Ya está aquí, OH.OH,OH…! Cómo cada año la Navidad llega sin darnos cuenta,época adorada por muchas y temida por algunas.¿Y si este año nos lo tomamos como una prueba a superar?¿ Y si añadimos un nuevo hábito bueno para nuestra salud y para nuestro estado de ánimo.El “Autorregalo.Me encanta y a ti también te va a gustar mucho en cuento lo pruebes.Te cuento.

Todos los años nos sumergimos en una vorágine de compras, de preparativos, de disfraces infantiles, de ropa de vestir, de regalos de niños y familiares y terminamos agotadas. Y lo que es peor, después de las Navidades terminamos un poco decepcionadas al no haber recibido “ese algo que nos haga ilusión”, porque la niña que llevamos dentro sigue con la ilusión de recibir un regalo que ni nosotras sabemos muy bien qué es…

Ya estamos inmersas!.Ésas noches de cenas interminables en las que no paras de escuchar las mismas conversaciones de todos los años, mis niños corriendo alrededor de la mesa y los abuelos de los nervios,esos platos llenos de gambas! Nuestras queridas Navidades ya están aquí!

¿Cuál es para ti tu momento preferido de la Navidad?

Y ¿cuál es el más temido? Puede ser la cena en casa de la suegra o en la de tu cuñada preferida? ¿O la cena es en tu casa? Ajjjj…¿Cocinas tu??? ¿Cocino yo? Ahaaa!! Socorro!

Inteligencia emocional para sentirte mejor:

La inteligencia emocional sobre la que he leído ya varios libro y que te recomiendo que hagas en cuanto puedas te da las claves para empezar por una misma, empezar a resolver problemas de raíz, para buscar de verdad la felicidad y el sentirnos bien dentro de nosotras mismas.Cuando estas feliz estás radiante.

La Inteligencia Emocional no es otra cosa que la habilidad para gestionar bien las emociones,tanto las nuestras como las de los demás, para tener resultados positivos.

Nos dice Elsa Punset en su libro “El mundo en tus manos” que :Hasta el último día de tu vida puedes cambiar. Cuanto antes empieces a gestionar esas habilidades básicas de convivencias, sociales y emocionales, mejor, pero nunca es tarde.Debemos reconocer la necesidad de los humanos de la convivencia física, de tener comunidades físicas a nuestro alrededor.”

Aquí te dejo uno de sus inteligencia emocional para que la veas, la escuches. Espero que te guste.

Porque si nos sentimos bien, somos mejores personas. Las autoras del libroQuien es Patricia Luna” ,Isabel Garcia-Zarza y Silvia Oviaño me dejaron huella cuando las conocí el pasado mes de Junio en Madrid. No olvidaré una de sus frases Nuestros hijos quieren madres felices” ,frase que cuanto más la piensas más la adoras y más la haces tuya.

Así que cuanto mejor te sientas tu misma mejor madre serás, mejor mujer, mejor persona. Aquí esta la importancia de sentirnos bien, primero cuídate tu  y después estarás lista para cuidar y mimar a los demás.

De nada nos sirve ése modelo de madre enfurecida, o deprimida, o dejada que aparenta muchos años, una madre o una mujer volcada al 100% en los demás y que no cuida nada…”ése sistema no es sostenible“.

Hábito nuevo e inteligente:el Autorregalo

Nos vamos a plantar éste año. Me encanta la idea de coger “hábitos nuevos y saludables” así que aquí para todas las amigas de éste BeautyClub vamos a adquirir,sin esfuerzo y casi sin quererlo , un hábito que nos ayudará a pasar las Navidades sintiéndonos mejor,siendo más felices y estando más a gusto con nosotras mismas.

¿Qué puede ser? ¿Perder peso? ¿Hacer ejercicio todos los días? ¿Beber más agua?

Sin duda todos esos hábitos saludables son buenos para ti, pero aquí vamos a revelar como un hábito saludable que te quieras cómo deberías de hacerlo y que cuides tu piel con los mejores productos del mercado. Sin duda cuando te ves bien te sientes bien, cuando disfrutas cuidando tu piel y tienes efectos positivos visibles en poco tiempo te emocionas y sigues los tratamientos hasta el final.

¿Qué pasa si no vemos resultados de nuestros cuidados faciales?

Pues no creas que eres poco constante,te cansas, te desmoronas y abandonas.No,tu no tienes las culpa de ello.Lo que pasa es que es de lógica que si estas usando un producto cosmético de baja calidad y no te da resultados visibles ni te hace sentirte bien pues que lo dejes ,es lo más normal.

Atajemos el problema de raíz, vamos a ver qué cosméticos estas usando y ver cuales necesitas de verdad.

Éste año no te vas a gastar un dineral en regalos para los demás, éste año vas a empezar por ti.

Porque te lo mereces,porque te lo has ganado,”porque has sido una niña buena” ,porque así estarás más alegre y feliz y atenderás más sonriente a tus invitados y querrás mucho mucho más a tu familia.

Ya sabes,nos llevamos la inteligencia emocional a un nivel cosmético.Y analizamos y tenemos respuestas.Así que actúa.

Aquí sólo podrás ver cosméticos de alta calidad y probados por mi, sólo queremos cremitas eficaces, recuerda que tu tiempo es oro y no puedes perderlo!.

Ya te veo, con un gorro de Papa Noel y eligiendo regalo…

Nos lo merecemos

BeautyConsejo:

Ésta Navidad practica el Autorregalo y ya verás que bien te sienta!

Sé tu Mama Noel éste año y Feliz Navidad!

 

Campaña en Twitter #autorregalo:

En twitter vamos a poner en marcha una campaña para que llegue al máximo número de mujeres,bajo los hastags #autorregalatebelleza #autorregalo #SétupropioMamaNoel puedes colaborar a difundir ésta idea, ésta “buena nueva”, éste nuevo hábito!

Podemos hacerlo!

 

Tu amiga, María.

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta sentirnos guapas, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

4 thoughts on “Autorregalo:Nuevo Hábito para tu Navidad y Reyes

  1. Elena Craciun says:

    ¡Tiene toda la razón Elsa Punset! jajajaj Esto del autoregalo lo practico hace mucho , pero también recibo regalos de otros y hace mucha ilusión! Pero si que es verdad, cuando se trata de mi belleza , siempre digo quiero esto o lo otro ó simplemente lo compro yo! ¡Muchas gracias por tu articulo cielo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *