Los Laboratorios Amifar y su marca de cosmética más conocida y Chic que es Alain Cosmetics me invitáron a las Primeras Jornadas de Belleza Profesional,en Granada.Tuve la gran suerte de ser la afortunada en el sorteo de un lote de productos de su última y más exclusiva linea facial, Luxury Line ,y cómo ves ya he empezado a disfrutar de ella.No pude pasar del primer día con el Contorno de Ojos Radiance Repair en casa,era demasiada tentación…

Cómo no pude resistirme,ése mismo día empezé a usar el contorno de ojos Radiance Repair ,ya que es en ésa zona en la que yo tengo más problemas de arrugas .Por eso nunca me falta contorno de ojos y siempre estoy a la caza y captura de novedades.

Alain Cosmetics

Mi problema de arrugas en el contorno de ojos es genético, gesticular y agudizado por mi piel sensible. Pero todo ésto lo sé desde hace ya muchos años, ya que es un “tipo de obsesión” o “una certeza  innata” que me acompaña desde los 24 años o así cuando ya empecé a ver cómo se me quedaban marcadas las lineas de expersión al reir.

Tengo que admitir que yo me rio mucho de siempre pero ya desde que te tengo a mis hijos me rion aún más,son muy divertidos.Además de eso hago muchos gestos con los ojos.

¿Sabes a qué me refiero? Expresiva 100%.Que le hago, soy así!

Esto de reirme con los ojos me viene de familia. Así he observado cómo mi hermano que sólo tiene cuatro años más que yo tiene unas arrugas totalmente marcadas alrededor de los ojos,así que si lo pienso bien gracias a él he tenido el cuidado desde muy joven de usar contorno de ojos, para prevenir.

Y ahora ya casi con los 40 me lo tomo muy muy en serio.

Y ahora, estos días tengo al certeza ,y estoy muy contenta por ello,de que he encontrado el mejor, el más efectivo a corto y a largo plazo,y tenía que contártelo!!! Que ganas tenía de contártelo!

Sin duda es el contorno de ojos más efectivo que he probado nunca, y he probado muchos te lo aseguro.

Es impactante la mezcla de ingredientes de última generación tecnológica con estractos naturales conocidos y adorados por todas, pero a altas concentraciones.Es increíble.Hasta que se prueba claro.

alain contorno de ojos

 

Ingredientes de Radiance Repair: 13 Principios Activos de Alta Concentración

1.Matrixyl 3000 :alisa las arrugas,mejora el tono y la elasticidad de la piel al reestructurar la dermis profundamente.

2.Ridulisse C: remodela el sistema dérmico y estimula la producción de colágeno en un 200%

3.Polylift:biopolimero de proteinas de almendras dulces con un efecto tensor inmediato.

4.Covabead: recubre arrugas y pequeñas lineas de expresión

5.Proteína de germen de trigo no hidrolizado:con efecto tensor y filmógeno

6. Vitamina K3:propiedades cicatrizantes y anticoagulantes

7.Ginkgo Biloba:mejora la circulación sanguinea y aporta antioxidantes

8.Vitamina E: rejuvenece y cicatriza

9.Vitamina A: estimula lasíntesis del colágeno y ralentiza su degradación.

10.Cafeina microencapsulada: favorece la microcirculación cutánea

11.Alfabisabolol: propiedades anti-inflamatorias,ant-irritante y anti-bacteriano.

12.Hamamelis: cicatrizante,anti-inflamatoria y tensora,elimina las rojeces de la piel.

13.Aloe Vera:lo conoces perfectamente ya,calma y sana la piel  seca e irritada.

Radiance Repair de Alain

Precio :

El precio de Radiance Repair es de 125€ .Te aseguro que lo vale por los resultados que me ha dado en pocas semanas, ¿te imaginas después de usarlo dos meses?

Puedes verlo y comprarlo online AQUÍ ,de forma Exclusiva ya que Alain tiene una estupenda tienda online y además puedes encontrarlo sólo en los mejores centros de Belleza.

Por último seis datos importantes de Contorno de Ojos Radiance Repair:

  • Efectos:Reafirma, tensa, hidrata, rellena, drenante, efecto focus instantáneo, remodela.
  • Acción sobre bolsas,ojeras, arrugas y reafirma el párpado superior.
  • Libre de perfumes
  • Sin Silicona
  • Sin Parabenos
  • Unisex

BeautyTips para aumentar los beneficios del contorno de ojos:

La manera más correcta para aplicar un contorno de ojos:

  1. Lo principal es tener una piel limpia. Las impurezas,restos de maquillaje o restos de otras cremas por ejemplo impiden su correcta penetración y nos disminuirá la efectividad.Es muy recomendable que realices todos los pasos de tu limpieza facial diaria, mañana y noche, antes de aplicar tu contorno de ojos.
  2. Deposita dos gotas de la crema sobre tus dedos índice, corazón o anular.Una para cada ojo. Cómo puedes ver en la imagen Alain Cosmetics pone en su contorno de ojos un aplicador superefectivo,limpio y da la cantidad indicada para cada aplicación.Ideal.
  3. Da pequeños golpecitos con la yema de los dedos a lo largo del contorno para que la crema penetre en la piel y sobre el párpado superior mediante suaves y delicados movimientos circulares hasta que su total absorción. Alain Cosmetics nos aconseja que lo hagamos muy suavemente para no desplazar los tejidos.Nunca hay que estirar ésta piel tan delicada y fina.
  4. Cuidado de no aplicar la crema dentro del ojo.
  5. Sigue este procedimiento por el día y por la noche, siempre con la piel limpia.

Más Consejos para cuidar la piel que rodea a tus ojos:

  • Comienza a usar contorno de ojos a los 25 años, ya que evitarás el envejecimiento prematuro de la piel y es bueno prevenir antes de curar.
  • Evita siempre que puedas la exposición a la luz solar prolongada o de alta intensidad,sobre todo evita las horas centrales del día.El sol produce sequedad de la piel y provoca una disminución de la producción de colágeno y elastina.Cómo consecuencia las arrugas aparecerán más pronto.
  • Consérva tu contorno de ojos preferido en un lugar donde la temperatura y humedad no sean extremas, para no alterar sus propiedades.

Y ya hemos hablado bastante del contorno de ojos y del mejor producto que he probado para cuidar ésa zona y mantenerla sin arrugas y sin problemas de bolsas y ojeras.Porque nuestros ojos son nuestra carta de presentación, una mirada dice mucho de nosotras. Vamos a cuidarla como se merece!

Conociéndome no sera la última vez seguro que hable de éste cosmético, ya sabes la fijación que tengo por los contornos de ojos,son mi debilidad!!

Ahora, lo que seguro que sale más veces en éste Blog serán los cosméticos de Alain, primero porque tengo que ir probando poco a poco el estupendo lote que me regalaron (cuatro productos de alta cosmética profesional de los que te daré toda clase de detalles) y segundo porque me han encantado!!.

Qué resultados! Wow!

Alain Cosmetics

Mira mi cara de felicidad al recibir el lote de productos de alta cosmética profesional , la nueva linea Luxury de Alain en los que estaba incluido el Contorno de Ojos Radiance Repair del que hablamos hoy.

Ésos resultados son los que buscamos todas al comprarnos cualquier cosmético. Puede que ahí esté el problema, que no se puede comprar “cualquier cosmético”…

¿No creés?

 

Tu amiga, María.

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta sentirnos guapas, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

9 thoughts on “Contorno de ojos Radiance Repair de Alain Cosmetics

  1. Elena Craciun says:

    ¡Que buen producto! ¡Muchas gracias por la recomendación guapa, es un placer conocer tus beautytips! No conocía esta marca, pero tiene muy buena pinta.

    • Maria Díaz González says:

      Gracias Elena! Si, ésta marca es de lo mejorcito que he probado nunca. He probado cómo has podido ver el contorno de ojos y me he quedado pasmada,realmente se ven los resultados a los pocos días. Te animo a ti y a el resto de mujeres inteligentes que se quieren cuidar de verdad a que compren sólo cosméticos eficaces.Porque nuestro tiempo es muy valioso.

  2. Iuliana Andreea Munteanu says:

    Muchísimas gracias por estos consejos, me vienen de maravilla, a mi se me nota mucho la ojera y ya no se que hacer con ella. Este producto es un lujado, tengo que probarlo 🙂

    • Maria Díaz González says:

      Siiii…sería un regalo genial! Añádelo a tu lista de deseos que tienen que conocer ,por supuesto ,tus seres más queridos!!!Jejjee…
      Estoy segúra de que si lo probaras te encantaría. A mi me ha fascinado, el mejor que he probado hasta hoy. Aún así seguiré probando seguro…

    • Maria Díaz González says:

      Estupendo Ana María! ése es uno de mis objetivos , que conozcamos todas las seguidoras de éste Club de Belleza las mejores marcas y los mejores cosméticos y con mejores me refiero a calidad y a eficacia. Las mujeres actuales buscamos resultados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *