Estoy en “plan verano total”. No paro de hablar de cosas del verano, de comprar cosméticos para mi verano, tenía ganas de verano. Estoy disfrutrando de mi nuevo descubrimiento del Aceite Nutritivo invisible de La Roche-Posay ,que te enseño ahora mismo.

Vamos bellezón! Te quiero contar cosillas interesantes de mi nuevo tesoro de protección solar. Y al final del post tienes un Código para que te lo lleven a casa al mejor precio! Sólo para nosotras!

¿Qué diferencia el Aceite Nutritivo invisible de La Roche-Posay del resto de solares?

  • Especialmente indicado para piel propensa a intolerancias solares, es decir que tiende a sufrir alergias solares.
  • Indicado para la prevención de manchas pigmentarias debidas al sol (embarazos, fotosensibilización,fotoenvejecimiento,sobreexposición…)
  • Uno de los solares que he encontrado más completo :protección UVA/UVB muy alta de amplio espectro y fotoestable.
  • No me olvido de los rayos UVA: Protección SPF 50 reforzada frente a los rayos UVA de forma más  exigente que la recomendación europea para productos solares, gracias al sistema filtrante con Mexoryl XL.

5 Datos para decidirte por el Aceite Nutritivo invisible de La Roche-Posay

  1. Perfecto para el Sol extremo: y con ésto quiero decir que si pasas muchas horas de playa o de piscina, no necesariamente tumbada sino detrás de un pequeño, o dos, o tres, que no paran ni un momento… éste es tu aceite de protección solar perfecto.
  2. No sólo para el cuerpo sino también para tu rostro: y al leer “aceite” puede ser que digas, “ésto no es para mi cara” pero lamento contradecirte, está genial para el rostro .No es nada comedogénico, lo que significa que puede ser utilizado hasta por pieles con tendencia acneica, Lo único que debes tener en cuenta es que no te puede  caer en los ojos, te mucho cuidado con éso.
  3. Que no te confunda su forma en aceite ya que deja mi piel con un precioso efecto satinado, tras unos segundos se absorve . Yo no sé tu, pero yo estoy más que cansada de los protectores que te dejan blanca o peor aún, amarillenta… éste Aceite Nutritivo invisible de La Roche-Posay resalta tu color natural y deja la piel totalmente satinada. Para mí cada día es más importante que sea un producto de fácil y rápida aplicación y sin efecto “blanco”  que queda horrible y es muy angustioso.
  4. En verano necesitamos un extra de nutrición, aquí lo tienes .Su textura es muy nutritiva e invisible , y tu piel lo agradecerá desde la primera aplicación. A mi el cloro me seca muchísimo la piel y con éste aceite invisible me queda perfecta, preciosa.
  5. Protección UVA PPD 35: los rayos UVA atraviesan no sólo afectan la epidermis sino también la dermis, que es la capa más gruesa que se encuentra debajo.  Les tengo una especial manía ya que son los que producen el envejecimiento de nuestra piel. Éste aceite fotoestable tiene Mexoryl XL cómo filtro solar que le concede una muy alta protección contra éstos rayos que hasta hace un par de años no les dabamos importancia.


Aplicación correcta del Aceite Nutritivo invisible de La Roche-Posay

Aplica el aceite media hora antes de la exposición al sol, ésos minutos de preparar bolsos, bolsas, toallas, niños…Párate un minuto y aplícate tu Aceite Nutritivo invisible de La Roche-Posay y déjalo secar 10 segundos escasos.

Te lo digo por experiencia , que alguién te aplique tu aceite nutritivo Factor 50 en la espalda y hombros, que “somos muy de embadurnar” a todos pero nosotras no nos cuidamos ni un pelín, de eso nada, eso ya se acabó.

El envase es de 200ml y tiene un aplicador muy práctico.

Otro pequeño consejo que te puede salvar de una quemadura solar ( cómo  me pasó a mi en uno de mis hombros a comienzos de éste verano y que puedes recordar aquí…) es que renueves generosa y frecuentemente tu protección, sobre todo después de bañárse o secarse o pasadas dos horas de exposición solar.

Hace unos años no usaba protección solar del 50, a ninguna hora del día, ni en playa, ni en montaña ni piscina. Vamos por mucho solazo que hiciera yo siempre con protectores más suaves.

Tras varias quemaduras solares, manchas en mi cara que después me costó mucho eliminar y tras leer muchísimo sobre los efectos tan peligrosos que tiene la radiación solar actual he tomado ésta determinación. No hay exposición solar sin mi mejor protector!!

Ahora sabes por qué he elegido el Aceite Nutritivo invisible de La Roche-Posay cómo mi protector solar para los días de solazo intenso de mi verano . La mejor protección que he encontrado tras rebuscar, leer y entrar y salir de las farmacias online.


3 precauciones
que si tienes que tener al usarlo

  1. Evitar el contacto con los ojos . Pulveriza sobre la mano y aplica en rostro y cuello con cuidado evitando los ojos. Nunca nunca deberías pulverizar directamente sobre el rostro.
  2. Evita el contacto con  textiles cómo pareos, camisetas o toallas ya que puede mancharlos, por lo que La Roche Posay recomienda su aplicación unos minutos antes de vestirse.
  3. Tiene perfume y el envase lo dice(he visto en alguna tienda online que dice no tiene) , y lo vas a notar al aplicarlo. Un olor delicioso y suave que a mi me encanta, pero por si necesitas que sea sin perfume tenlo en cuenta.

¿Donde lo compramos mejor y con qué promoción?

Puedes conseguirlo AQUÍ  con un 50% de descuento en la segunda unidad en toda la gama de Anthelios (hasta el 15 de julio ) .

Yo no sé tu , pero a mí éste tipo de promociones me va genial , tenemos unos veranos cada vez más largos y mis hijos gastan tantos botes que con uno no tengo ni para empezar.

Me pasaba los primeros años, empezaba comprando uno, después otro , y depués otro. Ya no más, me busco l amejor promoción ,y si puede ser online mejor, cómodo, rápido y las mejores promociones.

Yo me he comprado éste Aceite Nutritivo invisible de La Roche-Posay y otro de los solares super completos de La Roche para mis hijos al mejor precio, y lo he comprobado y comparado varias veces.

 

Y aún tenemos más beneficios, fíjate un código para que te salgan gratis los gastos de envío y 4 muestras Premium

código de envío gratis

BLOG17

En pleno verano pero con mi piel protegida, María

 

Ingredientes
PARAFFINUM LIQUIDUM / MINERAL OIL
ISOPROPYL PALMITATE
HOMOSA
ALCOHOL DENAT.
OCTOCRYLENE
ETHYLENEDIAMINE/STEARYL DIMER DILINOLEATE COPOLYMER
ETHYLHEXYL SALICYLATE
BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE
C12-15 ALKYL BENZOATE
DROMETRIZOLE TRISILOXANE
ETHYLHEXYL TRIAZONE
PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE
PARFUM
Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta sentirnos guapas, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

2 thoughts on “Todas deberíamos saber ésto sobre el Aceite Nutritivo invisible de La Roche-Posay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *