Me encanta probar cosméticos nuevos, ya lo sabes . Cuando me propusieron probar en casita el aceite de ducha Oil&Go de Natural Honey y encima poder compartir con amigas botecitos de éste estupendo aceite de ducha…no me lo pensé. Si!. Quiero!

Te cuento al final del post cómo puedes unirte a ésta plataforma online de pruebas de productos. Son grandes marcas que se acercan a su público de ésta manera, con el boca a boca real, con la prueba real . Y a mi esto me encanta, me parece muy honesto por parte de las marcas. Así que te animo a entrar a través de mi código de invitación.

Oil&Go de Natural Honey en mi día a día

Desde que he probado Oil&Go de Natural Honey me ducho más rápido, me he dado cuenta que perdía bastante tiempo en aplicar el bodymilk y en esperar a que secara antes de vestirme.

Hay días en los que no importa, tienes tiempo, te recreas en cada uno de los pasos de tu aseo diario. Pero hay otros muchos días que vas cómo una moto, no tienes tiempo de nada, cada minuto cuenta…Y sabes a lo que me refiero…

Pues para esos días de prisas éste aceite va genial, es perfecto. Tenlo en la ducha y según vas de tiempo pues así haces.

Desde hace muchos años, más concretamente desde que nacieron mis hijos en 2008, me aficioné al aceite de rosa de mosqueta . Por sus beneficios para la piel, claro está. Os cuento un poquito, de forma resumida, sus beneficios . De ahí mi decisión de probar Oil&Go que lo contiene , y se nota…

A mi los aceites corporales me encantan, hace poco te conté de otro que es una maravilla. ¿Recuerdas?

Fíjate su efecto mojado e hidratante sobre mi piel.

5 principales Beneficios del Aceite de Rosa de Mosqueta

Retrasa el envejecimiento prematuro y las temidas arrugas

Esto se debe a la cantidad de antioxidantes y vitaminas que contiene el Aceite de Rosa Mosqueta, pudiendo penetrar en las capas más profundas de la piel. La Vitamina C de la Rosa Mosqueta estimula la producción de colágeno, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas del rostro.

Mejora las odiadas estrías y las manchas de la Piel

Los aceites grasos esenciales de la Rosa Mosqueta mejoran claramente la pigmentación de la piel, su textura y tono. Además debido a sus alto componente en antioxidantes y Vitaminas (principalmente C y A) produce colágeno y protege de los daños externos como el sol, reduciendo las marcas de estrías y las manchas de nuestra piel.

Combate los efectos del Foto-Envejecimiento

El principal causante del fotoenvejecimiento son los rayos uva producidos por el sol. Éstos producen manchas en la piel y arrugas. La combinación de las propiedades del Aceite de Rosa Mosqueta con sus antioxidantes y ácidos grasos esenciales, mejoran la pigmentación, el tono de piel . Además la Vitamina C contrarresta la disminución de colágeno producida por la exposición al sol.

Rehidrata la Piel Seca

El alto contenido en  Vitamina A que tiene la Rosa Mosqueta hace que mejoren los niveles de humedad de nuestra piel . A la vez se crea una barrea de impermeabilidad que impide la pérdida de agua, lo que se traduce en una piel mucho más hidratada a corto y a largo plazo. Muy recomendable para cuando pasamos de los 40 años , ya que en ésta edad nuestra piel fabrica bastante menos colágeno y empezamos a perder  elasticidad. El uso de  Aceite de Rosa Mosqueta ayuda a equilibrar en gran parte esa pérdida ,para que sea menos visible y nos sigamos viendo estupendas. Y en Oil&Go de Natural Honey lo encuentras.

Disminuye las Cicatrices

Los ácidos grasos esenciales que contiene el Aceite de Rosa Mosqueta ayudan a  la cicatrización de heridas y promover la regeneración de nuestra piel . Éstos ácidos mejoran la flexibilidad y ayudan a la reparación de la piel. La Vitamina A también juega un papel importante ya que ayuda a cicatrizar mejor la herida, igualando la textura.

 

Tres usos muy veraniegos del aceite Oil&Go de Natural Honey

  • Cómo acondicionador efecto mojado para el pelo: me fuí un fin de semana con una maleta rápida (o mal hecha) a la playa. Hacía bastante viento y tuve la buena idea de ponerme un buen chorito de aceite Oil&Go de Natural Honey y ponerlo en mi pelo mojado . Me lo peiné con los dedos y recojí en un moñete alto. No se movió en todo el día y el fecto mojado era cómo profesional. El resultado fué increíble. Te aviso que mi pelo es seco, por eso me fué genial. Tras el lavado normal desapareció todo rastro del aceite y mi pelo estaba superbrillante. Me encantó. Lo volveré a hacer , seguro.
  • Cómo aceite de masaje: si no tienes un aceite de masaje a mano cuando lo necesites te animo a probar Oil&Go de Natural Honey, a mí me resultó perfecto. Puedes usarlo en pies, espalda y en el cuerpo entero ,si tiene sla suerte de tener “un masajista aplicado” .
  • Cómo aceite para baño: intento ser ecológica, ahorradora de recursos y de energía. Pero de vez en cuando me suelo dar el gusto de un buen baño (ahora en los hoteles de veraneo es casi obligatorio…) . Con un chorrito en el agua caliente es suficiente para perfumar el baño y para sentir el efecto beneficioso de los aceites de Oil&Go en tu piel. Dat eun caprichito, te lo mereces bellezón.

Mi querido Youzz nos da la oportunidad de probar Oil&Go de Natural Honey

Lo prometido es deuda. Te paso el código que tienes que poner para poder registrarte en Youzz y empezar a ser un Youzzer y probar muchos productos en casita. Ahí abajo lo tienes:

Fi5hde1RGz

Es muy fácil, entras en Youzz pinchando sobre la misma palabra, rellenas un cuestionario de unos segundos y pones mi código de invitación. Y listo.

Ya sólo tendrás que elegir la campaña en la que quieres participar. Es muy cómodo esperar en casa la cajita de los productos, que pueden ser muy variados, desde cosméticos a alimentación , hasta comidas para niños o mascotas.

De ésta campaña de Oil&Go de Natural Honey me llegaron a casa 20 muestras de 100 ml para mis amigas y familiares y una unidad de 300 ml para mi que fué directa a mi ducha. En la  imagen de arriba puedes ver los que eran para compartir. Perfectos.

El equipo de Youzz es muy serio y ordenado. Me encanta. Porque lo que buscan son opiniones reales cómo la tuya o la mía.

 

Oil&Go de Natural Honey estará conmigo y con mis amigas todo el verano, en nuestras duchas, en nuestra piel.

 

Con una piel super-hidratada , Maria.

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta sentirnos guapas, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *