La Naked Flushed es una paleta de la marca Urban Decay con tres colores perfectos para convinar en un mismo maquillaje. Son un polvo bronceador, un iluminador y un rubor, o cómo dice la marca en la cajita un Bronzer, un Highlihter y un Blush.

Si eres una mujer sin tapujos ésta es tu marca . Urban Decay tiene el lema, femenine, dangerous and fun.

Vamos a ver sus tres colores ,y cómo puedes ver en la imagen, se diferencian por color, por textura, por nivel de brillo y por tamaño en la cajita.

Colores del Nuked Flushed:

  • Tono Bronzer: es un marrón suave con bastante base naranja y tiene un poquito de brillo, más bien es satinado. Al aplicarlo sobre la piel es bastante traslúcido y hay que poner bastante para lograr que el color se vea intenso si eslo que deseas sobre todo en las mejillas . Para le resto del rostro es perfecto, una pasada y se queda piel de terciopelo, es muy gustoso de usar.
  • Tono luminador: el tono es beige o champagne con acabado brillante, y sé que hay algunas amias a las que no les gustan los brillos en su piel, pero para mí un iluminador en el maquillaje es esencial. Hay que dar unos toquecitos estratégicos. Por ejemplo para iluminar tu mirada.
  • Tono Rubor: es un tono rosado bastante oscuro y con acabado mate. Si bien puede quedar un poco fuerte en algunos tonos de piel, pero a mi me ha resultado muy util y su intensidad es muy controlable con una buena aplicación .

 

La pigmentación: la pigmentación varía, ya que el bronzer es bastante traslúcido aunque el tono dorado que me deja en la piel me encanta. El rubor es un poquito intenso y el iluminador también es bastante fuerte pero a mi  me gustan así.

BeautyTips:Es mejor aplicar en varias pasadas para así evitar que te quede demasiado intenso, sobre todo con el Blush.

El packaging Nukef Flushed

Igual que toda la gama de Naked es súper compacta, completa y su packaging es muy resistente y bonito. Su espejo ocupa la totalidad de la tapa y te permite usarla fuera de casa a la perfección. Es muy práctica para llevar en el bolso, para llevarla de viaje y en definitiva para tenerla siempre a mano. Tengo que añadir que cómo idea para regalo también es perfecta, a cualquier mujer a la que le reales ésta paleta Nuked Flushed te estará siempre agradecida, y se acordará de tí cada mañana cuando la use.

Son Made in USA y se pueden tener abiertas hasta 24 meses. Dato importante.

Hay 4 tonos diferentes tonos para elegir de Naked Flushed:

  1. Naked:tonos medios rosados
  2. Native :rosa claro
  3. Streak:tonos melocotón y coral
  4. Strip: es el más intenso, tirando a morados

Te aconsejo que los veas en la web y clicando sobre la imagen se vé más grande, así puedes elegir tu tono. El tono que sale en las imágenes es el Naked y para mi piel clara está bien.

Igual que a mi, a la mayoría nos encantan sus paletas de sombras de ojos. Me he quedado con la boca abierta al leer éste titular en un periódico de tan reconocido prestigio cómo Expansión  que asegura que Urban Decay vende una paleta de color cada ocho segundos. La más vendida es Naket2, y creo saber la razón.

¿Las conoces ya?

Precio: es de 36€ y con el descuentazo del 20% te puede costar unos 28€ .Merece la pena.

Mis básicos de Urban Decay:

Ésta marca tiene muchos otros cosméticos de los que me declarado ya seguidora incondicional, cómo su base para sombras de ojos Eyeshadow Primer Potion. Definitivamente no sé cómo me maquillaba yo antes si usarlo, no lo sé. Lo que sé, y que te contaba en el post que le dediqué hace unos meses, es que es sencillamente genial y que fija las sombras de ojos y delineadores de una forma sorprendente y por muuuchas horas.

No puedo dejar de recordaros la Paleta de sombras Naked Basic que tanto uso a diario y que es otro de mis básicos de maquillaje. Me encantan que esté todo reunido y no tener que estar sacando pequeñas cajitas cada una con un color. Además se complemente a la perfección. I love it! .

Y cómo siempre sigo probando y probando, en busca de lo mejor para enseñartelo aquí, para ofrecerte ideas sobre cosméticos que no te vas a arrepentir de llevarte a casa. Y encima siempre busco precios, descuento y promos. Para que los disfrutes al mejor precio, con descuentos! Me encanta! ¿A tí no?

Semana de Internet en Urban Decay: Naked Flushed con un descuentazo

Estamos en la semana de Internet, del 9 al 17 de mayo,y en

URBAN DECAY nos obsequian con un 20% de descuento

más que bueno, para nosotras,

con el código DECAY20

Si aún no tienes ésta maravilla en tu neceser no le dés más vueltas y pídete tu Naked Flushed con un descuentazo del 20% ,

es el mejor momento.

 

Otras veces ya hemos hablado aquí en el Blog de lo fácil y cómodo que es comprar online.

Cómo todo en ésta vida al principio cuesta un poquito pero después, eso, es cómo montar en bicicleta.

Es seguro, rápido y cómodo. No sé cuál de éstas características me gustan más. ¿Y a tí?

Si eres una mujer sin tapujos ésta es tu marca . Urban Decay tiene el lema, femenine, dangerous and fun.

Enamorada de los colores de Naked Flushed, María.

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta sentirnos guapas, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *