1. ¿Qué es Clinique Superdefense ?

Clinique Superdefense es una de las mejores hidratante de día que he probado.Crea una barrera en nuestra piel, ayudando a que esté más sana cada día, para resistir mejor ante los irritantes externos que tanto nos afectan tanto en invierno cómo en verano.

La protección propia de nuestra  piel disminuye bastante durante el invierno. Si lo piensas un momento verás cómo hay unos cambios de temperatura muy bruscos cada vez que entras y sales ,el ambiente seco que se forma en los interiores de nuestros hogares con calefacción y en cualquier edificio hacen que  la piel se reseque y sufra.. Principalmente en las capas más superficiales.

Necesitamos una hidratación extra para éstos días de frío en el exterior y calefacción alta en el interior.

Incluye antioxidantes para ayudarte a retrasar el envejecimiento y protección solar 20 contra los rayos UVA/UVB.

clinique superdefense

2. ¿Para qué?

Nos sirve para cuidar nuestra piel a diario, ofrecerle protección frente a los agentes externos como el sol o el frio y cuidarla desde su interior.

Es cómo una crema  tres en uno, bueno o cuatro en uno, bueno, es que protege de tantas cosas que quería decir  3 en 1 pero realmente es mucho más.

Como ya he mencionado, este producto contiene una mezcla fabulosa de ingredientes que cubren de manera completa los múltiples efectos visibles del envejecimiento prematuro.

 

3. ¿Cuándo debo usarla?


Debes de usarla a diario sola o como base antes de tu maquillaje,se absorbe rápidamente.

Protege tu piel de verdad, no sólo la maquilles.Y te voy a dar una explicación para convencerte de que te cuides mucho la piel en invierno. En ésta vida todo tiene una explicación.

El frío invernal, el  viento seco y los cambios bruscos de temperatura hacen que los vasos sanguíneos  bajo nuestra piel se contraigan para mantener el calor en el interior.Éste mecanismo de defensa trae cómo consecuencia que la circulación sanguínea en la piel se reduce y  la piel sobre todo la facial reciba menos cantidad de oxígeno y de nutrientes de los que necesita para estar sana y con buen aspecto.

Èse es el motivo por el cual la piel de tu rostro necesita de unos cuidados extra en invierno.


4. ¿Por qué elijo Clinique Superdefense y no otra ?


Su fórmula es muy sedosa y ligera, es todo un placer utilizarla cada día. Es ése momento “me cuido” que disfrutas frente al espejo a diario y que te dará resultados, una piel sana, hidratada y cuidada devuelve los mimos en belleza.

La epidermis de nuestros rostros está casi indefensa ante el frío, el viento, la sequedad del ambiente, los rayos UV y los contaminantes a los que se expone a continuamente cada día del año.

En ésta crema encuentras una defensa total a todos los agentes externos.

Las consecuencias más visibles pueden ser  la sensación de tirantez y de enrojecimiento, la descamación y las grietas. La piel se vuelve pálida, frágil así que necesita de nuestros cuidados para restaurar un nivel de hidratación óptimo para luchar contra los agentes externos. Ésta crema de Clinique es la ideal para el invierno.

clinique superdefense


5. ¿Cómo puedo usar Clinique Superdefense?


Aplica en tu rostro con suave masaje ,evitando el contorno de tus ojos,cada mañana después de limpiar y tonificar tu piel. Te lo digo para que lo sepas con antelación, en cuanto lo sigas éstos sencillos pasos verás los resultados, verás la comodidad de tu piel, notarás cómo proteges a tu piel, lo notarás.


6. ¿Cuánto me dura?

Su capacidad de 50 ml y su textura ligera y sedosa hace que se extienda de una forma genial.

Aplicada a diario te puede durar hasta dos meses.Un invierno!


7. ¿Para quien está indicada Clinique Superdefense?


Ésta crema de día tiene dos versiones ,una está especialmente indicada para pieles secas y mixtas y otra para pieles grasas ,para mujeres de unos 30 a 50 años de edad.

Aunque te cuento que yo tengo una piel bastante sensible y me ha ido más que bien.
Te la recomiendo para éstos días de frío y viento,no descuides tu piel en invierno!

Su precio es buenísimo, no podía ser de otra manera ,sólo 38,85 puedes comprarla aquí

Mi piel siempre ha sufrido mucho en invierno por eso busqué una crema que me ayudara a pasar el frío sin acerle sufrir a la piel de mi rostro.

Con Clinique la encontré y tenía que contártelo!

PROTÉGE TU PIEL DEL FRIO

Lo mucho que ha gustado éste post sobre Clinique Superdefense! Éxito total!

Me animé a escribir éste post sobre ésta crema facial por la buena aceptación que ha tenido un minipost que compartí sobre ella en Google+ , una de mis redes favoritas ya que puedes entrar en comunidades específicas de los temas que más te interesen.

Para mi es genial, porque organizo los temas que me gustan dentro de comunidades y ahí si publicas llegas a muchas personas que tienen las mismas inquietudes que tu.

Si tienes alguna pregunta que no te haya respondido en éstas siete preguntas y respuestas o me quieres aportar tu propia experiencia no lo dudes,te espero en los comentarios.

Aquí puedes ver la razón por la que he escrito éste post más ,por el alcance tan impresionante que tuvo en una de mis redes sociales preferidas, Google+ ,con 3,23 K de visitas.

Así que dije, si, gusta Clinique Superdefense!!!

Tu amiga, María.

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta sentirnos guapas, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

3 thoughts on “7 Preguntas y 7 Respuestas sobre Clinique Superdefense

  1. Elena Craciun says:

    ¡Muchas gracias por el articulo! Solo puedo decir que efectivamente, es una de las mejores cremas que he podido probar hasta ahira y que la recomiendo totalmente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *