El pasado 25 de Julio teníamos planes todos los amigos y familiares de Lola y Tolín. Estábamos citados en Almerimar (Almería ), en el Hotel Golf Almerimar   , para compartir con ellos un día más que especial, un día perfecto , más que eso ,un día inolvidable! Para ellos y para nosotros, sin duda.

Así que desde aquí FELICIDADES! por los dos meses, un pequeño aniversario no??

boda perfecta

Lola para mí es una persona especial.Nos conocemos desde hace ya muchos años, estudiamos juntas en la Facultad de Ciencias del Trabajo de Granada.

Es una persona guapa por dentro y por fuera.

Qué ilusión ir a su boda…

 

Además de la ilusión por la boda en sí y por mi amiga , también me movía una ilusión personal.Desde primera hora decidimos  ir sin niños, en «plan parejita» que tanta falta nos hace.Y no es que no echara de menos esa noche a mis hijos ,no…pero se necesita de todo un descanso. Y dos niños son un trabajo muy intenso,de lunes a domingo. Así que una «escapadita» viene genial de vez en cuando. Lo recomiendo cómo terapia de pareja.

Y por donde empiezo a contaros sobre ésta boda, casi que no sé por donde empezar…

Detalles de boda perfectos:

Por ejemplo, empiezo por uno de los detalles que más me gustó y que fotografié antes de que llegara la novia. Bueno, el Hotel y el jardín donde se celebró es más que bonito, ya lo veis en las imágenes. Un enclave perfecto.

¿Ves las flores?Todas las flores que hubo en la boda eran las mismas,Hortensias blancas , preciosas , perfectamente arregladas en tarros de cristal transparente o en cestas. Una maravilla.

IMAG0738

En cuanto entramos todo fue detalles, uno tras otro y cada uno más perfecto y precioso que el anterior .Por wassap me ha contado Lola que confió para la decoración en Lales Martinez , todo un acierto! Ahí os dejo el enlace por si queréis contactar con ella.Yo si tuviera una celebración lo haría sin pensar!!

Era un día de calor sofocante y ,aunque estábamos junto al mar pero refrescó poco al llegar la noche . Unos abanicos preciosos y muy útiles nos ayudaron a refrescarnos. Y los tenemos en casa de recuerdo! Puedes verlos en la foto de arriba.

En esta foto  puedes ver qué manera más bonita de decirnos a los invitados en qué mesa nos sentábamos. El colorido en verdes y blancos me pareció fresco, natural y romántico.Y al igual que la novia el color elegido para destacar era el verde agua, que era el color de las letras.  Precioso.

boda perfecta

Y por fin llegó la novia.Tengo que decir que toda ella me encantó, su maquillaje natural, su pelo rizado semi-recogido precioso y natural, un vestido espectacular de Rosa Clará…era la novia más radiante que había visto jamás.

boda perfecta

He puesto hoy las fotos bien grandes para que podáis ver bien de qué os hablo, para que podáis apreciar los detalles tan bonitos y el ambiente casi mágico que consiguieron a base de detalles naturales y  preciosos.

Fue una ceremonia muy bonita y emotiva, en un jardín precioso…

boda perfecta

 

Para una boda perfecta unos zapatos ideales:

En cuanto la vi llegar me percaté.Ahi estaban…Los Hangisi de Manolo Blahnik con los que Mister Big pide matrimonio a Carrie en Sexo en New York, como si fueran una joya…porque sin duda lo son!!

Sexo en New York, mi serie favorita. Y en concreto ése capítulo es uno de mis preferidos, ¿lo has visto?

Seguí durante mis cuatro primeros años de casada, cuando no tenía a mis hijos, toda la serie en el canal Divinity y no me perdía ninguno . Después los he vuelto a ver, repetidas veces, no sé cuantas… Aquí los tienes:

Los Hangisi de Manolo Blahnik

 

Y mi amiga Lola le dió otra vuelta de tuerca al buen gusto al ponérselos en color verde agua, un color precioso, espectacular . Era el toque final a un look perfecto . A una novia y a una boda perfecta.

Y me hizo mucha ilusión vérselos puestos, acertó totalmente. Lola tiene un gusto exquisito, siempre lo ha tenido. Y en esta ocasión tan especial ha contado con la ayuda y el consejo de una estilista buenísima. Hada madrina, aquí os dejo el enlace para que podáis verla y seguirla.Porque os aseguro que contribuye a que la boda perfecta sea posible…

He podido contactar con Hada Madrina, me encantó su trabajo  y le pedí una entrevista que pronto publicaré. Le dedica unas palabritas a Lola desde aquí:

 En la boda de Lola, por lo que yo pude percibir y llegó a mis oídos… muchos de los invitados quedaron boquiabiertos cuando vieron aparecer a la novia, yo entre ellos! Aunque conocía la sorpresa… me impresionó! Siempre suele decirse que la novia estaba radiante pero en este caso también lo transmitía.

En mi opinión, el vestido parecía diseñado para ella, le realzaba la figura tan bonita que tiene, con un estilo muy propio de ella, elegante pero con unos detalles que lo hacían muy original y sin olvidarnos de la sorpresa que nos dio con esos míticos y maravillosos Manolo Blahnik!! En definitiva… una combinación perfecta! «

zapatos de lola

Tengo que dedicarle algunas palabras al novio también, que no se me enfade!. Pero ya sabes Bartolomé, nos tiran tanto las novias que perdemos la cabeza!!

