En Granada por fin estamos disfrutando de un salón de manicuras de lujo gracias al nuevo centro  Divas Nail Bar, que reune a las mejores profesionales, un lugar elegante y una de las mejores marcas de lacas de uñas del mundo cómo es O.P.I.Todo ésto orquestado por Houda Hasnaoui Herrera, una mujer con una gran personalidad y muchas ganas de volcarse en su nuevo proyecto, toda una emprendedora! Te lo cuento todo!

Divas Nail Bar es un centro de manicuras completamente orientado al disfrute de tus sentidos, a la perfección en sus servicios y al culto al color.

Es realmente bello, y si hay algo de belleza allí está Consejo de Belleza para analizarlo, disfrutarlo y contártelo todo aqui. Porque nos merecemos éstos cuidados y momentos de relax, más bien lo necesitamos y es bueno para nuestra salud y nuestro ánimo. Déjate mimar en un lugar bonito, por grandes profesionales que te dejan unas manos perfectas mientras te tomas un buen té. ¿Puede haber algo mejor?

Divas Nails Bar 454

Esmaltes de uñas O.P.I. en Divas Nail Bar:

La marca O.P.I. es una de las mejores en lacas de uñas y todo tipo de productos relacionados con la  manicura y pedicura a nivel mundial.

Es una marca con origen en California que se ha extendido cómo la espuma por el mundo entero aunque sólo la puedes encontrar en los mejores centros.

Me comentaba Houda que sin dudarlo buscó la mejor marca para su centro, tenía claro que quería productos de primera calidad para poder ofrecer a sus clientas los mejores resultados en sus manicuras.

Divas Nails Bar

Suzi Weiss-Fischmann, Co-fundadora y Vicepresidenta Ejecutiva de OPI comentó en una entrevista “Siempre he creído que llevar laca de uñas puede cambiar tu look – y tu actitud”.

El color en las uñas ha pasado a ser un accesorio de moda imprescindible. Ésto ya por fin lo tenemos todas muy claro!

El líder mundial en el cuidado profesional de las uñas, revolucionó la industria combinando la innovación más puntera con productos de calidad y colores de tendencia bautizados con nombres especiales relativos a películas de cine y canciones.

divas

Uno de los secretos de su éxito internacional es su icónica botella con tapón ergonómico y pincel patentado ProwideTM para una aplicación excepcional; diferenciandose del resto es cómo han ganado su merecida fama de marca favorita de los profesionales de todo el mundo.

Entre sus Fans más internacionales pordemos encontrar a estrellas como Madonna, Halle Berry, Gwen Stefani, Drew Barrymore, Jennifer Anniston, Katie Holmes, Charlize Theron, Rihanna, Jessica Alba o las hermanas Kardashian, entre otras.

Mi BeautyExperiencia:manicura Spa en Divas Nail Bar

Mi sesión fué espectacular y mis manos y uñas no parecían las mismas que entraron en Divas Nail Bar, fué un cambio radical. Elegí la Manicura Spa, todo un lujo de cuidados para la piel de mis manos y para mis uñas, que incluye limado, hidratación y eliminación de cutículas, exfoliación y una hidratación completa con un masaje buenísimo para terminar con un esmaltado espectacular.

divas nail bar

El color cómo puedes ver aquí es precioso, se llama Unrepentatly Red. Realmente espectacular.

Esmaltado Infinity Shien fué el que me recomendaron y yo,cómo siempre, hago caso de los consejos de las profesionales. Nada más entrar me dí cuenta de que el nivel de profesionalidad del equipo de Divas Nail Bar era espectacular.

Infinity Shien es una manicura de tres pasos semipermanente con una duración de unos 10 días, pero a mi me duró muchos más y eso que soy un poco bruta para con mis manos. Ya sabes, al ser madre de niños pequeños “se fregotéa tanto…”

Es un sistema de laca con efecto de gel , una nueva tecnología punta de alta definición con un brillo como el del gel pero sin necesidad de lámpara. Consigue colores vivos y uñas brillantes como un espejo.

Infinite Shien de O.P.I. es un Sistema de laca con efecto de gel en tres pasos:

  1. PRIME :se aplica una capa para una fijación duradera que no deja manchas al eliminarlo y protege tus uñas.
  2. LACA :se aplican dos capas finas de un color InfiniteShien ultra-rico y vivo.
  3. GLOSS :se aplica una capa para un acabado duradero que seca con un brillo natural.

divas (2)

Una gran emprendedora:HOUDA Hasnaoui Herrera

Al conocer a Houda tuve una primera impresión buenísima, pero ya al hablar con ella largo y tendido sin duda puedo afirmar que es una gran mujer, emprendedora, revolucionaria en su sector y con unas ideas muy claras a la hora de empezar un negocio:

  • Tenía que ser sobre una de sus pasiones
  • Tenía que ser con la mejor marca del sector.
  • Sólo quería un centro especial,con encanto y que hiciera sentirse especial a todas las mujeres que lo visiten.
  • Y éso es lo que ha llevado a cabo en Granada , en su centro Divas Nail Bar.

Tenemos un ejemplo claro de una mujer que se reinventa a sí misma y que lucha por avanzar en sus proyectos.Houda es Arquitecta de formación y de profesión, trabajó muchos años en el sector.

divas nail bar

Ahora, cómo nos ha pasado a muchas mujeres nos reinventamos y elegimos para ello una de nuestras aficiones más queridas.En el caso de Houda es el cuidado de las manos y de las uñas.

Bravo Houda,te felicito por el resultado!

Si estas en Granada no dejes de pasarte por aquí y te das un gustazo, te lo mereces, éso no lo dudes ni un momento. Síguelas aquí en su Facebook o lláma a el 958105679 para pedir tu cita. Y si vienes de visita haz un hueco y pásate un ratín a conocerlas y disfrutar de sus manicuras de lujo.

Vamos a convertir “visita obligada a Divas Nail Bar si vienes a Granada” en uno de nuestros lemas de belleza.
¿Aún no conoces a Divas Nail Bar y a su marca O.P.I.?

Tu amiga con unas uñas preciosas,María.

 

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta sentirnos guapas, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

2 thoughts on “Divas Nail Bar, lujo de manicura a tu alcance!

  1. Houda says:

    Gracias Maria por este post tan maravilloso que has dedicado a Divasnailbar y que resume a la perfeccion lo que tratamos de trasmitir a sus clientas, relax, disfrute y calidad. No se podia describir de mejor manera. Agradecerte tambien las palabras tan alagadoras hacia mi persona, creo que las mujeres luchadoras, profesionales y creativas conectamos como bien señalas desde el primer instante. Un fuerte abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *