Vamos a analizar rápidamente por qué necesitamos el mejor contorno de ojos en casa y así verás por qué me ha gustado tanto OPTIM-EYES de Filorga . Acomódate unos minutos, ésto te interesa si eres una #beautyadicta . Cómo yo!

Y al final del post, una sorpresita, porque somos muy beauty pero con las mejores promociones para nosotras, please!!

Cuando buscas y buscas, y pruebas y pruebas, y todo eso es comprando aquí y comprando allí y al final descubre OPTIM-EYES de Filorga, ése momento es casi mágico. Así cómo por casualidad, adoro ésta vida llena de sorpresitas.

Volvamos al momento de mágia cuando dices “Si, Siiiii!! encontré un contorno de ojos perfecto!! Yeahhh!!”

Y hoy, cómo no, lo quiero compartir contigo, mi querida amiga. Porque si estás aquí significa que adoras la cosmética, que eres una buscadora de tesoros y que cuidas tu piel con lo mejor de lo mejor.

6 claves de la piel de nuestro contorno de ojos

  1. Tienen una piel 20 veces más fina que en el resto de la cara( y esto si te paras a pensarlo es mucha diferencia, ¿verdad?) .
  2. Es muy pobre en gládulas sebaceas.
  3. Cuenta con menos fibras de sujeción de colágeno y elastina y también menos lípidos por lo que es más propensa a la deshidratación y a las dichosas arrugas que todas odiamos.
  4. Tenemos 22 músculos y activamos un mínimo de 14 de ellos cada 10 segundos al parpadear.
  5. Parpadeamos una media de 28.000 veces al día. Creo que yo supero la media con creces…
  6. Las ojeras, son una pigmentación excesiva de la coloración de la piel en la zona del párpado inferior, debida a una producción excesiva de melanina o a la dilatación de los capilares de la zona.

Y acabamos de ver las razones de una piel tan delicada para que tomes la decisión de no descuidar nunca su cuidado, y al decir nunca me refiero a esto: NUNCA- NINGÚN DÍA- NINGUNA NOCHE.

Así es de importante que tengas en casa el mejor tratamiento antiedad,antiojeras y antibolsas del mercado. Pídelo y que te lo lleven a casa, te lo mereces bellezón.

¿Cuales son los 3 signos de envejecimiento que aparecen en nuestros contorno de los ojos?

  •  Bolsas: se producen por la pérdida de firmeza y elasticidad en ésta piel tan sensible.
  • Ojeras: el origen del problema es circulatorio, así se hace imprescindible utilizar un buen contorno de ojos a diario.
  • Arrugas: las temidas “patas de gallo”  aparecen alrededor de los ojos debido a los gestos diarios y la piel tan fina.

Y  cada una de nosotras nos sentimos  agobiadas por uno de éstos signos de envejecimiento o varios de ellos.

Para mí, y ya lo sabrás si me sigues por aquí, son las arrugas alrededor de mis ojos. Piel fina de la zona, mi piel sensible y toda la emoción y gesticulación en mis ojos cada dos segundos no podía dar otro resultado.Por eso mismo me lo tomo cómo una de las beauty-tareas del día el cuidar mi piel y en concreto la del contorno de mis ojos.

¿Por qué tenemos más problemas en ésta piel que en otras zonas?

Para nosotras (y para ellos cada día más también) nuestros ojos son claves; es lo que marca nuestro estado de ánimo, nuestro nivel de cansancio, de alegría o tristeza,nuestra personalidad , nuestros sueños…

Siempre se ha dicho que “se dice todo con la mirada”, y aunque algunas veces intentamos esconder algo bajo nuestra piel pero nuestros ojos nos delatan.

Os voy a dar unos datos que explican que sea la zona más problemática que nuestro rostro. Y además de todo éso también tenemos más factores cómo la genética ,la polución, el sol…

Vamos a buscar las razones de su efectividad,que para mi es “la razón 1” de caer enamorada del contorno de ojos OPTIM-EYES de Filorga, de disfrutarlo de principio a fin y de que te lo cuente aquí.

Pruebo muchos más cosméticos que no son efectivos( y por ello nunca los verás aqui…). Yo hago una criba para que no pierdas tu tiempo y tu dinero! Para éso están las beauty-amigas

Y ya te adelanto que no tengo duda de que la razón principal de su efectividades por el coctel de ingredientes tan impresionante que te expongo ahora, muy resumido y clarito. ¡Qué intensidad de ingredientes!

¿Qué ingredientes contiene el Patentado NCTF?

  • 14 Vitaminas que estimulan las funciones vitales de nuestras células
  • 24 Aminoácidos que favorecen la producción de elastina y de colágeno
  • 6 Coenzimas que catalizarán las reacciones bioquímicas de nuestra piel
  • 5 Bases Nucléicas que activan la comunicación celular
  • 4 minerales que palian las deficiencias en nuestra piel
  • 2 Antioxidantes que reducen la síntesis de los temidos radicales libres

 

6 Características por las que adoro OPTIM-EYES de Filorga

  1. El NCTF, es su ingrediente estrella ya que estimula la actividad de los fibroblastos, mejora la firmeza de los tejidos y alisa las arrugas.
  2. Antiojeras ideal, ya que atenúa las ojeras favoreciendo la eliminación de los residuos pigmentados responsables del color de las ojeras.
  3. Antibolsas efectivo gracias a sus activos que impulsan la circulación venosa y linfática,resultando un párpado inferior deshinchado.
  4. Se puede aplicar en la zona del párpado, vamos se recomienda hacerlo y a mi me ha parecido genial ya que es una zona que solemos dejar sin tratar y después queremos que  no se caiga, que no se descuelgue…
  5. Su textura gel es totalmente fresca y muy cubrientel. Ideal verano! Con sólo una bolita tienes de sobra para todo el contorno de los dos ojos y para los párapados superiores también, cubre muchísimo y se extiende genial.
  6. Su packaging me encanta, es la pera limonera, no se estropea ni una sóla gota ni le da la luz ni el aire. Es uno de los sistemas más perfectos que me he encontrado. Difusor perfecto, cantidad en cada puff perfecta. Umm…he repetido mucho “perfecto”, ¿no?

 

¿Cuánto cuesta y donde lo encuentro?

Por fín llegamos a las preguntas del millón , ¿verdad?

Su precio normal es de 44€ y ahora por fín está de oferta y lo tenemos a  31€ . Me parece un precio más que bueno.

Y si pinchas aquí  encontrarás tu OPTIM-EYES de Filorga  muy baratito , no lo dudes. Lo he buscado para nosotras.

Y si me conoces sabrás que además de precio también busco una garantía de calidad, de fechas, de entregas, de pago…y en ésta Farmacia Online Barata lo encontrarás. Y la ilusión que hace recibirlo!

BeautyTips

Si quieres un efecto más pronunciado tienes que guardarlo en la nevera y aplicarlo muy fresquito mañana y noche. Así potenciarás su efecto drenante y refrescante para ayudarte arrugas y bolsas pero sobre todo con las ojeras.

Aplícalo 2 veces al día, así es cómo yo he podido comprobar su efectividad.

Estoy en “Plan Filorga Total” , y te explico, si recuerdas también te conté hace unas semanas que utilizo otra de sus maravillas cosméticas pero para el resto de mi rostro,se llama Time-Filler Mat y puedes leerlo pinchando AQUÍ.

 

Toma cartas en el asunto, no dejes a tu piel a la deriva y empieza a cuidarte cómo te mereces. Cuídate con los mejores cosméticos del mercado que busco para tí, para todas nosotras. Aquí hoy tenemos un básico a tener sí o sí.

Un abrazo bellezón. Me alegro muchísimo de tenerte por aquí!

 

Con un contorno de ojos más cuidado, María.

 

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta sentirnos guapas, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *