Qué mejor manera de empezar mi semana que con “Desayuno 10” y Gley de Brech , en un entorno privilegiado y con amigas y compañeras del mundo Blogger estupendas.

En cuanto me invitó la marca Gley de Brech a desayunar el día 10 del 10 a las 10 de la mañana me pareció un plan redondo, así ya, de entrada. Después llegó la grata sorpresa de conocer en qué consistía , las asistentes y el trato tan especial que nos ofrecieron toda la familia de Gley de Brech.

Un lugar 10 para un desayuno 10

Los amigos de Gley de Brech nos citaron a sus clientas, bloggers y amigas a uno de los mejor Hoteles de Granada, al Hotel M.A.Nazaries Business&Spa  en uno de sus salones preciosos y con una terraza para el desayuno preciosa, tranquila y soleada.

Por desgracia no hice ni una sóla foto del patio tan bonito , me limité a desayunar ya que todo estaba rico rico, a hablar hasta por lo codos y a disfrutar del momento.

Unas invitadas de 10

Fué toda una sorpresa y lo pasamos juntas estupendamente, aquí me ves con la super-mami Cristina de Laloylila y con la embarazadísima y guapísima Juana de JuanaAdiction

Había muchas más bloggers con las que también pasé un rato muy especial , amigas nuestras interesadas en conocer la marca y clientas de Gley de Brech muy profesionales y grandes expertas en belleza.

beautyconsejo-2

Una información de 10

Conocimos de primera mano las interesantes formaciones para este año que tiene preparado Gley sobre drenaje linfático facial y corporal, técnicas de siatshu, gemoterapia , la nueva técnica de Kobido que nos explicó un poquito Miriam y me llamó muchísimo la atención y mi preferida, la terapia de cuencos tibetanos.

Éstas técnicas naturales unidas a sus tratamientos faciales de última generación por lo visto obran maravillas en cualquier tipo de piel, y yo estoy deseando probarlos para poder contarlo todo aqui. Casi no puedo imaginar el poder de los cuencos y de sus tratamientos unidos, que ellos lo llaman Linea Shannara ….

Por ahora me he apuntado a “Terapia concuencos tibetanos” ya que nos hizo una demostración y sentí algo en mi interior que quiero repetir. Ya tenía constancia de ésta técnica ancestral procente del Tibet pero ya escucharla me ha hecho tomar la determinación de que quiero repetir, quiero aprenderlo y quien mejor que Miriam Jimenez y su equipo para enseñármelo.

Un 10 al equipo de Gley de Brech

El equipo de Gley de Brech que acudió a pasar la mañana con nosotras en #desayunacongley nos lo hizo pasar genial.

Dió la bienvenida al evento Luis Miguel Navarro, Director de Laboratorios Brech .

Alicia Martín, formadora en Gley de Brech y propietaria de Alicia Beauty Concept , centro de referencia en estética en Granada nos dió una charla muy amena y divertida de toda la formación que ofrece Gleys para profesionales y para tod@s, con unos temas muy interesantes que no quiero perderme. Puedes seguirla en sus redes, siempre con temas interesantes y novedosos!

Fué realmente una experiencia conocer a Miriam Jimenez, formadora holiística, de Reiki y colaboradora de Gley de Brech, y que puedes conocer aquí en su página de Instagram llamada tribumiwi .

Tanto a mi cómo a mis amigas, Puri y Vanessa que me acompañaban, nos impactó su timbre de voz, su personalidad , su cercanía y su paz. Es una de esas personas que transmite, que te hace sentir bien y que desearías tener siempre cerca o por lo menos en situaciones de estres…

 

gley de brech

Puedes ver al equipo al completo de Gley de Brech. Miriam con su adorable pequeña, junto a ella siempre.

Unas risas de 10

Fué de lo más divertido, ya nos vés junto al jovencísimo Gerente de Gley de Brech Luis Miguel Navarro . No paramos de reir aunque el juego estaba servido en la mesa, y fué casi sin querer, pero las letras de la marca “GLEY” nos hizo pensar en cambiar una de sus letras…

Todas nos hemos leído ésa trilogía tan famosa. De ahí venían esas risas. Muy muy divertido.

beautyconsejo-1

 

Unos regalitos preciosos, regalos 10

Te enseño la imagen de los regalos que nos hizo Gley de Brech, aunque ya sabes si me sigues , que ahora los pongo a pruebas para poder hacerte una review completa de mis resultados e impresiones tras usarlo un mes o así.

Así que pronto podrás conocer mi opinión verdadera sobre los cosméticos que nos regalaron en Gleys de Brech.

Ya tenía el placer de conocer la marca, ya que la tiene a la venta y en sus tratamientos de cabina mi esteticista . Probé hace un par de años una crema con base de silicio, antiarrugas total , y me encantó. Ya tenía fiabilidad en la marca en cuanto a resultados, en cuanto a efectividad.

Uno de los regalos que creo que nos hizo más ilusión a todas fué una piedra de Chakra . Además de por el detalle en sí, lo hicieron cómo por sorpresa y nadie pudo elegir piedra, si no que lo dejaron al azar para que ellas nos eligieran a nosotras. Me pareció precioso.

beautyconsejo

A mi me eligió la piedra del Cuarto Chakra, el chakra del corazón. Se encuentra en el centro del pecho.  Está asociado con el amor, pero un Amor con mayúsculas, es el amor de la compasión, la empatía y el perdón. Desde este centro irradiamos armonía y balance. Su color es el verde, el color de la sanación . ¿Vés qué bonita?

Creo que sí que me eligió a mi, la necesitaba. Y ya tengo apuntada en mi lista de lecturas y de cosas nuevas para aprender éste precioso mundo de los Chakras y de las energías milenarias que aún no sé canalizar. Aprenderé , me lo voy a plantear en serio.

Un post de 10

Cuantas cosas por hacer , cuanto por aprender y cuanto por descubrir. Y todo gracias a éste precioso evento Desayuno 10 con Gley de Brech que me ha hecho tomar la determinación de aprender técnicas nuevas para sentirme mejor, para ser mejor. Y mientras, me cuido con los mejores cosméticos, ya sabes cómo soy, sólo busco calidad y efectividad.

 

¿Aún no conoces ésta marca tan innovadora y tan profunda?

 

En una semana de 10 , María.

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta sentirnos guapas, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

2 thoughts on “Desayuno 10 con Gley de Brech: la mejor forma de empezar la semana!

  1. Aurora says:

    Me alegra que nos des a conocer esta marca, ya que por lo que veo tiene muy buenos productos y sobre todo que es de nuestra tierra….gracias como siemprer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *