Vamos a sortear el Agua de Colonia Albayzin , entre las seguidoras de la cuenta de Instagram de Consejo de Belleza y de Ajedrea, chicas de las cinco estrellas. Te cuento cómo funciona porque es más que fácil. Será gracias a la colaboración de la marca de cosmética ecológica  made in Granada llamada Ajedrea que te animo a probar y a disfrutar en tu piel desde ya.

Es muy fácil llevarsela a casa y  disfrutarla éste verano.

Instrucciones 5 Estrellas :

* Sigue en Instagram, si aún no lo haces, a @ajedrea_cosmetica y a @beautyconsejo .

* Please, un corazoncito en Instagram!

* En Instagram comenta la foto de el Agua de Colonia Albayzin  invitando a tres amigas a participar

* Comparte en tu perfil la publicación del sorteo.

* Utiliza el hastag del sorteo que es : #sorteobeautyajedrea

 

albayzin

 

Obligaciones por parte de las participantes:

-Hacer las cinco estrellas.

-Tu perfil tiene que ser público hasta que termine el sorteo.

Excluidas páginas exclusivas de sorteos. Abtenerse por favor.

-Sólo se hará el envío del premio dentro de la Península.

 

¿Has visto qué fácil y rápido?

Te cuento algo más sobre el premio. Vamos a verlo!

¿Te cuento algunos detalles que te harán desear éste agua de colonia Albayzin?

 

Albayzin es un agua de colonia inspirada en el histórico barrio de Granada del que toma su nombre. Si has estado alguna vez en éste emblemático barrio granadino ya sabes de sobra la mágia que despide en cada uno de sus rincones. Y si aún no has estado te animo a que no lo dejes para más tarde, sabrás de la belleza y frescura de los Carmenes, de suspatios floridos con jazmines y naranjos llenos de la flor azahar que hacen que a cada paso tengas que parar a echar una foto, a disfrutar del paisaje o a disfrutar del aroma.

Para esta agua de colonia sólo han utilizado aceites esenciales de azahar y jazmín, macerando ambos en alcohol natural en frío como tradicionalmente se han elaborado las aguas de colonia. Hugo, su creador, es muy metódico y siempre que puede sigue las normas más tradicionales en la elaboración de las colonias de Ajedrea y sus tratamientos faciales y corporales. Y te digo que se nota al usarlas,

Al no usar fijadores químicos  su creador le ha añadido el agua floral de jara  por su propiedares fijadoras de los aceites esenciales y por ser un potenciador natural de las notas florales consiguiendo prolongar su magia durante más tiempo.

agua de colonia albayzin

Podéis ver aquí su precio de venta, en la tienda on line de Ajedrea por si a alguna de vosotras no le sonríe la suerte en éste sorteo y no quiere perderse la oportunidad de disfrutar de un perfume natural que la transportará a Granada.

Un sorteo cinco estrellas en el mejor Hotel Cinco estrellas de Granada:

El Hotel Eurostars Washington Irving de Granada es diferente a todo lo que hayas podido ver, su ubicación es más que espectacular (si alguina vez has soñado con dormir en la Alhambra, aquí puedes hacerlo, está justito al lado) y su decoración es más que bonita, todo con frases históricas de Granada y de todos los personales importantes que se han enamorado de ella. Impresionante.

Y aquí te dejo una frase preciosa de la historia de Granada que queda perfectamente reflejada en el Hotel Eurostar Washintong Irving ( no te uqedes con las ganas y entrá aquí  para verlo) que tuve la suerte de visitar hace pocos días .

Mi primera vez en un Hotel de decoración literaria, me impresionó muchísimo. A ésta visita y sólo por casualidad me acompañó ésta agua de colonia y tenía que sacarla en ésta frase…

agua de colonia albayzin

 

 

En pocos días realizaremos por RANDOM y haré el envío al día siguiente de publicar a la ganadora en Instagram.Te iré avisando por Instagram de todos y cada uno de los pasos del sorteo, no te preocupes!Aún así estáte atenta y no te pierdas nada en nuestra red social más beauty, en Instagram.

Mucha suerte y empezamos!

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta sentirnos guapas, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *