Me ha encantada la nueva línea Body de Avéne y tenía que contártelo de prisa para que la reconozcas cuando empieces a verla ,ya mismo,en  tu farmacia preferida.

Es una gama de cuidado corporal que une eficacia y placer,en su gel de ducha, exfoliante y en su Bálsamo hidratante.

Ya que la mayoría de los productos específicos para pieles sensibles son muy básicos en cuanto a olor se refiere, éste es toda una revelación,es un suave aroma que es un amor.

Con éste ritual de belleza podrás disfrutar de unos minutos de serenidad al día.Nos hace tanta falta…

Un ritual de relax a diario

El equipo de Avéne ha tenido la genial idea de querer ayudarnos a relajarnos y a disfrutar ésos pequeños momentos de cada día que solemos pasar por alto.Ésta nueva gama de cuidado corporal cuida nuestra piel mientras nos hace sentirnos bien con su suavidad y aroma, es puro placer sensorial en cada ducha.

Cuenta con 3 productos formulados con el exclusivo Complejo Oleo-Calmante, compuesto de 3 aceites esenciales que  me encantan ( cártamo, karité y camelina) combinados con el  Agua termal de Avène.

Este complejo de ingredientes maravillosos actúa hidratando, nutriendo y reestructurando la piel. También tiene un gran poder antioxidante,calmante y desensibilizante.

Tu nuevo ritual de serenidad diario,en casa.

 

3 pasos de mi nuevo ritual de serenidad de Body de Avéne

  1. El Gel de Ducha Suavidad Body:  lava nuestra piel con su textura ultra suave y cristalina que se transforma en una espuma aérea con un perfume relajante. Lo he probado y requete probado y puedo confirmar que tiene muy buena tolerancia ocular, cutánea y ginecológica. Es un gel de ducha eco, ya que respeta de igual forma nuestra piel y el medio ambiente,ya que su fórmula es biodegradable.
  2. El Exfoliante Suavidad Body: enriquecido con el Complejo Oleo-Calmante, exfolia la piel con suavidad, gracias a sus esferas de celulosa en 2 tamaños y de jojoba. Con una base limpiadora suave, la exfoliante suavidad Body deja la piel limpia, libre de células muertas, nítida, resplandeciente y lista para recibir la mejor hidratante corporal.
  3. .El Bálsamo Fundente Hidratante Body: Rico en complejo oleo-calmante y en agente hidratante, proporciona a la piel una hidratación intensa y duradera. La piel queda aterciopelada, redensificada e hidratada hasta 24 horas.

Ingredientes principales de Body de Avéne

Aceite de cártamo: protege contra el estrés oxidativo

Aceite de camelia: reestrucctura nuestra piel

Aceite de karité: nutre en profundidad

Agua Termal de Avéne : con propiedades calmantes, ayuda activamente a evitar la sensibilidad extrema y suavizante.

 

¿A qué huele la linea Body?

Es un aroma muy femenino y suave que invita a relajarse y disfrutar mientras te cuidas. Las notas de perfume son a Jazmín, rosas y Bergamota.

Cómo puedes ver aquí, su packagin es de los más cómodo para usar en la ducha diaria para la que solemos tener poco tiempo.

Además son super bonitos para ponerlos a la vista en nuestros baños. Y hasta para recargar, sobre todo el bote del gel cuando se termine puedes recargarlo y seguirlo usando, REUTILIZA bellezón!

Mi piel sensible me hace que tenga siempre en casa marcas de cosmética especializadas en protección y restauración de mi manto lípido cada vez que se me seca demasiado la piel o se me empieza a enrojecer. Una de éstas marcas, que además la tienes en tu farmacia casi seguro, es Eau Thermale de Avéne, de la que ya hemos visto más productos aquí otras veces, cómo su Pack Mirada Perfecta que tanto he usado y del que te hablé hace unos meses.

Body de Avéne me ha conquistado y estará por bastante tiempo aportando lo mejor a mi piel y a mi relax diario.

 

¿Conoces ya la nueva línea Body de Avéne?

 

Un ratito de serenidad en cada ducha, María.

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta cuidarnos, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.