Te voy a descubrir hoy en nuestro Blog de Belleza un nuevo tesoro, son los Booster de GPSBEAUTY creados por Gemma Prudencio, farmacéutica, investigadora y coach de belleza con premios a nivel Internacional.

Gemma es una mujer de impacto, cuando hablas con ella sientes su energía y pasión por la cosmética y por la salud en cada una de sus frases. Pronto la conocerás aquí en la sección de mujeres guapas en la que publicaré su entrevista.

Mientras tanto no dejes de probar sus Booster de GPSBEAUTY ya que son una explosión de energía para nuestra piel, están muy cerca de tí y a un precio muy asequible. Vamos, para que no lo pienses y los tengas ya en tu “lista de la compra”. Vamos a verlos.

[INSTANT BEAUTY]² FLASH ENERGY BOOSTER de Día

Gemma nos presenta a sus queridos FLASH ENERGY BOOSTER de Día en tres frases :
“Mis primeros boosters, han sido los energy, la base es el ácido ascórbico o vitamina C, en altas concentraciones, pero lo he combinado con superalimentos, tendencia absoluta.”

“Instant beauty flash de día, con vitamina c, caléndula, proteínas de soja, colágeno marino y ginseng, excelente para cada día, o para fiestas. Si tienes la piel seca, aplica tu crema después”.

“El booster es un concentrado de activos que potencia la acción de las cremas”.

¿Para qué tipo de piel está indicado?

Están indicados para todo tipo de pieles, para hombres y mujeres que quieran lucir una piel más joven y luminosa al instante.

¿Qué efectos tienen sobre la piel?

Sus ingredientes activos aportan a la piel elasticidad, un nivel de hidratación óptimo, luminosidad y suavizan las manchas.

¿Qué indicaciones de uso tiene?

  • Es fácil, sólo necesitas seguir las instrucciones y un poquito de constancia.
  • Aplica una dosis por la mañana o para un momento flash, antes de la base de tu maquillaje.
  • Gemma nos recuerda siempre que es muy importante agitar la ampolla antes de abrirla.
  • Debemos romperla por la señal blanca y , a mi me gusta poner las gotas de Booster de GPSBEAUTY en el hueco de la palma de mi mano y desde ahí lo aplico en cara, cuello y escote bien secos tras la limieza facial.
  • Cada ampolla puede servir para dos aplicaciones.
  • Debes conservar la ampolla en lugar fresco y sin luz directa para la siguiente aplicación, y ésto es imprescindible.

[ANTIOXIDANT REVITAL]² FLASH ENERGY BOOSTER de Noche

De nuevo quien mejor que su creadora para presentarnos éstos increíbles Booster de belleza, para la noche:

“El booster de noche Antiox revital con una dosis altísima de vitamina c, 15%, cúrcuma, glicanos, jengibre, vitamina A y E. Una bomba antioxidante con activos naturales. Al despertar por las mañanas te notas una piel rejuvenecida y luminosa. Es un tratamiento más intensivo antiedad, antimanchas, antiarrugas y reafirmante.”

 “Me inspiré en la eficacia de la vitamina C para la piel, pues es el mejor antioxidante, y la combinación con los superalimentos. Es mi innovación.  Los resultados son excelentes.”

Gracias Gemma por tus palabras y , cómo no, por tus Booster. Seguimos viéndo más datos sobre ellos para entender cómo funcionan, para entender de donde vienen sus efectos tan positivos en nuestra piel.

Ingredientes principales de NIGHT ENERGY BOOSTER y su concentración:

  • VITAMINA C 15%
  • GLICANOS 1,5%
  • CÚRCUMA 2%
  • JENGIBRE 1%
  • VITAMINA E 0,5%
  • VITAMINA A 0,5%

¿No te parece increíble los ingredientes tan potentes que tiene NIGHT ENERGY BOOSTER y su concentración?

Me ha sorprendido que tuviera cúrcuma y jenjibre, sorprendida porque no son ingredientes tan comunes de la cosmética actual. Para mí son dos ingredientes básicos en el cuidado de mi salud, así que me parece perfecto que también estén en mi cosmética y no sólo en mi alimentación. Estupendo Gemma!!

Sin duda es una inyección de energía y salud en nuestra piel, se nota, y lo notan. Cuando las uses verás la diferencia con respecto a tu serum de noche normal.

¿Para qué tipo de piel está indicado?

Está indicado para todo tipo de pieles con signos de envejecimiento y/o pieles secas.

Y, en cuanto a la edad, nos aconseja Gemma usarlas a partir de 35 años.

PRESENTACIÓN de Booster de GPSBEAUTY

Podemos encontrar los Booster en dos formatos, y ya adaptamos nuestas necesidades y presupuesto totalmente:

  • LIBRITO MONODOSIS DE UN BOOSTER, tienes para dos días.
  • 3 AMPOLLAS de 2ml ,para una semana de tratamiento intensivo.

 

Nuevos Booster de GPSBEAUTY

Gemma en la entrevista que me ha concedido en Consejo de Belleza y que publicaré en breve, nos dió una primicia, sus novedades para éste 2017 que ya están llegando a sus puntos de venta. Os lo cuento aquí, en “petit comité”. Una exclusiva para nuestro Club de Belleza.

En mayo, debido al éxito, lanza tres nuevos Booster:

  • Booster Repair con Hialurónico y Aloe Vera,
  • Booster Détox con ácidos frutales, ácido glicólico, mandélico, y láctico,
  • Booster Lifting con DMAE, y un activo tensor con estudio de eficacia.

Si ya me han gustado los Booster de GPSBEAUTY de día y de noche , no me puedo imaginar ya éstos tres nuevos y con ésos ingredientes tan fantásticos y potentes. Estoy en lista de espera!!

En cuanto los tenga en mi piel lo contaré aquí. Adoro los productos nuevos y más si vienen de la mano de una mujer experta y revolucionaria cómo Gemma.

BeautyTips

Tenlos siempre en casa por lo menos una de FLASH ENERGY BOOSTER de Día y ésos días horribles de trabajo, cansanci y/o una mala noche úsalo. No dejes que tu piel se resienta por el estres y cuídala de forma efectiva. Además del efecto en tu piel siempre es estupendo para relajarte centrarte un poquito en tí, aunque sean unos minutos y disfrutar mimándote.

¿Aún no conoces los Booster de GPSBEAUTY?

Descubriendo tesoros de la cosmética, María.

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta sentirnos guapas, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *