Ufff, me da no sé qué de decirlo. Así que se queda con «zona íntima».

La que lo ha puesto de moda no ha sido otra que Paris Hilton , que  ha dicho en algún medio que se lo ha hecho, el blanqueamiento. Pero claro, chica, es que a ella le faltaría esa zona por «tratar».

Seguro que pensó: ¿qué zona de mi cuerpo no he operado ni tratado aún?

Bingo! Me queda una zona de «mi cuerpecito» por pasar por las manos de un especialista plástico!!Y buscó el tratamiento que ya existía porque se lo hacían , muy lógico por otra parte, las actrices porno. Ellas sí le sacan rendimiento…jejeee…

Bueno , lo que es no saber dónde echar el dinero. ¿No crees? Con la de gente que necesita dinero hasta para beber agua a diario. Bueno, indignaciones a parte,seguimos.

La cuestión es que así es cómo encontré la existencia de ésta crema, que tiene un precio razonable , no los 1.000€ que cuesta el «tratamiento blanqueante» de la «zona íntima».

Como siempre hago en cuanto veo algo de cremas que no he visto antes, la busqué en la red y encontré una web muy profesional y unos productos que tienen muy buena pinta, muy buenos ingredientes y parece que buenos resultados, aunque tengo que decirte que no los he probado. Aún.

Se venden en farmacias. Eso también me da confianza. Aunque les falta la tienda online.

Puedes verlos aquí y en aquí puedes ver en qué farmacia más cercana a ti los venden.

También los he buscado en Promofarma para ver sus precios y aquí los tienes, buenos precios. Por si prefieres comprarlos online.

La marca Nanocare dice que ha lanzado ésta gama para cubrir una necesidad insatisfecha de las mujeres, que no es otra que el cuidado y rejuvenecimiento de la zona íntima femenina.

Aquí entre tú y yo, es una zona que tiene mucho descuido por nuestra parte y muchas agresiones, sin ir más lejos, los partos o los periodos menstruales, además del deterioro normal por la edad.No está mal pensado por parte de Nanocare.

Y si no le das importancia, pues no le das y punto. Pero ahora con las depilaciones «más completas» que nos hacemos pues queda más al descubierto. ¿No crees?

Especifica claramente que no se puede utilizar durante la lactancia y durante el embarazo, por otra parte , pienso yo, que en esas etapas de la vida una mujer no cae en esos detalles. Te das cuenta después, cuando ya estás más libre.

Os voy a resumir un poquito lo que he visto de estos productos y que tiene más importancia.

Las propiedades básicas de NANOCARE INTIMATE  son:

  • Incorporación de la NANOTECNOLOGÍA, innovación al servicio de la dermocosmética.
  • Dermocompatibilidad con la superficie mucosa.
  • Ausencia de agresividad, de forma que permitan el uso diario e incluso una mayor frecuencia si así se requiere. Los productos son inocuos y bien tolerados, es decir, no provocan irritaciones ni sequedad en la zona donde se aplican.
  • Respetuosa con el manto hidrolipídico y la flora residente de la zona genital. No altera la función barrera.
  • Acción refrescante y antiodorante.
  • pH ligeramente ácido, lo más parecido posible al pH de la zona. pH=4.5
  • Sin parabenos (a excepción del Hidratante íntimo).

 

nanocare-gel-rejuvenecimiento

Los principales beneficios son:

  • Reafirma e incrementa la elasticidad
  • Hidrata, rellena y aumenta la sensibilidad de la zona íntima
  • Clarifica y unifica el tono
  • Protege la vitalidad celular

 

Y su composición:

Extracto de bardana, ácido hialurónico liposomado, liposomas vacíos, DMAE liposomado, TGF-B2 liposomado, ácido láctico, ascorbil glucósido liposomado, extracto de morera liposomado, retinyl propionate liposomado y tripéptido 3.

Lo peor de ésto es que a mí me gusta probarlo todo , ya sabes, así que no sé cuando me compraré alguna de éstas.

En cuanto pueda, si te digo la verdad.

Tu amiga, María.

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta cuidarnos, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.