Hola amiga, he pensado en compartir contigo todos los jueves un pequeño guión en el que te dejo todas las cosas que más me han llamado la atención en la red. .Sobre todo compras y sobre todo productos interesantes y con estupendos precios. Chollazos. Quiero ahorrarte tiempo y dinero. Ése es mi objetivo con ésta sección.

Siempre hay alguien que dice que ha encontrado un chollazo en la red, ya sabes, la típica amiga que no deja de comprar cosas por internet y a precios de risa. ¿Dónde se encuentra eso? ¿Cómo? Jooo…

Pues aquí voy a intentar resumírlo . A ver si encuentro chollazos para nosotras!!!

Y desde aquí podemos comprarlos todas!! Empezamos con los primeros cinco.

 

1.La mejor crema solar que he probado últimamente:

cremas solares en oferta

Ya tenemos que tener ne casa las cremas solares, aftersuns y aceites para tomar el sol y proteger nuestra piel.Duele la barriga pero los del año pasado no sirven… No!! no sirven!! Ufff….a mi me ha costado mucho tirarlas…

Cómo Tips te diré que es mejor comprar envases de poca cantidad, con diferentes grados de protección para las diferentes horas del día. Y más para nosotras, porque otra historia es para los niños.Por ejemplo para mis hijos compro siempre un bote de 400 ml de protección del 50 porque sé que lo gastamos de sobra, bueno, gastamos más de uno.

El año pasado probé con mi hermana , un día en la playa ,esta marca, Piz Burn, que es bastante difícil hasta de pronunciar. Pero tengo que decir y lo digo: ES ESTUPENDA!!

Seguro que has visto el anuncio en televisión que dice algo así cómo que ¿Dónde has estado?, que si te pones esa crema solar te preguntarán donde has estado por el color tan bonito que coges. Pues doy fe de ello. Es cierto.

No sé por qué pero da un dorado precioso, se nota la diferencia con respecto a otros. Además tienen un efecto fresco muy placentero para esos ratos de calor en la piscina o en la playa. Son muy gustosos.

Así que me he puesto a mirar precios y a comparar y sin duda en Amazon he encontrado una superoferta que yo voy a aprovechar ahora mismo. Tú no te lo pienses y cógete las tuyas antes de que se terminen.

Aquí te dejo el enlace para que puedas cogerlos fácilmente.

 

 

2.Licuadora nueva para un verano lleno de salud y frescor:

416SoHBgS4L._SL75_

Super-licuadora de frutas enteras!!! Anda que si yo veo ésta…no me compro el mal bicho que tengo ,m que me asusta y me hace ensuciar la cocina cada vez que la uso. Yo quiero esta!!!

Unos vasitos  monos , con unas pajitas graciosas o sombrillitas y quedas como una reina ante tus invitados. Se lleva cuidarse, se lleva ser sano. Si le ofreces a tus invitados un zumo recien licuado de frutas y verduras , no lo olvidarán y lo valorarán mucho más que si ofreces un refresco lleno de azucares y gases, que éso es lo que llevan, no nos engañemos más.

Cógetela aquí, tiene más de un 50% de descuento, un chollazo!

 

3.Bolso precioso :

Bolso barato y precioso

Que bolsos más bonito!!! Casi que no sé elegir qué color! ¿No te pasa a ti lo mismo? Y un 48% de descuento…!! Casi a mitad de precio. Un chollazo antes de las rebajas, qué lujo, éso sólo puede pasar aquí, en la red.

Me gusta el precio , por supuesto!! Así podemos tener bolsos de todos los colores. Lo hay azul, rosa, burdeos, marrón y negro. Cómo básico queda genial.

Cógetelo aquí a éste superprecio! Increíble!

 

4. Un reloj PRECIOSO, PRECIOSO, PRECIOSO.Y qué descuento!!

41kurDDzjHL._UX466_

Dolce & Gabbana DW0847 – Reloj analógico de cuarzo para mujer con correa de acero inoxidable, color rosa ,con un 66% de descuento!

Aquí tienes el enlace a Amazon donde puedes comprarlo sin perder tiempo!

Dolce & Gabbana DW0847 – Reloj analógico de cuarzo para mujer con correa de acero inoxidable, color rosa

 

 

5.Un KINDLE, parece que es una joya para lectoras:

Un Kindle, pantalla táctil antirreflejos de 6” (15,2 cm) con Wi-Fi por 79 € . ¿Tú lo has probado ya?

Yo estoy deseando de tener uno, adoro la lectura y cada día veo a más mujeres con su kindle . Lo llevan a todas partes y parece una prolongación de sus manos. Para éste verano me parece una compra ideal, así no pierdes ratos muertos en piscina, en playa, en casa o en el bus.

He estado leyendo y le cogen más de 1000 libros, qué pasada. Imagínate qué biblioteca te puedes llevar éste verano de vacaciones…Y tiene muchas más ventajas, en cuanto a la lectura, porque no cansa la vista y sobre todo es especialmente indicado para leer en la oscuridad, no como las tablets que te reflejan. No sé qué más decirte, me ha gustado todo…échale un vistazo a todas las ventajas de lectura que tiene.

Con Amazon la compra sólo tiene ventajas, porque aunque tienes que pagarlo al completo al recibirlo, pero tienes 30 dias para probarlo y pensarlo bien. ¿Que cambias de opinión? Pues la devolución es gratutita y te devuelven el dinero totalmente. Sin problemas.

Si te das cuenta tienes más ventajas que en la compra física, porque lo compras online desde casa tranquilamente, lo recibes en la puerta de tu casa y tienes 30 dias para probarlo. Y lo dicho, si no te convence te lo vuelven a recoger en casa y te devuelven tu dinero, sin más. Tienes que empezar a comprar por internet. Son todo ventajas.

No está de oferta, éste es su precio básico, pero no me he podido resistir a ponerlo, porque…Yo quiero uno!!!

 

Y eso es todo por hoy. A partir de mañana me pongo otra vez a ir recopilando chollos y grandes productos , de esos que nos enamoran a todas!!

 

Tu amiga, María.

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta sentirnos guapas, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

2 thoughts on “Cinco Chollazos.No te los puedes perder!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *