Nueva palabra , sólo para nosotras:

Lo he comprobado, «Bellezear» no está en el Diccionario Real de la Lengua Española , puedes mirar aquí el resultado.

Así que lo doy por hecho :me he inventado una palabra para describir algo que a las mujeres de ahora nos gusta mucho hacer, con lo que disfrutamos y con lo que nos relajamos y divertimos.No es otra cosa que juntarnos en «grupitos pequeños» y pasar un rato en un evento de belleza, de moda o cualquier otro de los temas que a las mujeres nos gustan, como cocina, ropa, viajes, cultura, libros,sexo,positivismo,actualidad…Tantas cosas!.

 

Y la he inventado para mí y para ti, para todas. Para darle un nombre a esas tardes o mañanas libres que nos escapamos de casa sin niños, a un café, a una tienda, a un evento, a ver a una amiga,de compras…

Es una palabra con un sentido muy amplio pero no deja lugar para las compras online que a mi tanto me gustan pero que aunque cumple algunos de los requisitos pero le falta uno, el de hacerlo en grupo. Esos «ratitos de compras en tu sofá» cuando los niños están echando la siesta, que gusto! Y te pones a «bichear» aquí y allí, de un foro a un blog…

Hay , por suerte, muchas marcas que están interesadas en hacer eventos con todas nosotras. Así que inscríbete en el blog y síguenos en nuestra página de Facebook y no te pierdas nada!

El Primer Evento de Consejo de Belleza, #abellezearconrituals 

Consejo DE BELLEZA

El primer evento de Consejo de Belleza, con Rituals, una tienda y unos productos que nos encantan a todas!

Habrá un desayuno, demostraciones de productos y mucho más!!
Y todo gratis!! En Consejo de Belleza vamos a dar la nota!

Vamos a promover eventos con las mejores marcas! Para pasar un buen rato entre amigas,y ya sabes cómo se llama eso: ‪#‎bellezear‬
Una palabra inventada ¿para quien? Para nosotras, ¿por qué? Porque necesitamos desconectar, cuidarnos más, disfrutar nuestro tiempo libre, libre de verdad,y necesitamos cuidarnos mucho más para sentirnos guapas en nuestra piel!
Juntas lo vamos a conseguir!

Aquí está el listado de las 10 primeras seleccionadas en Facebook para asistir al primer evento, habrá muchos más!

 

Consejo

Éste evento ya está completo, pero en pocos días pondré fecha para hacer otro igual la semana próxima, apúntate y ya te confirmaré fecha y hora! Y lo haremos en más ciudades!! No te preocupes!!

 

En la próxima semana pondré fotos del evento para que todas las podamos ver!!  😀

Y ya sabes! #abellezear siempre que puedas! Tú te lo mereces!

 

Tu amiga, María.

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta cuidarnos, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.