Mi pelo pedía a gritos un tratamiento detox de calidad y de confianza.Tras éste verano el pelo me ha quedado muy dañado, demasiado sol, demasido cloro, demasiadas horas de pelo mojado. Tenía muy claro que no quería cortar así que tocaba renovar y mimar mi pelo para recuperar su brillo y salud.

Y qué mejor ejercicio de arrepentimiento que reconocerlo públicamente, y en un periódico! . Ya no podía arrepentirme más, ¿no creés?. Puedes leer “mi arrepentimiento” donde te cuento todo sobre “Los siete pecados capitales que he cometido éste verano con mi pelo” publicado hace pocos días en mi sección de Cosmética Eficaz de GranadaDigital.

Cómo recuperé la salud y belleza de mi pelo

Ante ésta gran tarea recurrí a mi amigo Fernando Cara, uno de los mejores centros de belleza capilar que podrás encontrar en Granada. Nadie mejor que él para ayudarme y salvarme del desastre.

Además de las buenas manos de Fernando y de su magnífico personal, en el salón de Fernando Cara cuentan con otra ventaja, su marca de cosmética capilar que para mi es muy muy especial y no es otra que I.C.O.N. . Si aún no la has probado hoy te voy a recomendar que lo hagas lo antes posible. Es eficacia 100% .

Cuando le conté a Fernando Cara lo mal que había cuidado mi pelo éste verano recien terminado y que aún así no quería cortarlo mucho, sólo puntas, pues se quedó muy serio.Tenía un reto por delante.

Me comentó que empezaríamos por eliminar todos los tóxicos que tenía alojados en mi pelo, tocaba desintoxicar de raiz a puntas mi pelo ,con el tratamiento Shift de I.C.O.N. .Después lo hidrataríamos en profundidad con un champú especial de I.C.O.N. llamado Inner. Vamos a verlo.

Tratamiento Detox Shift

Shift es el Tratamiento Detox de la líne Purify de I.C.O.N. para casos difíciles cómo el mío. Es un tratamiento previo al champú que cambia el estado general del cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas, calma y estimula el crecimiento sano del cabello, y refresca los sentidos por su maravilloso olor a menta.

Lo aplican mechón  a mechón, casi cómo si fuera color. Notas cómo queda de verdad el pelo limpio,limpio.

Me estuvo comentando Cristina, encargada de aplicármelo y parte del equipo del salón de Fernando Cara , que Shift no sólo trata el pelo sino también el cuero cabelludo  y que rejuvenece los folículos cansados del cabello. Además refresca el cabello con una combinación de menta piperita que es toda una sensación.

diseno-sin-titulo-2

Ingredientes Activos y resultados de Shift:

  • Ácido Salicílico: exfolia y deja el pelo realmente limpio de las raiz a las puntas.
  • Aceite de Eucalipto : estimula el crecimiento del pelo.
  • Sensaciones:Es muy placentero cuando te lo están aplicando, notas cómo tu cuero cabelludo y tu pelo se desintoxican . Tiene un olor a menta buenísimo, y un frescor espectacular.
  • Mi pelo quedó gracias a éste tratamiento detox totalmente renovado.

Tratamiento Hidratante Inner

Para finalizar Fernando inventó de ponerme otro tratamiento, porque me dijo que tenía el pelo muy seco. Y era verdad, éste verano no he cuidado de mi pelo. He estado todo el verano en la piscina y no le ponía ningún protector solar, ésa es la verdad y ya sabes que lo he contado .

Inner es un tratamiento ultra hidratante que actúa del interior al exterior. Es un tratamiento que restablece, nutre y repara la estructura del cabello desde la capa más interna hasta la más externa. Y eso se nota semana tras semana, no es un tratamiento que sólo notes la semana tras ponételo.

diseno-sin-titulo-3

Ingredientes activos de Inner y Beneficios :

  • Aloe vera y Vitaminas A, B5 y C
  • Manteca de karité
  • Aceite de Babassu: aceite vegetel extraido de la palma babasú excepcional para el pelo dañado.
  • Fosfolípidos y Aminoácidos de trigo.
  • Sus beneficios son inmediatos y muy duraderos , suaviza la textura desigual y realza la salud interior del cabello aportando un brillo increíble.
  • Resultados tras probar Inner: un pelo nuevo, suave, fuerte e hidratado
  • Sensaciones :Mi pelo quedó totalmente renovado, hidratado en profundidad de raiz a puntas y por muchos muchos días mi pelo seguía notando el efecto renovador del tratamiento Inner.

diseno-sin-titulo-1-2

Un pelo brillante y sano

Por último tengo que añadir que además de éstos dos tratamientos que fueron espectaculares para mi pelo, para mi fué espectacular también el masaje relajante con el que me deleitó Cristina en la zona de lavado del salón, que me sorprendió muchísimo y no te voy a contar por qué.Tendrás que ir a verlo. Es especial, es un momento mágico de relax y de paz y yo lo disfruté muchísimo.

Te cuento todo ésto porque la cosmética capilar también es importante para aquellas personas que quieren verse bien. Nada más bonito que un pelo sano y brillante en hombres y para mujeres. Porque una autoestima alta es muy importante para sentirte bien cada día .

Nada te anima el día más que verte en el espejo y pensar para ti :” Qué pelo más bonito tengo hoy!”

¿No creés?

En ésta sección le daremos la importancia que se merecen a todo tipo de cosméticos, con un denominador común que sin duda es la EFICACIA.

Al final de los dos tratamientos ( tratamiento detox y tratamiento hitratante ) mi pelo quedó espectacular, suave,hidratado y renovado .

tratamiento detox

Puedes ver en brillo de mi pelo en la foto improvisada que hicimos de recuerdo cuando salía del salón, con Fernando Cara.

¿Aún no has estado en el salón de Fernando Cara?

Con pelo brillante y suave, María.
Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta sentirnos guapas, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

2 thoughts on “El mejor tratamiento Detox para mi pelo : Purify de I.C.O.N.

  1. Aurora says:

    Realmente el cambio ha sido espectacular, yo nunca pensé que el tratamiento iba a ser tan efectivo….la suavidad y el brillo en tu nueva melena son impresionantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *