Siempre me ha gustado la nutricosmética y los suplementos naturales ya que intento cuidarme por dentro y por fuera de igual forma, pero la Molecula de la Belleza de Fountain me ha dejado impactada. Vamos a ver toda la info.

La Molécula de la Belleza es uno de los  suplementos bebibles más vendidos en Reino Unido, es un concentrado de belleza con resveratrol y ácido hialurónico para promover la salud, la juventud y la longevidad de tu piel y de tu cuerpo al completo.

 

  • ¿Qué es el RESVERATROL  y qué hace por mi?

  • Alimentos cómo el vino tinto, las uvas, cacahuetes, nueces, moras y arándanos son alimentos que contienen resveratrol.
  • En 2003 el doctor David Sinclair, de la Universidad de Harvard , publicó estudios que aseguraban que alimentar a ratones con resveratrol aumentaba hasta un 40% su esperanza de vida. Según éstos estudios, el poder reparador del resveratrol radica en que aumenta unas proteínas, las sirtuínas, que actúan en situaciones de estrés físico, por ejemplo cuando permanecemos muchas horas en ayunas.
  • Un trabajo publicado en 2012 en la revista científica Photochemistry and Photobiology explica cómo          la piel tratada con resveratrol envejece menos frente a la radiación ultravioleta, o sea al sol, ya que el resveratrol aumenta la vitalidad de los queranocitos de la epidermis, que son las células que renuevan la capa superficial de la piel. De ésta manera el daño solar tiene unas consecuencias mucho más suaves, pues la piel afectada por el sol se repara y se renueva más deprisa.

molecula de la belleza

¿Cómo se usa la Molécula de la Belleza?

  • La fórmula de La Molécula de la Belleza contiene una concentración muy alta (40 mg / cucharadita) de Resveratrol, un fenol natural que se encuentra en la piel de las uvas rojas .
  • 26.000 UVAS ROJAS en cada cucharadita de Beauty Molecule de Fontain.
  • Según las indicaciones de la marca,de Fountain, hay que tomar una cucharada pequeña (5 ml) al día, puedes tomarla directamente o mezclado con tu zumo o bebida favorita.
  • Lo que si nos recomienda es no mezclarlo con productos lácteos,a tener en cuenta.
  • También nos deja claro la marca que éste producto es un complemento y no un sustituto de los productos que usamos para el cuidado de nuestra piel a diario.
  • La última recomendación es que debe de consumirse dentro de los 3 meses después de abierto.

molecula de la belleza

7 datos importante para decidirte a tomar Fountain y su Molécula de la belleza:

  1. Su precio es de 35 € y dura para un mes y medio aproximadamente, pues contiene 240 ml. y hay que tomar sólo 5 ml al día. Puedes encontrarlo sólo Aquí .
  2. Es una marca nacida en 2013 en Canada , y desde entonces no ha parado de recibir premios cómo el Beauty Awards de Cosmopolitan en 2014.
  3. Es la marca número uno de nutricosmética bebible en Reino Unido
  4. Este componente nunca antes había estado disponible en forma líquida, de ésta forma se absorve mucho mejor y es más efectivo.
  5. Fórmula sin colorantes ni sabores artificiales.
  6. Indicado tanto para mujeres cómo para hombres adultos.
  7. Es un producto sin gluten y apto para veganos, no testado en animales.

 

Fountain nos ofrece una  gama para que todas encontremos la Fountain que necesitamos :