Aquí lo digo bien alto! El novio iba  guapísimo! .Es más que simpático y lo pasamos genial con él en el baile final que llegó hasta la madrugada…bueno yo a las cuatro de la mañana ya no podía más! Y el novio seguía bailando y bailando… Genial. No tengo ninguna foto del baile, ya no sabía ni donde estaba mi bolso , ni el móvil, «ni ná»… Sólo ésta de la decoración de una de las mesas de la fiesta,que hice justo al entrar.Después sólo bailar…

boda perfecta

El recordatorio de la boda era una pashmina preciosa, y cómo no la forma de presentarla la hacía aún más especial. Aquí te dejo otra imagen para que lo veas bien. Yo elegí una en azul marino, para los conjuntos en blanco y vaqueros de éste otoño 2015.

la boda perfecta

 

Para una boda perfecta unos invitados muy divertidos:

Hicimos un grupito muy divertido, tres parejas que nos sentamos juntos en la mesa de la cena, mi amiga Maria José(otra compañera de clase de la facultad y desde entonces amiga íntima) y su marido Ignacio , Susana(amiga de la infancia en El Ejido de Lola) y Amancio, su marido, y mi marido Jose Manuel y «una servidora».

Hablamos hasta por los codos durante la cena y lo pasamos genial en las copitas de última hora, con buena música y un ambiente estupendo. Aguantamos hasta que pudimos!

Era ya muy muy tarde…pero todos nos decían:¿Pero ya os vais????

Y me hacían reír y nos liaban otra vez…lo pasamos genial.

Mi producto de Belleza perfecto para ésta boda perfecta:

 

La ampolla Flash Ultralift de Hannibal Laguna , realizada por mis queridos  laboratorios ATACHE.Concebido cómo el  primer cosmético Flash Effect que sale de las pasarelas. Doy fe de ello. Es espectacular.

Sus propiedades reafirmantes, hidratantes y antioxidantes con un gran efecto lifting de larga duración, gracias a la gran cantidad de Ginseng Siberiano que lleva. Es muy fácil de aplicar, con la piel limpia daremos unos toquecitos en sentido ascendente y de abajo a arriba.No muevas la cara mientras se seca. Aunque parece pequeño el bote pero suple mucho y tienes para dos o tres veces, si cierras bien el bote. El precio es de unos 25€ el pack de tres. Pero con ésto tienes para un año de celebraciones, te lo aseguro!!

Aquí puedes verlo:

ultra-lift

Al día siguiente desayunamos en el puerto de Almerimar, para poner el broche de oro al fin de semana romántico, en parejita y sin niños que pasamos, gracias a mi amiga Lola y a su boda perfecta con Tolín .Se lo agradeceré siempre.

 

IMAG0755

 

Lo dicho, una boda perfecta.

Felicidades pareja!

Tu amiga, María.

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta cuidarnos, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

6 thoughts on “Boda perfecta: la más bonita que he visto!

  1. Elena Craciun says:

    Sin duda alguna,esta boda ha sido un remake de Sex en the City a la almeriense.¡Me encantaaaa! jijiji Ver a la novia con esos Hagisi puestos, eso ya es la joya de la corona! Te lo he dicho muchas veces, me enamora tu estilo de escribir algo tan sencillo como una recomendación! ¡Muchas gracias por hacernos participes de un evento tan importante !

    • Maria Díaz González says:

      Gracias Elena, como siempre me alegro de que te guste mi perspectiva de la vida!!! Jejjeee… ya sabes, me gusta disfrutar de todos los momentos de la vida y en todos y cada uno de ellos uso un producto cosmético específico. Y aquí os lo cuento, todo, todo y todo!!! Y habrá mucho más!!

  2. Aurora says:

    Te ha quedado genial y espero q sea un bonito detalle para los protagonistas!!! LOS NOVIOS!!! Aprovecho para darles desde aquí la enhorabuena… y que decir de la boda…ESPECTACULAR…ellos, el sitio, todos los detalles tan bonitos..pero claro yo no esperaba menos de Lola.

  3. Gema says:

    Hola María!!! Me alegra conocer este bonito post que has dedicado a Lolona y Tolin. Fue una boda fantástica y muy bonita. Yo solo tengo alagos hacia ellos, y tal demostración de pasarlo genial tengo, que salimos las ultimas de la celebración tras los novios, jajajja. Yo soy la chica del turbante y a la vez, hermana de Hada Madrina, por lo que agradezco tus palabras hacia ella y por ese próximo post que vas a dedicarle como Asesora de Imagen. Un saludo

    • Maria Díaz González says:

      Hola Gema!!! Me alegro de que te guste el post!! En la próxima semana podrás ver el post de la entrevista a tu hermana, ésta semana ya estoy falta de tiempo y me gusta hacer las cosas tranquila y bien. La ocasión lo merece.
      Sin duda fue una gran boda, con una gran fiesta…las últimas salisteis??? Yo ya no podía más, jajjajaaa….
      Volvemos a hablar pronto Gema, cuídate mucho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.