Si tienes unas uñas débiles, deshidratadas y quebradizas éste es sin duda el mejor producto que te puedo aconsejar. Lo llevo usando más de un mes y ya tengo los resultados por fin. Ahora sí te lo puedo contar. Calcium Milk Enamel de Mia Laurens París ha sido todo un descubrimiento para la salud de mis uñas.

Mi problema con las uñas viene de bastante atrás, casi desde que recuerdo tengo las uñas quebradizas y débiles. Cuando tienes un problema así lo dejas pasar y pasar ( te acostumbras a él) hasta que un día te molesta sobremanera y ya decides encontrarle una solución. Y éso es justo lo que me pasó .

Dije: “hasta aquí hemos llegado”.

Ya hacía unos meses que estaba enamorada de los esmaltes 5Free de Mia Laurens París pero cuando descubrí sus tratamientos a principios del pasado mes lo sentí. Había llegado el momento de darle solución a mi problema de uñas débiles.

Novedades de Calcium Milk Enamel en 1, 2, 3 y 4

1 Resultado :

  • Mis uñas estan más sanas, fuertes y bonitas al mes de uso.

2 Formas de uso de Calcium Milk Enamel que tienes que conocer:

  1. Cómo tratamiento de choque :aplica dos capas de tratamiento una o dos veces a la semana durante un mes, o en las semanas de descanso entre esmaltados de tu color favorito.
  2. Cómo Base :antes de tu color favorito, y te aconsejo que sea un 5free , debes dar una capa de tratamiento y así prevenir roturas de uña y desprendimiento de color.

3 Ingredientes naturales de Calcium Milk Enamel que te encantarán:

  • Aceite de la hierba pastel
  • Aceite de semillas de Lino :rico en omega 3 y aceites esenciales grasos que hidratan profundamente.
  • Calcio y Proteina de leche :refuerzan desde la queratina de tus uñas .

4 Beneficios de Calcium Milk Enamel para nuestras uñas:

  1. Mis uñas estan protegidas de agresiones externas y frente a roturas
  2. Uñas fuertes y sanas desde el interior.
  3. Uñas protegidas con UV frente  a la decoloración. MIra que color más bonito y natural!
  4. Mis uñas crecen más rápido.

Dónde lo puedo encontrar y a qué precio:

Lo podrás encontrar en aquellas Farmacias que se preocupan de la salud de las uñas de sus clientas ; aquí te dejo un enlace de los puntos de venta en los que encontrarás los tratamientos de Mia Laurens París cómo el de Calcium Milk Enamel que hoy te estoy describiendo aquí.

De forma online lo puedes encontrar aqui , por si no tienes cerca un punto de venta Mia.

Su precio es muy bueno , a 9,95€ .

6 Curiosidades de nuestras uñas:

Estoy haciendo cambios en mi vida, en mis hábitos y en mis rutinas. Te lo recomiendo totalmente, te sientes cada día mejor incluyendo nuevos hábitos saludables. En el tema de las uñas he empezado de verdad  a ponerme guantes para hacer las tareas de la casa y no sólo a dejarlos en el cajón junto a los productos de limpieza . Y cómo no a apoyar mi nuevo hábito con el mejor cosmético que hay para cuidarlas y protegerlas cómo es Calcium Milk Enamel de Mia.

Aquí siempre te cuento cosas nuevas que hago, nuevos hábitos saludables y cómo no , todo aquello que me enamora para cuidarnos! Porque sentirnos mejor cada día no tiene precio, porque nos lo merecemos, porque tenemos que cuidarnos cómo reinas…

Puedes ampliar información aquí  pero a mi lo que más me ha llamado la atención han sido éstas 6 curiosidades:

  1. Las uñas están compuestas principalmente por la proteína llamada queratina, es la que les da la estructura y dureza.
  2. Las uñas, al igual que el cabello y la piel, notan el paso del tiempo, los efectos de los agentes ambientales y los cambios de temperatura bruscos.
  3. El crecimiento de las uñas varían de un dedo a otro y de una persona a otra.
  4. Las uñas crecen a una velocidad promedio de 0,1 mm/día (unos 4 mm al mes).
  5. Las uñas de las manos tardan de 6 a 8 meses en volver a crecer completamente.
  6. El ritmo exacto de crecimiento depende de la edad, la estación del año, la cantidad de calcio y factores hereditarios.

Only cosméticos eficaces,please!

En éste Blog sólo hablo de los cosméticos que me cuidan realmente. Y tu dirás: ” si hablas bien de todos los cosméticos que publicas..”

Si te das una vuelta por mi Blog ya que estás aquí verás que he hablado de cremas de manos que me encantan, de limpiadoras faciales, de máscaras de pestañas increíbles, ,de antiarrugas estupendos ...todo probado por mi durante el tiempo necesario, comprobado resultados positivos y contado a los cuatro vientos para mis seguidoras ; para mujeres que buscamos disfrutar de una cosmética eficaz.

La razón no es otra que ésta:pruebo muchos más cosméticos pero si no los siento merecedores de hablar de ellos aquí, de compartirlos con todas vosotras y de recomendarlos pues se quedan , literalmente en un cajón. Así de fácil.

En Consejo de Belleza sólo verás cosmética de calidad, de resultados visibles  y de eficacia probada por mi en mi piel, en mis uñas, en mis pestañas…allí donde sea necesario probarlo!!!

Te animo a que  cuides tus uñas y las protejas con un cosmético de calidad, con ingredientes naturales y sin químicos agresivos para tu salud. Yo he encontrado Calcium Milk Enamel  de Mia Laurens Cosmetics y estoy encantada de contártelo!.

¿Conoces ya los tratamientos de uñas de Mia Laurens París?

Con unas uñas más fuertes y bonitas, María .

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta cuidarnos, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.