El Dermoanalizador de Idónea es increíble , es lo que necesitábamos en cosmética. Es un paso adelante en el cuidado de la piel, es un análisis exhautivo que te dará cómo resultado la cosmética que mejor se adapta a tu propia piel. Veamos hoy un nuevo tesoro para tu piel, un “must have” para las que nos queremos cuidar con lo mejor del mercado .

Sólo al verlo ya te llama la atención, así que te aconsejo que te dejes llevar por tu primer impulso y lánzate a probarlo.

Ya sabes que adoro probar todo, lo nuevo, lo que no he visto nunca, lo que me parece interesante y diferente en el mundo de la cosmética. Sin duda Idonea y su Dermoanalizador lo son.

¿Qué es el Dermoanalizador de Idónea?

  • Es un diagnostico personalizado  realizado con cámaras de alta resolución.
  • Mide distintos parámetros de la piel, cómo la hidratación, el sebo y la pigmentación de toda la superficie facial.
  • En menos de 5 minutos a través de un analizador facial  super bonito obtenemos nuestro resultado de forma rápida y sencilla,
  • Si quieres probar los cosméticos de Idónea tu farmacéutica misma elabora al momento el cosmético 100% personalizado con los ingredientes exactos que necesitas ,con las características de tu propia piel.
  • Así que el Dermoanalizador de Idónea es rápido, cómodo y eficaz.

¿Cómo funciona el Dermoanalizador de Idónea?

  • Primer Paso : diagnóstico de nuestra piel

Cuantifica los 9 parámetros que más influyen en la salud de nuestra piel:

  1. Arrugas
  2. Grasa
  3. Poros
  4. Rojeces
  5. Tonalidadn de nuestra piel
  6. Hidratación
  7. Manchas melánicas
  8. Índice de sensibilidad
  9. Riesgo de daño solar en el lugar donde vives ,exactamente

  • Segundo Paso: dermoconsejo farmacéutico personalizado

Vas a recibir , igual que a mi me dió una de mis farmacéuticas preferidas, tu diagnóstico personalizado en un papel para poder no perderlo de vista y tenerlo presente.

Aquí puedes ver el mío. Para que puedas compararlo con el tuyo , por ejemplo , o sólo para que puedas verlo.

Cómo puedes ver aquí en ésta imágen me dermoanalizó Maria Guillén de la Farmacia Torrés Guillén ,de Bailén. Es un encanto de mujer y una gran experta en cosmética de ésas con las que me pongo a hablar y no paro. Cuando se comparten aficciones e intereses pues acurre éso, que es muy fácil conversar y mientras lo haces se disfruta. Desde aquí mil gracias María Guillén, me encantó la experiencia de Idónea, y todo fué gracias a tí.

Tercer Paso:Prescripción dermocosmética individualizada

El software de prescripción de Idónea muestra la relación óptima de entre toooodos los productos de diferentes marcas de dermocosmética de tu farmacia ( dela farmacia en la que te encuentras realizándote el dermoanálisis), que son los idóneos para el cuidado integral de tu propia piel. Tendrás una relación de lo que te va bien a tí, personalmente, sólo a tí. ¿No creés que es genial?

Ésa lista se guarda en tu archivo de clienta y siempre que acudas a tu Farmacia sólo tendrás que preguntarle a tu Farmacéutica o Dermoconsejera que cuál era el cosmético que se adaptaba mejor a tu piel .

Ejemplo práctico:

Me toca comprarme un contorno de ojos, ya sabéis, uno de mis cosméticos básicos en mi día a día. Pues me voy a mi Farmacia Idónea y pido a mi Farmacéutica que me diga cuales me van bien. Sale una lista y de ellos elijo. Libremente, pero sabiendo que me va a ir perfectamente para mi piel.

Mi Tratamiento Idónea personalizado, todo un lujazo!

La verdad es que no siempre hay una crema o serum ideal para cada tipo de piel, por ésta razón las Farmacias IDÓNEA pueden formular y elaborar en el momento un tratamiento cosmético personalizado complementario, que se adapte 100% a las características de tu piel.

Es super rápido y curioso de ver, a mi me encantó ver cómo María Guillén me hacía mis propios tratamientos en unos minutos.La ví disfrutando, y yo con la boca abierta. Maravilloso…

Aquí puedes verlos. Ahora estoy empezando a usarlo, primero tenía que terminar con los tratamientos ya empezados . Pero estoy deseando poner los 3 Tratamientos en funcionamiento ( crema facial, serum y mi cajita de Nutricosmética), y , cómo no, os lo contaré en otro post.

Sales de tu Farmacia con la sensación de haber acertado al 100% con tu bolsita de Idónea, tan mona…

¿Dónde puedo encontrar el Dermoanalizador de Idónea?

Si pinchas AQUI puedes ver dónde tienes la Farmácia de Idónea más cerca a donde vives. Es importante que la tengas cerca o que pases por allí frecuentemente para que siempre tengas al alcance de tu mano la cosm´ñetica que se adapta mejor a tu piel.

Además, en Idónea quieren seguir haciendo seguimiento de nuestra piel. Así que te recomiendo que cada 3 o 6 meses vuelvas a hacer tu diagnóstico y así ves la evolución de tu piel. Por si necesitas otros cosméticos, o por si te quieres centrar en luchar contra alguno de “ésos problemillas que todas tenemos” y que salen a la luz de vez en cuando…

Bueno, te lo especifíca la próxima revisión en el  “Diagnóstico Dermocosmético” que te llevas a casa y que te he puesto una foto ahí arriba.

Porque lo más importante, no lo olvides, es que te sientas bien en tu propia piel y que disfrutes cuidándote. Te recuerdo AQUÍ una vez que nuestra querida Coach, Eva , nos dió un listado de sólo 13 Consejos para ser Feliz. Léelos de nuevo, te lo mereces #bellezón.

Sólo encontrarás Idónea en las mejores Farmacias, pero seguro que tienes un punto de Idónea cercano a tí.

Búscalo, visítalo, dermoanalízate y empieza a cuidar tu piel de una forma más directa.

 

¿Aún no conoces el Dermoanalizador de Idónea? ¿Y a qué esperas?

 

Con mi piel  dermoanalizada en Idónea, María.

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta sentirnos guapas, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

2 thoughts on “¿Aún no conoces el Dermoanalizador de Idónea? Corre a tu Farmacia.

    • Maria Díaz González says:

      Mil gracias por tus palabras María, me alegra muchísimo conocerte y que tengamos tanto feeling las dos.
      Dos #beautyadictas orgullosas de serlo, activas y curiosas.
      ¿Qué más se puede pedir?
      Pues si lo pienso un segundo, sí que se puede pedir algo, grandes marcas de cosméticos por disfrutar, por descubrir.
      Un abrazo #bellezón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *