Cuando el frío es intenso debemos de tener especial cuidado con la piel de nuestro rostro, sufre muchísimo y lo sabemos pero nos cuesta redoblar esfuerzos. Es necesario. Hoy te hablo de una crema recién llegada a nuestras Farmacias, Black Diamond Epigence 145 que me tiene enamorada.

¿Qué es la epigenética?

Es un conjunto de mecanismos moleculares que modifican la expresión del ADN sin alterar su secuencia, pero influyendo en el comportamiento de los genes para lograr su óptimo rendimiento.

El nombre del nuevo tesoro de Martiderm es un poco largo, Black Diamond Epigence 145 Cream, ya  lo sé. Pero tienes que conocerla a la perfección, de éso me encargo yo!

Lo realmente importante y diferenciador de éste tesoro es que se ha diseñado bajo estudios epigenéticos, es decir, teniendo en cuenta los elementos que afectan a la resilencia de nuestra piel.

¿Qué es la Resilencia?

La palabra Resilencia se usa mucho en Psicología y desde que la descubrí en uno de los tantos libros de crecimiento personal que leo, la tengo muy presente,me impactó.

Es la “capacidad que tenemos para adaptarnos positivamente a situaciones adversas críticas”. Así,  deforma resumida.

Una palabra que uso bastante en mi vida diaria, Resilencia, y que ya ha llegado al mundo de la cosmética por fin y que me encanta,cómo no podía ser de otra forma.

Así que el principal objetivo cumplido de ésta nueva crema facial es que consigue la adaptación de la piel a los factores negativos externos, y lo hace favoreciendo que la epidermis fortifique su propia capacidad de resistir, combatir y regenerarse frente a las agresiones a las que se ve sometida diariamente.

Ingredientes revolucionarios de Black Diamond Epigence 145 Cream

  • Epigen 145 (2%):un exclusivo complejo patentado por Martiderm que ejerce su acción sobre el origen del envejecimiento, y así aumenta la resilencia en nuestra piel éste tesoro de crema.
  • Dron X50:acción a tres niveles celulares permitiendo reducir las marcas del envejecimiento de la piel, a través de la renovación celular, sistema de liberación selectiva de activos y una actividad pro-colágeno, elastina y ácido hialurónico.
  • Proteum89+:es un activo patentado de Martiderm diseñado a base de proteoglicanos de última generación,  con una mayor capacidad de penetración. Con importantes propiedades antiaging que aportan a nuestra piel suavidad y le restituye la firmeza y elasticidad que pierde con el paso del tiempo, disminuyendo arrugas y líneas de expresión ya existentes y previniendo los signos de envejecimiento.
  • Ácido hialurónico gold (3%): incluye nanopartículas de oro, que llevan a cabo su acción de modo sostenido al liberar el ácido hialurónico de forma prolongada y paulatina, asegurando así que un ideal efecto rellenador de arrugas.
  • Complejo vitamínico con vitaminas E, F y A: con propiedades antioxidantes que benefician la estimulación de la síntesis del colágeno,con un efecto claro y que todas necesitamos,que aumente la hidratación y elasticidad de nuestra piel.
Black Diamond Epigence 145

3 Efectos principales por usar Martiderm Black Diamond Epigence 145

  1. Aumento de la elasticidad y firmeza en la piel
  2. Disminución de signos de la edad como son arrugas o líneas de expresión.
  3. Mayor adaptación y resistencia cutánea a los factores externos negativos para la piel.

Modo de empleo de mi nueva crema facial

Se recomienda su aplicación de forma diaria por las mañanas, generalmente rostro, cuello y escote, evitando la zona de los ojos.

Aplícala sobre tu piel limpia y seca, tras tu ritual de limpieza facial matutino, realizando un suave masaje hasta lograr su total absorción

Éste tesoro de crema facial trae una espátula,que se supone facilita su aplicación, pero que sobre todo tiene una finalidad que es no contaminar la crema de alguna sustancia que ya tengamos en nuestros dedos. Sin ir más lejos, restos de ingredientes de otros cosméticos que estamos usando.Por eso la he puesto en marcha, la voy a usar cada vez que me aplique mi Black Diamond.

Black Diamond Epigence 145

Presentación de Black Diamond Epigence

Martiderm Black Diamond Epigence 145 Cream viene en un tarro de vidrio de 50ml , cierra genial y es preciosa su presentación.

Cómo ya sabes ahora reciclo todo, todo y todo, así que los envases de vidrio me encanta, son más fáciles de reciclar según he leido y contaminan menos. Recuerda aquí lo que te aconsejaba hace poco, RECICLA por favor.

Tipo de piel indicada

Perfecta para todo tipo de pieles, hasta para pieles sensibles cómo la mía.

Black Diamond Epigence 145 Cream ya está en mi rutina diaria, es tan gustosa, tan eficaz y se absorve rápidísimo. Para mí son los datos ideales para una crema facial de día.

¿Y tú? ¿La conoces ya?

 

Aumentando la resilencia de mi piel, María.

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta cuidarnos, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

6 thoughts on “Black Diamond Epigence 145 protege el ADN de tu piel

  1. Macu says:

    Soy una persona con 65 años, cara muy seca y bastantes arrugas en el labio
    Que crema me recomendarías de día y de noche
    Gracias

  2. Carmen says:

    Hola, tengo 55 años y no tengo casi arrugas pero sí que me preocupa la flacidez de la cara y cuello, que crema me recomendarías? Muchas gracias

    • Maria Díaz González says:

      Hola Carmen!! ÉSta crema de Martiderm es muy buena pero para el problemita de flacidez ésta marca de cosmética de farmacia tiene una línea más específica.Por ejemplo de las últimas es GF Vital Age Crema de noche, específica para tratar la flacidez y descolgamiento, ya que lleva facotres de crecimietno epidermico, reparadores ccelulares y retinol microencapsulado. Lo que te quiero decir es que tiene que ser eficaz a la fuerza, con lo que lleva. Busca un acrema facial o serum específico para tu problema y que sea potente Carmen, no pierdas el tiempo, hay veces que el precio si es un poquito más alto quiere decir que es más buena, y éste es uno de ésos casos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.