  • Fountain The Phyto Collagene Molecule/Molécula Fito-Colágeno: con colágeno hidrolizado, fitoplancton marino salvaje y L-Glutación, que al combinarlo con el ácido hialurónico ayudan a generar colágeno de forma natural y mantener la piel mucho más joven.
  • Fountain The Super Green Molecule/La molécula Ultra Verde: con clorofila de alfalfa para acelerar los niveles de oxígeno en el torrente sanguíneo y potenciar el número de glóbulos rojos, mejorando la reparación celular.
  • Fountain The Happy Molecule/Molécula de la felicidad: contiene ácido gamma-aminobutyrico, cúrcuma y ácido hialurónico.Con suave sabor a piña, te ayudará a reducir el estrés del día a día. .
  • Fountain The Glow Molecule/Molécula de luminosidad: éste es el ganador de los Cosmopolitan Beauty Awards en 2014, gracias a su alta concentración de activos que te ayudarán a mantener la juventud y luminosidad de tu piel.
  • Fountain The Hyaluronic Molecule/Molécula Hialurónica: su ingrediente base es el ácido hialurónico que nos permitirá mantener un nivel óptimo de hidratación en la piel.
  • Fountain The Energy Molecule/ Molécula de energía: sus ingredientes principales son creatina, gingseng y extracto de semilla de café mezclado con ácido hialurónico. Contiene un alto nivel de antioxidantes,además mejora el sistema cognitivo y nervioso central.
  • Fountain  The Hair Molecule/Molécula del Cabello: contiene biotina, ácido hialurónico y silicio, ayudando al fortalecimiento y crecimiento de tu cabello.
  • Fountain The Geek Molecule/Molécula de la memoria: contiene zinc y gotu kola junto al ácido hialurónico, su objetivo principal reforzar la función cognitiva y tu memoria.

En éste video de Fountain se ve muy exagerada la chica, no?

Por  lo demás es cierto y así de fácil.

BeautyTips

Úsalo a primera hora de la mañana , con el primer vaso de agua en ayunas que ya deberías de estar tomándote, cómo alguna vez te he recomendado aqui. Potenciarás aún más su efecto y verás resutados mucho antes.

Así lo hago yo, justo antes del desayuno.Y lo he notado, no sólo en mi rostro, se nota en todo el cuerpo. Porque no sólo queremos cuidar la piel de nuestro rostro. Porque debemos cuidar el resto también.

No sabes el placer y la satisfacción de todar mi piel y que esté toda igual de cuidada y suave, manos, brazos y piernas cómo la seda.

 

Ya te he expuesto todas las razones poderosas para tomar la Molécula de la Belleza de Fountain si quieres cuidarte de verdad, si te preocupa el envejecimiento de tus células y de tu piel.

Ahora te toca actuar a ti.Tú tienes la última palabra en el cuidado de tu piel, aquí lo único que hago es darte los mejores consejos y buscar los mejores productos para el cuidado de tu piel. Ánimo y empieza a cuidarte en serio.

 

¿A qué esperas para conocer a Fountain y a su Molécula de la belleza?

¿Alguna duda que no te haya resuelto? En los comentarios de más abajo de respondo seguro!

 

Resveratrol friends forever, María.

 

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta cuidarnos, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

8 thoughts on “¿Aún sin «La molécula de la belleza» de Fountain?

  1. María says:

    Hola,me interesa este producto pero tengo una duda?
    Si te tomas un bote completo,que aproximadamente dura un mes y medio,según he leido,su efecto es a largo plazo? o en cuanto lo dejas de tomar,se va el efecto?
    Gracias y saludos!!

    • Maria Díaz González says:

      Hola María!! Encantada de tenerte en éste Blog de cosmética! Si tomas la Molécula de la Belleza de Fountain verás una mejora importante de la piel de todo tu cuerpo durante el mes de la toma y el siguiente también se vé a simple vista ,si. Después , igual que un tratamiento facial en crema, los efectos van reduciendose, pero lo que tienes que terner en cuenta es que le has dado a tu piel un mes de cuidado intensivo desde el interior que no tiene comparación con nada. Es «una inyección de vitaminas» que renueva la piel, así que aunque no sea tan evidente pero tu piel habrá recibido un gran tratamiento, un paso atrás en el tiempo de varios meses y eso se seguirá viendo. Espero haberte ayudado a decidirte! Pruébalo! Un abrazo bellezón!

  2. MARIA JOSE IRANZO GARCIA says:

    Hola.
    Estoy tomando la molécula de la belleza desde septiembre. Es fantástica.
    Pero quisiera saber si puedo tomarla tras el zumo de limón. A veces hago zumo en ayunas.
    Gracias.

    • Maria Díaz González says:

      Hola Maria José! Si que puedes toamrlo con zumos, lo que si especifican es que no se puede tomar con lácteos. Me alegro muchísimo por ti, por tomar la molecula de la belleza de Niod me refiero. Es un producto maravilloso, para la piel sobre todo, pero también para la salud en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.