Desde 1993 la marca de cosmética ANNE MÖLLER está comprometida con el desarrollo de productos de eficacia probada.¿No te parece genial?La palabra EFICACIA cómo insignia de una marca de cosmética y para probarlo han creado Annesxperience Club del que te hablo hoy aquí para que te animes y lo disfrutes igual que yo.

Sus valores son la honestidad y la autenticidad ,que están presentes en cada uno de sus tratamientos, que son referentes de innovación. Desde 2002 centra sus investigaciones en el campo de la cosmética biocelular y está teniendo grandes resultados que después podemos disfrutar en casa con sus cosméticos y cuidarnos con productos de última generación a un precio muy cómodo.Además hoy tenemos regalo seguro al comprar sus solares! Sólo nosotras y con un código de regalo para nosotras!! Te lo cuento al final!

La mejor prueba, como dice su comunicación, es probarla.Para ello está el Club.

¿Qué es “Annexperience Club” y dónde me apunto?

Es el Club que une a la marca de cosmética Anne Mollër con su público, es una forma de acercarse a las clientas estupenda, es una nueva manera de hacer publicidad que nos favorece a todas y no sólo “a una o a dos actrices o modelos” que seguro que utilizan tratamientos faciales que no son cremas, y tu y yo sabemos a que nos referimos.

Si aún no eres socia del Club de Anne Mollër llamado “Annexperience Club” te animo desde aquí a que te inscribas en unos segundos de tu valioso tiempo y empieces a ser una experta en probar productos de belleza de ésta marca.

Inscríbete AQUÍ (pincha sobre registrate ahora) y sin ningún coste te llegarán a casa todas las novedades en primícia de la marca y podrás opinar sobre ellas en su foro.Te piden tus datos personales para añadirte a su fichero y poder hacerte el envío a casa.Casi se me olvidaba, es necesario enviar una foto de un código de barras de un productos de Anne Mollër para poder entrar en el Club.Es fácil, foto con el móvil y subir.

Para mí sin duda es una de las mejores maneras de tener en cuenta la opinión de las clientas de una marca, deberían de seguir su ejemplo muchas otras  marcas que se empeñan en gastarse ingentes cantidades de dinero únicamente en la modelo o actriz que la publicita y a las consumidoras finales no nos dán nada de participación, no hay feed-back, no nos dan la importancia que merecemos.

Así que gracias,gracias,gracias Anne Mollër por abrir el camino.

Ventajas de pertenecer al “Annexperience Club”:

  • Minitallas gratis:

    No todas las marcas estan tan seguras de su eficacia cómo Anne Mollër que envía minitallas a todas las socias del Annesxperience Club para que den su opinión públicamente en el foro del Club mediante un mensaje. Es muy divertido ir probando todas las novedades de la marca y que te llegue a casa en plan sorpresa.Te va a encantar!

  • Lo recibes en casa:

    Una vez estés inscrita ya irás recibiendo en casa las muestras y después de probarlas dejas un pequeño comentrario en el foro y listo. Ésta semana he recibido ya dos minitallas de productos de verano que voy a empezar a utilizar ya, bueno, empecé a probarlos nada más llegar, así soy de ansiosa.

  • Sorteo mensual de tamaño original:

    Por si fuera poco una vez al mes entre todas las opiniones en el foro de Annesxperience Club hay un sorteo del producto probado pero en tamaño original e igualmente te lo envían a casa sin coste alguno. Es otro dato a tener en cuenta para participar y dar tu opinión sobre la cosmética de Anne Mollër.

 

Prueba de Nuevos Solares en Annesxperience Club:

En cuanto llega el buen tiempo hay que buscar cremas solares y no se tú pero yo ya he estado tomando el sol. Adoro el sol de principio de temporada, más que el sol de pleno verano que por mi piel clara me agobia un poco.Así que ahora, al principio , en primaver es cuando empiezo a tomar el sol. Además si te soy sincera es que me veo fatal cuando salimos ya con ropa de verano y estamos blancas cómo la leche.

El año pasado me compré un acelerador de bronceado,me fué bien pero si ahora lo tengo ya los dos productos en uno pues mejor que mejor. Hay que simplificar un poco. Pero sin renunciar a protección, confort y un bronceado rápido y bonito.

Y Anne Mollër parece que me conoce o me lee el pensamiento. Y me dice en la carta que adjunta con los regalitos que me ponga al sol para verme más morenita pero que me protega desde el principio.

 

express-lait-spf30-2

EXPRESS Leche bronceadora corporal SPF30

Leche bronceadora corporal que protege y acelera el mecanismos de bronceado normal de tu piel.
Incluye un innovador sistema de acción inmediata (comienza a actuar al entrar en contacto con el sol), que estimula la capacidad de acción de la enzima tirosinasa, responsable de la producción de melanina.Con este sistema  se acelera el proceso natural del bronceado de la piel, y su eficacia y fiabilidad están altamente garantizadas.

  • Protección: Alta.
  • Textura: Cremosa y confortable sin efecto graso.Probado por mi, nada grasa.
  • Factor de protección: 30
  • Capacidad: 200 mL
  • Precio: 14,95€ en Tiendas Agatha

 

bb-gen-sensactive-spf30-1

Gen-Sensactive BB SPF30 BB cream fluido pieles reactivas SPF30

Protección solar de factor 30 con color para pieles sensibles. Es un fluido protector facial que a la vez  hidrata y disimula imperfecciones, aportando luminosidad y vitalidad al instante.

Está formulado con Gen-Sensactive Complexe, que actúa sobre los genes responsables de los procesos de enrojecimiento e irritación.Para mi piel sensible me va estupendo.

Su textura es muy cómoda, de rápida absorción y acabado aterciopelado sin brillos.

  • Protección: Alta.
  • Textura: Confortable de rápida absorción y acabado aterciopelado sin brillos.Un color muy bonito.
  • Factor de protección: 30 o 50
  • Capacidad: 40 mL
  • Ingredientes: Gen-sensactive Complexe y Alistin: potente antioxidante y con acción antienvejecimiento.Minimiza los efectos nocivos de la radiación UV.
  • Precio:12,29€ en Tiendas Agatha

Promoción especial Anne Mollër para nosotras en Tiendas Agatha:

Para mi Tiendas Agatha es una de mis tiendas de cosmética favorita, siempre encuentro lo que busco, lo mejor y a los mejores precios. Hoy nos quiere hacer un detallazo a las amigas de Consejo de Belleza. Mira!

veranoconsejodebellezaNos regalan un Precioso Bolso de Playa por la compra de cualquier solar de la marca Anne Mollër.

Introduciendo el código

veranoconsejodebelleza

BeautyTips:protege la piel de tu rostro con un SPF30 al llegar Mayo, y no tendrás manchas nuevas al pasar el verano. A diario, no sólo cuando vas a playa o a piscina!

Protégete con unos buenos cosméticos solares, tu piel te lo agradecerá.

¿Tu estas también deseando ponerte al sol ?

 

Tu amiga,con ganas de mucho sol, María.

 

¿Quieres estar cada día más guapa?

Suscribete y te enseñaré qué productos funcionan de verdad, probados por mi.

Porque tú y yo queremos resultados.

¿Quieres?

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta sentirnos guapas, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

4 thoughts on “¿Conoces Annesxperience Club? Te cuento!

    • Maria Díaz González says:

      ¿A que sí Maria? Aquí, en nuestro propio Club de Belleza comparto todo lo bueno que encuentro en la red de cosmética y salud, los cosméticos y marcas más efectivas y si puedo descuentos y sorteos para que todas nos beneficiemmos y disfrutemos de una cosmética de calidad! Muchas gracias por tu comentario y seguimos en contacto. 😀

  1. Iuliana Andreea Munteanu says:

    Llevo un tiempo en el Club y está muy bien, he probado varias cosas y me he comprado productos de la marca, me gustan mucho 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *