Mi historia con BELLA AURORA

Mi pequeña historia de amor con éste serum antimanchas arranca ya desde años. Mi primer contacto fue cuando un buen día me salieron unas manchas feisíiimas encima del labio superior por una negligencia mía, sin lugar a dudas. Te voy a confesar, aquí entre tú y yo la locura que hice:me hice la cera en el labio superior y después, al rato, me fuí a la piscina…ERRORRR!!!!

Y los errores se pagan,chicas, y muy caro. Estuve varios años hasta que conseguí eliminarlas del todo. Ahí fue donde empecé a usar Bella Aurora, porque fui a una farmacia de mi total confianza y les pedí ayuda. Por aquellos años aún no estaba yo enganchada a la red y ésa era la única forma que tenía a mi alcance de conocer productos adecuados a mis problemillas de piel.

Recuerdo que me aconsejó mi farmacéutica una cremita pequeña de Bella Aurora , una cajita redonda, y la verdad lo que recuerdo de ella es que me ayudó mucho aunque me pareció bastante espesa. Pero como yo tengo la piel un poco seca pues no me fue mal.

Mi segundo contacto con BELLA AURORA:

A los pocos años las manchas le salieron a mi hermana, que se llama Aurora (un nombre precioso para una crema y para una hermana, no crees??), y no dudé en aconsejarle ésta crema. Pero ella tiene la piel grasa y con tendencia acnéica y aunque la utilizó pero le resultaba demasiado densa. Así que al final la terminé usando yo. Por favor, ya lo he dicho en otras ocasiones, si algún producto no te va bien, pues pásalo a alguien cercano o dale otro uso. Por ejemplo a manos o a cuello.

Desde esa mala experiencia soy muy quisquillosa con las manchas faciales, aquí puedes leer otro artículo que les he dedicado, les he plantado guerra!! Así que únete y luchemos juntas!!

Mi tercer contacto y ya por el que he caído rendida a sus pies:

Hace muy pocos dias. El día 13 de Junio de 2015, sábado ye n Madrid asistí a un evento superdivertido y superinteresante para mí, El tercer encuentro de madres blogeras , organizado por la revista  Yodona y por el Club de las Malas Madres 

Fue más que espectacular, divertido e interesante. Al finalizar el evento del día (por la noche hubo un Party genial,sencillamente genial) nos dieron a cada una de las asistentes una bolsa enorme llena de productos,revistas, y promociones. Ahí venía un Serum antimanchas de tratamiento de choque,Oil Free” de BELLA AURORA

Sin duda el mejor regalo de la bolsa… Al llegar a casa no dude ni un segundo en abrirlo y probarlo. Me dejó impactada. Fue un flechazo, ya sabes que a mi si me impacta el producto me enamoro de él.

Bio10-piel-mixta-bella aurora

Soy muy enamoradiza con los buenos productos de belleza, y muy fiel.BELLA AURORA lo ha conseguido.

 

 

Estuve un minuto empapándome de las instrucciones de uso , de los ingredientes que lleva que son una pasada que hora los veremos más detenidamente, y de sus efectos en la piel.

Dos segundos después, ya lo estaba probando en “mi carita”. Y ahí caí en sus brazos irremediablemente.

Su textura es más que increible, fresca, ligera,cómoda de llevar y más que fácil de extender. Sólo con una bolita en mis dedos y ya tuve bastante para todo mi rostro.

A los pocos segundos después llegó el sentirlo en mi piel. El Ácido Hialurónico hizo sus efectos y mi piel respondió a la perfección. Lo vi en mi espejo, lo toqué con mis dedos.Pero tenía que tener más ingredientes fantásticos… leí más.

 

Serum antimanchas en mi casa

  • Resultado inmediato: una piel uniforme, estirada, tersa y mate.
  • Nota: 10 , sin duda.

He cogido de la página oficial de Bella Aurora todos los ingredientes que lleva éste serum, porque son muchos y no me quería dejar nada atrás. Creo que de ahí viene su gran efecto, de sus muchos y buenos ingredientes. Una pasada.

Te dejo que les eches un vistazo a éste serum antimanchas. Y te convenzas al igual que yo…Aquí lo puedes ver en mi casa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ACTIVOS DESPIGMENTANTES

Biobenefity® Actúa directo en el ADN de las células, controla los melanocitos y queratinocitos y previene del envejecimiento.
Isoflavona de soja liposomada Inhibe la señal entre melanocito-queratinocito.
Extracto de berros liposomado Atenúa manchas de lipofuscina. Estimula los preotosomas y es antioxidante. Reduce inflamación y mejora el colágeno.
Vitamina C microencapsulada Despigmenta transformando la melanina oxidada en compuestos incoloros.
Extracto de mitracarpa Inhibe la tirosinasa.
Extracto de gayuba Inhibe la tirosinasa.
Proteínas lácticas Regula la ruta de los melanocitos, antiinflamatorio y protector de la piel.
Pantetein sulfonato de calcio Regenera y despigmenta.
Ácido azeláico y glicina Despigmentante, actúa sobre la tirosinasa.

 

ACTIVOS DE ÉSTE SERUM ANTIMANCHAS PARA UN CUIDADO EXTRA

Biobenefity® Reduce el tamaño y número de los poros y aporta luminosidad.
Isoflavona de soja liposomada Antioxidante y mejora el colágeno.
Vitamina C microencapsulada Aporta luminosidad y es antioxidante.
Hidroviton 24 Humecta y protege la piel.
Betaína Mejora la hidratación de larga duración. Reduce la irritación e inflamación. Anti-arrugas.
Ácido azeláico y glicina Normaliza y regula la producción de sebo mejorando la
sensación, textura y apariencia. Aumenta la firmeza de la piel.
Esfera de sílica de origen natural Aporta una textura con un tacto seco aterciopelado absorviendo el exceso de sebo producido.

 

Espero que éstos cuadros de ingredientes y sus efectos te den el último empujón para que te decidas, como me pasó a mí a usarla. Tienes que probarla.

Aquí puedes ver el lugar de venta más cercano a ti. y así no das vueltas preguntando donde comprarla. Aunque también puedes conseguirla en la red, en Promofarma y te lo envian a casa sin problemas.Su precio es bueno, unos treinta y pico euros, asequible, para que no te falte en casa. No tienes escusa.

Por último, otra confesión:

Se la regalé a mi hermana Aurora éste fantástico serum antimanchas. Era perfecta para su tipo de piel y ahora a ella le hacía más falta que a mi.

Con mi hermana tengo una relación muy especial y es cómo si la estuviera usando yo. No dejo de preguntarle y de llevarle un control “casi opresivo” de cuando lo usa y de sus efectos.  😀

Mi hermana Aurora sin duda esta también encantada con ella, al igual que a mi le fascinó su textura y sus efectos inmediatos.Ella suele tener problemas con los tratamientos, no todo le va bien, aunque sea para piel grasa.Éste serum le ha resultado, como a mí, perfecto. Ideal. Es que ella es muy de sol, muy playera y muy de deportes al aire libre, o sea que siempre que puede al sol. Ésta foto me la mandó ayer desde Menorca , donde está descansando y ,cómo no, tomando el sol.

IMG-20150701-WA0020

De los efectos a más largo plazo, en unas seis semanas asegura la marca, ya te contaré en otra entrada . Te mantendré informada. No lo dudes.

Si tú ya has probado éste serum u otro parecido , por favor, háznoslo saber en los comentarios a todas las amigas de ésta comunidad de belleza .

Todas juntas lograremos encontrar los mejores productos de belleza. Lo lograremos.

Una foto más de Menorca, así disfrutamos todas…

verano

 

Tu amiga, María.

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta cuidarnos, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

7 thoughts on “Bella Aurora bio 10,serum antimanchas. Tienes que probarlo.

  1. Sandra says:

    Tengo manchan en la cara la que mas me preocupa por estética es la de encima el labio superior me he eco un tratamiento pero me han vuelto a salir mi pregunta el serum puedo exarmelo ahora en verano xk tengo una crema de mi tratamiento pero me levanta la pies y tengo miedo a ke se me manche mas espero tu respuesta gracia

    • Maria Díaz González says:

      Hola Sandra! Me alegro mucho de que hayas estado en el blog y te haya interesado la cremita. Pues lo que yo te aconsejo es que empieces el tratamiento con BELLA AURORA Bio 10 en Septiembre cuando todas dejamos de tomar el sol. Mientras tanto,lo que sí debes hacer a diario y varias veces al día si estas a sol directo , es ponerte una crema facial de factor 50. Eso es totalmente necesario. Suscríbete al blog, que en Septiembre tenemos promoción y/o regalo de Bella Aurora.
      Y , ya sabes , en Septiembre, pruebas Bella Aurora. Un saludo!! Y nos vemos por aquí!! Me encantará seguir hablando contigo! ;D

  2. Pingback: Las madres cometemos estos 7 errores

  3. Gema says:

    Hola, creo que ese producto no es un serum es una crema anti manchas, el serum ha salido nuevo y se llama perfect tone, vosotras pensáis que estaría bien utilizar, después de limpiar la piel este serum y luego aplicar la crema Bio 10, me gustaría probar estos productos, porque la verdad intente quitar mis manchas solares con laser, me dí 2 sesiones y nada de nada, y esta marca por lo que cuentan es muy buena, me podeis orientar sobre esto, gracias.
    Saludos

    • Maria Díaz González says:

      Hola Gema, qué alegría tenerte por aqui! Vamos a responderte a tus preguntas. En cuanto a si es crema o serum si no recuerdo mal es serum ya que así lo indicaba el envase y era de textura de serum también. Estoy segura que en Bella Aurora han sacado desde que yo escribí éste post ,y probé su serum Bio 10 antimanchas, otros nuevos, son geniales en avances y en hacer una gama para todas las pieles y todas las necesidades.
      Si tienes un problema con una mancha resistente que no decaiga el ánimo y a seguir luchando contra ella!!
      Busca por lo menos dos cosméticos de la gama de Bella Aurora, cómo éste para “tu manchita dificil” sería genial, se llama L+ tratamiento manchas localizadas a 15,90 aqui y úsalos mañana y noche. Y por favor, pantalla solar 50 para ésa zona, siempre. ESpero haberte ayudado Gema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.