Es una marca que adoro, y que estuvo presente en el evento que organicé en Granada llamado #GrandaBeauty. Una de las empresas patrocinadoras del evento, Tiendas Agatha con su gerente Montse Muñoz a la cabeza y Chen Yu me dieran por fin la oportunidad de probar la crema facial Hydrissima Douceur de Chen Yu.

Además vino como una sorpresa, ya que Tiendas Agatha y Chen Yu tuvieron la gentileza de hacernos a las organizadoras un obsequio al final del evento y así me hizo aún más ilusión.

El lote de regalos contenía tres productos estrella de Chen Yu cómo la crema de manos Manussia, el desodorante en crema de Chen Yu y la crema facial Hydrissima Douceur de Chen Yu que me enamoró nada más sentirla en mi piel. Por eso voy a empezar, ahora mismo y sin perder tiempo, a contaros todo sobre éste nuevo descubrimiento.

Aún así, le he dado bastantes días de estudio para ver los efectos en mi piel. Creo que ya ha pasado la prueba de fuego y tengo claro que me encanta. Ahora sí puedo recomendarla al 100% .

Ya he encontrado otro de mis básicos sin el que no podré vivir de ahora en adelante. Mi piel sensible necesita de más cuidados de lo que parece en un primer momento .

Paso a analizarla contigo, paso a paso, para que veas todos sus beneficios e ingredientes.

 

Ingredientes de Hydrissima Douceur de Chen Yu:

  • Microesferas de algas portadoras de vitaminas A+E+C+F.
  • Proteínas de leche
  • Aceite de babassu se obtiene de la nuez de las palmeras babassú, palmeras de tamaño muy grande, con aspecto de cocoteros gigantes, Con una composición muy rica en ácidos grasos y esteroles, posee excelentes propiedades emolientes, muy interesantes tanto para las pieles secas como grasas, ya que nutren, hidratan y suavizan en profundidad sin dejar sensación grasa en la piel. Contiene glucósidos, vitaminas y minerales. La particularidad del aceite de babassú está en su punto de fusión que se encuentra en una cercanía relativa a la temperatura del ser humano y produce una agradable sensación refrescante en la piel.
  • Moléculas de silicio y oxígeno.
  • Lasilium (restaurador de las fibras de colágeno y elastina) con una acción hidratante y de reconstitución del factor de hidratación natural de la epidermis.
  • Filtro solar, pero es bajo , protégete en las horas claves con un protector solar, please.

chen yu

Sensaciones al usar Hydrissima Douceur de Chen Yu:

  • La primera sensación es el frescor, es una mezcla entre gel y crema que te sorprende la primera vez que la usas . Después te acostumbras y no te puede faltar en tu rutina de cuidados diarios.
  • La segunda sensación es la de hidratación intensa pero nada nada grasa, es casi increíble.
  • La tercera sensación que puedo destacar es que siento mi piel más tersa y rellena.
  • También tengo que decir que he notado a los largo de los días de prueba de ésta crema de Chen Yu que las rojeces de mi piel se han difuminado, se han relajado por así decirlo.
  • La he usado también cómo prebase debajo del maquillaje y ha sido todo un descubrimiento. Lo recomiendo 100% para pieles sensibles.
  • Nada de brillos o de sensación pegajosa, es muy ligera y se absorve en un par de segundos. Te cuento que la sigo utilizando en verano también.
  • Indicada para pieles secas, mixtas y sensibles de todas las edades.

chen yu

La Filosofía Chen Yu me encanta:

CHEN YU  destaca en su filosofía cómo marca cosmética su “Equilibrio entre el saber milenario de Oriente y la tecnología punta de Occidente”

Cómo la filosofía de oriente Chen Yu presta una especial atención a el cuidado del cuerpo, de la piel,de la belleza. Y se recrea en ello, ya que en oriente la higiene y cuidado del cuerpo llega a ser todo un ritual.

Si somos sinceros en occidente no le damos ésa importancia, lo tenemos más cómo una rutina y es por ello por lo que la mayoría de las veces no disfrutamos de esos momentos de placer que constituye por ejemplo la ducha diaria, el cuidado de tu piel frente al espejo de tu tocador,sentir tu piel suave e hidratada después de mimarla con la mejor crema facial que has encontrado.Tenemos demasiada prisa para disfrutar de ésos momentos.

Deberíamos de cambiar y darle importancia a esos pequeños detalles que tanto relax y equilibrio nos pueden aportar.

Personalmente me apasionan las culturas orientales, desde la comida hasta las costumbres, así que voy a hacer el experimento de ir añadiendo éstas costumbres a mi vida personal. Anímate, si tu.

CHEN YU es la naturalidad hecha gestos de belleza, fáciles de ejecutar, para sentir el infinito bienestar de una piel cuidada, sana, hidratada, protegida y mimada.

CHEN YU pone a nuestro alcance sus productos “para lograr la armonía y el equilibrio que son la base de una belleza natural”. Ésa belleza que todas pretendemos alcanzar y mantener el máximo de tiempo en nuestra piel.

Así que , querida amiga, si te gusta la filosofía de ésta gran marca estoy segura de que te gustarán también sus productos, cómo me ha pasado a mi.

El primer flechazo se produjo con su crema de manos Manussia que me dejó perpleja, un antes y un después en mi elección en este tipo de cosméticos, AQUI te lo cuento todo sobre ella.

Ya sabes, siempre estoy en busca de mi equilibrio, interior y exterior, y de productos que me ayuden a conseguirlo.

Y eficacia ante todo! Eso es lo que buscamos en nuestros cosméticos, que nos hagan sentirnos mejor en nuestra piel. Aquí sólo encontrarás cosméticos eficaces.

¿Conoces ya los productos de la marca ChenYu?

 

Hidratadísima hoy gracias a Chen Yu, María.

 

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta sentirnos guapas, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

4 thoughts on “Biolia Hidrissima Douceur de CHen Yu

  1. AURORA says:

    Sólo conozco la crema de manos…gracias a vuestros maravillosos regalos del evento, desde aquel día ya no uso otra….es una pasada

  2. Sandra says:

    Pues es la misma que uso yo. Tengo piel atópica y extremadamente sensible. Comprar cremas para mí era un horror hasta que me recomendaron esta hace un año y no la cambio! Lo que no había yo pensado era en lo del filtro solar. Pero bueno, mi piel tampoco admite filtros solares, me dan alergia todos los que he probado. Lo cierto es que me doy por contenta con haber encontrado una crema que no me destroce la cara y me quite la tirantez y la rojez de forma duradera. Gracias por tu blog y de verdad que tienes razón, es una crema increíble.

    • Maria Díaz González says:

      Me alegro que te guste Biolia Sandra. Es realmente suave y eficaz con la piel nuestra piel sensible. Nos pasa igual, si la pruebas ya no te falta, aunque no la uses todos los días, pero la tienes que tener ahí para cuando ves signos de enrojecimiento y tirantes. Es muy buena. Mil gracias por comentar. Y Sandra, sigue probando factores solares, que son muy necsarios, alguno seguro de irá bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *