mejor momento para renovar tu piel después de los excesos de sol de éste recién pasado verano.

Con éstos tres maravillosos productos sacarás a pasear alegremente a tu maravillosa piel,  a una piel renovada y sin manchas. Un lienzo en el que pintar. Eso que queremos tu y yo.

sorteo de bella aurora

Objetivo de Otoño:cuidarme más

Y para eso ¿quien me ayuda?  Pues en éste caso, la marca Bella Aurora se ha prestado a colaborar en éste estupendo sorteo con tres lotes de sus mejores productos. Desde aquí se lo agradezco muchísimo, son muy cercanas y abiertas, son mujeres trabajadoras como tu y como yo , y eso lo he notado al hablar con ellas. Son un equipo de 150 personas que buscan la eficacia de sus productos, y lo han logrado.

 

Es una marca de productos cosméticos que se acerca a sus clientas, que las quiere entender y ayudar de verdad a mejorar el aspecto de su piel. ¿Y cómo lo hacen? Pues , en primer lugar , haciendo productos maravillosos y probados científicamente, con números, con resultados probados en mujeres reales.Importante.

En segundo lugar,son un equipo de expertos en las manchas de la piel, aquí puedes leer “El ABC de las manchas en la piel según Susanna Roca, una de sus expertas cómo Formuladóra en Bella Aurora Labs .

Y , es más, se acercan a nosotras , a ti y a mi, a sus clientas actuales o futuras, poniendo a nuestra disposición a sus expertas dermatologas .Éso no lo hacen todas las marcas. La mayoría se gastan el presupuesto en grandes campañas publicitarias, en grandes estrellas del cine , en cosas que ni a mi ni a ti nos importan.

Nosotras queremos una atención por parte de la marca, un apoyo para ayudar a resolver problemas , un producto que funcione , una beneficio real. Sí, puedes mirarlo aquí y probar a enviar una pregunta, te responde una profesional con buenos consejos. Merece la pena.

 

Cómo entrar en el sorteo de Bella Aurora:

Es muy fácil ,sólo tienes que dar éstos dos pasos:

Paso 1: Síguenos en Facebook con un “me gusta y después entra en promociones y apúntate al sorteo. Si ya eres seguidora bastará con entrar en “REGALOSFORYOU” y decir que quieres concursar. Y ya que estás en mi página de Facebook, déjame un comentario !!

Paso 2: Síguenos en el Blog , en cualquiera de los cajetines de inscripción deja tu nombre y email y listo. Te digo igual que antes, déjame un comentario en el Blog, please!!! Así nos vamos conociendo!

Y listo. En unos clics estás dentro del sorteo. Tienes todo el mes para inscribirte, pero yo que tu no lo dejaría para otro día. No sea que se te olvide!!! Nooo….no te puedes quedar fuera de éste estupendo concurso. Ojalá pudiera yo concursar, pero sólo soy la organizadora…Ummm.

 

Objetivo de Consejo de Belleza:

Si aún no eres miembro no esperes más y síguenos en las redes y el Blog para no perderte nada de nada. En éste blog encontrarás siempre temas interesantes, productos novedosos o no muy conocidos pero que los he probado de verdad y aquí doy fe de que funcionan realmente.

Soy una luchadora en contra de las costosas campañas de Marketing de grandes marcas que sólo enseñan rostros de grandes modelos o “celebrities” que no tienen una “belleza verdadera” y tú sabes lo que digo…

sorteo de Bella Aurora

Aquí sólo vas a encontrar productos asequibles para las mujeres normales como tú y como yo, productos que disfrutas usando y que notas día a día cómo mejoran el aspecto de tu piel. Eso es lo que busco!

Y necesito tu ayuda, porque ésto más que un blog es una comunidad , una Comunidad de Consejos de Belleza en la que todas y cada una de nosotras tiene cabida y a ti te animo desde aquí para que te involucres ,como ya lo han hecho otras amigas, y en los comentarios de cada tema dejes tu opinión, tus quejas, tus logros, tus “secretillos de belleza”,tus preguntas o simplemente tu opinión del tema que tratemos. Aquí, tu opinión cuenta.

Estoy siempre a la caza y captura de productos a buen precio y que tengas ingredientes que nos ayuden a ti y a mi a cuidar nuestras “caritas guapas“. Y te lo cuento todo aquí, como puedes ver.

Con una estación nueva es fácil  empezar hábitos nuevos, poner en marcha proyectos nuevos, empezar a ir a clases nuevas, empezar rutinas diarias nuevas .Ánimo, empieza algo nuevo, algo divertido, algo que siempre has querido hacer y no te atrevías…

Es el momento de empezar ALGO.

¿Y si fuera ese “ALGO” recibir en casa a coste cero un estupendo lote de Bella Aurora y que fueran los productos que eliminaran de tu rostro cualquier imperfección?

Cómo puedes ver soy muy entusiasta y muy positiva, pero chica, ésa el la opción que tenemos que coger. De ésto también se habla en éste blog, porque una buena actitud te ayudará cada día a ser más feliz ya estar más guapa.

Ya paro de escribir, que me encanta hacerlo y me enrollo muchísimo. Y te dejo que te inscribas ,siguiendo éstos sencillos pasos para conseguir un lote de Bella Aurora y renueves tu piel éste otoño.

Tu amiga, Maria.

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta sentirnos guapas, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

40 thoughts on “3 Lotes de Bella Aurora:el mejor sorteo del Otoño

  1. Elena Craciun says:

    Me gusta tanto esta filosofia , tanto de la marca , como la tuya! La verdad es que , para conocer mejor un producto, no basta con una campaña publicitaria, es necesario probar de antemano, para saber si es compatible con tus necesidades.¡Muchísimas gracias por este sorteo y guardo la esperanza de poder ser una de las afortunadas! ¡Muchas gracias por el articulo también, ya sabes que me tienes enamorada !

  2. Marta Montero Toro says:

    ¡Hola guapa, me ha encantado tu post! Te sigo en Facebook como Marta Montero, en Twitter como Miss Sailor y en google+ como Marta Montero. En el blog me he suscrito con mi email y mi nombre. ¡Muchas gracias!

  3. Nuria Macías García says:

    Hola, por aquí estaré atenta a todos los consejos 🙂
    ya me he suscrito y me gustaría participar, gracias!!
    En facebook Nuria Macías G

  4. Gema says:

    Es una marca con muchos años en el mercado y a pesar de no tener tanta publicidad como otras, es la que mejores resultados ofrece!! Yo la uso desde hace unos años debido a un problema con manchas solares y realmente es eficaz, desde que uso Bella Aurora tengo menos pigmentacion en la cara, bien hidratada sin exceso de grasa y con la ventaja de utilizar exfoliante para una limpieza mas profunda. El agua miscelar es una pasada porque desmaquilla super bien sin contener alcohol ni olores fuertes para una limpieza mas natural. En definitiva, me encantaria ser la agraciada porque es un kit que se adapta totalmente a mis necesidades.

  5. chari perez says:

    Os acabo de conocer, y me encantaría probar estos productos porque las manchas son mi mayor preocupación, no consigo deshacerme de ellas, muchas gracia!!

    • Maria Díaz González says:

      Qué alegría de que cada día nos conozca más y más gente!!! A por las manchas entonces! Ojalá te toque uno de los lotes y puedas luchar contra las manchas faciales con armas valiosas, como son los productos de Bella Aurora!!!

  6. Maria Vargas says:

    Desde luego que me apunto al sorteo de una tocaya! En facebook me he aputado con el mismo nick y ahorita mismo te dejo un comentario allí, que luego se me olvida y la lio.

    • Maria Díaz González says:

      Bienvenida Maria! Me alegro mucho de conocerte y espero que estés muy a gusto con éste blog , con todo los que publico y por supuesto con los sorteos que hago cada mes. Siempre sorteo lotes de mis productos favoritos y con marcas que se prestan a colaborar para que todas tengamos la posibilidad de probar sus productos y empezar a quererlos!!

  7. Hada says:

    Os conozco por las opiniones de las blogueras y youtubers, de momento no tengo el placer de probaros, espero tener vuestros productos pronto en mis manos para comprobar los beneficios

    Seguir trabajando así

    • Maria Díaz González says:

      Hola Hada!! Yo soy también una bloguera de cosmética!! Yo no soy la marca, pero en Bella Aurora son tan amables y tan asequibles que me han dado éstos tres lotes de sus productos para que mis seguidoras los probéis. Pero ya te adelanto yo que son buenísimos y tienen un precio razonable para su calidad y resultados. Los recomiendo al 100%. Y espero que tengas suerte y te lleves un lote a casa en el sorteo que haré a final de mes entre todas las que se suscriban. Un saludo y espero verte por aquí!!

  8. Ana Maria says:

    ¡Hola! Acabo de confirmar la suscripción y de apuntarme en el sorteo. Me encanta Bella Aurora, sabía que la utilizaba mi madre pero no la re-descubrí hasta que probé unos jabones, y de ahí poco a poco cada productos, ¡cuando el presupuesto lo permite!

    • Maria Díaz González says:

      Hola Ana Maria!! Encantada de tenerte por el blog!! Me alegro que te gusten los productos igual que a mi. Espero que tengas mucha suerte y que uno de los lotes pueda ser tuyo. Cuando tengamos las ganadoras les preguntaré su tipo de piel, va personalizado el envío, no creas, que a Bella Aurora no se le escapa ningún detalle.

  9. Zulema Pontes Vidal says:

    Hola¡¡¡ Nueva por aquí y realmente estoy encantada y con muchas ganas de aprender cositas y atenta a tus consejos
    Participo y mi nick en FB es Zulema Pontes Vidal
    Mucha Suerte a todas¡¡¡

  10. Marisa Garcia Sanchez says:

    Madre mía!Esta marca ya la usaba mi madre cuando yo era pequeña.Tenía sus cremas como oro en paño.Participo con mucha ilusión, gracias!!Un saludo!

  11. Hada says:

    Me alegra tanto poder tener un producto de vuestra marca, he leído y visto vídeos de tan buenas opiniones que me veo obligada a probarlas en mi rosto

    Os sigo con el mismo nombre Hada Sanpere

    Muchas gracias por el sorteo y por crear unos productos tan excelentes

    • Maria Díaz González says:

      Bienvenida al blog, estas en tu casa. Silvia puedes aportar todo lo que te apetezca, estaré encantada!! Y las demás seguidoras seguro también!! Aquí hablamos sólo de productos que nos podemos permitir y con grandes resultados,ésa es nuestra búsqueda del tesoro. Únete!!

    • Maria Díaz González says:

      Muchas gracias Cristina!! Me hace mucha ilusión cada vez que llega una mujer al Blog. Estoy trabajando mucho para poder ofreceros a todas sorteos mensuales, ofertas y cómo no consejos para que cada día estemos todas más guapas y más felices!! Pronto tendré novedades en el Blog! Oye!! Me encanta el nombre de tu email! BURBUJITA…que bueno!!

    • Maria Díaz González says:

      Hola!!Puede ser ésta una gran oportunidad de probarla. Es genial, seguro que te encantará, no necesita aclarado y lleva varios ingredientes beneficiosos para la piel, uno de ellos el te verde.Así que no sólo desmaquilla y limpia sino que también cuida!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *