Condiciones de Uso

Lea estas Condiciones de Uso atentamente , por favor ,antes de utilizar la web www.consejodebelleza.com.La responsabilidad del uso de la web recae en el usuario. Utilizando esta web, usted acepta las condiciones de este acuerdo.

  1. INFORMACIÓN LEGAL Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

1.1 Identificación del prestador del servicio

Maria Diaz es la representante,generadora del contenido y social media del sitio web www.consejodebelleza.com.Ofrece servicios de asesoramiento  respecto a cosmética de alta calidad, su utilización y disfrute con el objetivo de establecer comunicación entre usuarias y crear una comunidad  en el que todas las suscriptoras participen y se vean beneficiadas por el buen contenido y las buenas promociones en cosméticos de gran calidad, en los términos recogidos en las presentes Condiciones de Uso:

1.2 Notificaciones

Todas las comunicaciones por parte del Usuario a Consejo de Belleza se podrán realizar a través de las siguientes formas:

-Comunicación por medio de una llamada al número de teléfono: 610073682.
-Envío de un correo electrónico a : info@consejodebelleza.com

1.3 Aceptación de las condiciones de uso

El acceso y la utilización del servicio de Consejo de Belleza implican por parte del Usuario la aceptación plena y sin reservas de todas las condiciones recogidas en las presentes Condiciones de Uso. Asimismo, Consejo de Belleza se reserva en todo caso el derecho unilateral de poder modificar las presentes condiciones de uso y acceso al servicio para facilitar e intercambiar información sobre productos cosméticos y/o tiendas online y establecer comunicación entre las usuarias. Este consentimiento se aplicará a todos los usuarios del sitio, incluyendo a vendedores, consumidores finales, comerciantes y colaboradores de contenido. Las condiciones de uso están sujetas a la legalidad vigente y a los principios de buena fe y uso lícito por parte del usuario, quedando prohibido cualquier tipo de actuación en perjuicio de Consejo de Belleza y de terceros.

  1. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL PORTAL

El usuario se compromete a utilizar los servicios y contenidos de la página conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes condiciones generales de uso. Asimismo, se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de la página y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras formas de ordenamiento jurídico aplicable.

2.1 Normas de participación

Consejo de Belleza se reserva el derecho de suspender o cancelar, total o parcialmente, con o sin previo aviso, cualquier contenido o cuenta de usuario que infrinja las presentes condiciones de uso del Servicio. A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el/la usuario/a se compromete a no realizar ninguna de las siguientes actividades:

  1. ofender, insultar, desacreditar o acosar a otras personas en cualquier espacio público de Consejo de Belleza. De igual forma el usuario está obligado/a a no utilizar las herramientas de contacto de otros usuarios para realizar este tipo de actividades.
  2. introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos básicos.
  3. publicar imágenes de otras personas sin consentimiento previo.
  4. difamar o calumniar a otras empresas, otros colectivos, a asociaciones no lucrativas, o cualquier otro grupo.
  5. realizar actividades de explotación comercial, como la promoción de productos y servicios, sin la autorización de Consejo de Belleza; generar spam, transmitir mensajes comerciales no solicitados, usar el Servicio como herramienta de reenvío hacia otro Blog o tienda online o promocionar su espacio publicando mensajes múltiples en diferentes espacios online .
  6. añadir algún software que entorpezca el normal funcionamiento del sistema o cualquier código, fichero o programa que ofrezca publicidad masiva De igual forma el usuario se compromete a no publicar contenidos que infrinjan las condiciones de uso de los servicios de publicidad utilizados en éste Blog

.

  1. RESPONSABILIDAD DE CONSEJO DE BELLEZA:

Por el carácter técnico del servicio ofrecido, Consejo de Belleza no asumirá responsabilidades por  pérdida de datos, información o ficheros que se produzcan como consecuencia del corte o interrupción en el suministro de alguno de sus servicios, declinando toda responsabilidad por los daños o perjuicios que de ello se pudieran derivar.

Consejo de Belleza se reserva el derecho de suspender unilateralmente, temporal o irreversiblemente, y sin necesidad de previo aviso, la accesibilidad a su sistema o el contenido parcial o total de este, en razón de la eventual necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora.

4.EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD

Consejo de Belleza no se responsabiliza por el mal uso que se pueda hacer de esta página web por parte de otras personas. No podemos garantizar la ausencia de virus u otros elementos que pudieran causar daños en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o en los ficheros de usuarios de esta página o de terceros, por lo que no se responsabiliza de los perjuicios que se puedan producir por estas causas.