Hoy me he levantado éste refrán en mi cabeza. “Mujer precavida vale por dos”, o por tres o por el tanto por ciento que logre encontrar para llevarse a casa los tesoros que andaba buscando. Se acerca el Black Friday chicas…

Que nos gusta comprar con descuentos, encontrar gangas, descuentazos…

Y dirás “esto a qué viene si aún no son rebajas” pues sí, aún no son rebajas pero se acerca el Black Friday y tenía que avisarte para que no te coja desprevenida.

 

Mínimo de 3 razones para hacer ya tu lista de compra para el Black Friday

  1. Porque las Navidades están a la vuelta de la esquina( te recuerdo: regalos de niños de la Navidad, regalos del amigo invisible, ropa para salir en la comida de empresa, accesorios de nueva temporada para ir divina a las fiestas…)
  2. Hay muy buenos descuentos y nos encanta comprar con descuentos, a todas!
  3. Te lo mereces #bellezón , no hay que darle más vueltas.

Además de tu lista necesitas más cosas si eres madre, cómo dejar a los niños con el #buenpadre o con los #buenosabuelos para ir despreocupada en busca de los descuentos que te esperan. No lo olvides, déjalo previsto desde ya.

Puede ser también que tengas que faltar a  aquello que haces normalmente los viernes por la tarde, cómo tu clase de baile, horita de Zumba , café con las amigas …

Lo que sea puede esperar, cambiar horario, que la quedada sea para ir de compras con las amigas. Inventate lo que puedas, yo sé que tú puedes hacerlo.

Y que el Black Friday no te coja desprevenida. Please, éste año no.

BeautyConsejo

  • Dedícale éste fin de semana una horita escasa de tu tiempo: piensa en lo que necesitas, en los próximos regalos de Navidad, en lo que andabas buscando, en aquello que siempre se te escapa de tu presupuesto…
  • Ahora que digo presupuesto , tengo que decirtre que es una buena idea tener un presupuesto cerrado para no tener que arrepentirnos después por habernos pasado.
  • Cuando lo hayas pensado y recapacitado búscalo, en tienda online o en tienda física cerca de ti y consulta los descuentos. Hazlo delante del ordenador o móvil en mano, consultando, buscando, éso qu e tanto nos gusta hacer a todas.Sabes eso de “¿Cómo se llamaba ése perfume que tanto me gustaba?” , o éso de “donde ví ésa camisa que me encanta…”
  • Por último, haz una lista de todo aquello que vas a comprar en el Black Friday y donde y a qué precio.
  • Es lo más fácil y lo más efectivo una lista en papel, pero si usas algúna aplicación en el móvil pues genial. Compártela en los comentarios con todas nosotras por favor, que yo aún no uso ninguna y quiero encontrar alguna eficiente y fácil de usar.

Es sólo un día, así lo tendrás todo mucho más fácil. Organizado.

En el sector que tanto nos gusta, el de la Cosmética , nos podemos encontrar descuentos fantásticos en la gran mayoría de tiendas online, Farmacias especializadas en dermo y perfumerías.

Es el momento de llevarte a casa ése tesoro que se te resistía, éso que te parecía caro y que ahora se quedará más accesible.

Aquí sabes que siempre te cuento todo sobre cosmética que uso, sobre los tesoros que me encuentro y que disfruto en casa.

Échae un vistazo aquí , y así coges idéas sobre cosmética eficaz que puedes añadir a tu lista de compra para tu Black Friday.

Quedas avisada #bellezón del próximo Black Friday

Ya sabes cómo funciona más o menos, ya has confeccionado tu lista de prioridades  y ya estamos avisadas.

Hace justo un año escribí un artículo en el periódico Granada Digital sobre éste día, sobre el Black Friday al que ya nos estamos acostumbrando pero que al principio nos sonaba a chino. Nos cogía desprevenidas  y no sabíamos muy bien cómo aprovecharlo.

Esto por suerte está empezando a cambiar. Es el fin de semana perfecto para hacer tu lista de compra para tu Black Friday. ¿Te animas?

Si pinchas sobre aquí te contaré todas las curiosidades de cómo nació en Black Friday y así podrás entender cómo se ha ido introduciendo en nuestra cultura comercial poquito a poco.

Adelanta tus compras de Navidad a ésta fecha y ganarás en precios, en evitarte aglomeraciones y en tener tiempo libre para disfrutar con los tuyos en Navidad. Creo que es una idea redonda, lo mires por donde lo mires.

 

¿Vas a aprovechar al Black Friday bellezón ?

 

Terminando mi lista para mi Black Friday, María.

 

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta sentirnos guapas, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *