El poder de un libro te puede facilitar llevar a cabo cambios en tu vida, tomar conciencia de tus nuevas necesidades o darte apoyo en momentos difíciles.

Vamos a ver hoy un buen libro escrito por una persona experta en ayudar a los demás. Que caiga en tus manos en el momento justo puede hacer muchísimo por ti, por tu situación personal o profesional y por las personas que te rodean.

El consejo que te encuentras semanalmente en éste Blog de Consejo de Belleza siempre es el mismo, que te cuídes mucho. Y María no se cansará de repetirlo, y de éso estoy segura.

Hoy quiero apoyarla en su labor desde el punto de vista de mi pasión, que es el coaching transpersonal

Siempre, siempre, siempre te aconsejamos , ambas, que te cuides con todo lo mejor que tengas a tu alcance, que no dejes de aumentar tus hábitos saludables y que siempre disfrutes cada momento cómo si fuera el último.

Y nos debemos de cuidar igual por dentro que por fuera, ésa es una frase sale muchas veces en las diferentes secciones de éste Blog, pero igual, no nos cansarémos de repetirlo una y otra vez.

¿Un consejo demasiado amplio para tí?

No te preocupes, es más fácil de llevar a cabo si lo hacemos por partes, por fases,  “poquito a poco” o cómo dice el Mago More en su libro “Superpoderes del éxito para gente normal”, hazlo  “al merme” .

Si aún no ha caido éste libro en tus manos, ya sabes, búscalo y después disfrútalo de principio a fin.

Yo he leido muchos libros en mi vida pero a los que más cariño cojo y más recomiendo son aquellos ,cómo éste de el Mago More, que recuerdas cada día, en las cosas sencillas , en la forma en que te han marcado y en cómo te hacen sentir mejor cada vez .

Desde aquí mil gracias al Mago More, una persona increíble que hace cosas increíbles y que nos enseña en un libro muy fácil de leer que nosotros también podemos hacerlo. Y me dirás…

¿Qué es lo que puedo hacer yo?

Pues lo que te propongas, nada más y nada menos que eso.

De éso va éste libro, de éso se trata y de éso te puedes beneficiar tú si lo lees y empiezas a tomarte en serio el cuidarte, el sentirte bien.

Parece que nos dejamos llevar por la corriente, una corriente potente que nos lleva de una cosa a otra, de un día de fiesta a un día de duro trabajo, de una fecha señalada en el calendario a otra importante sólo para nosotros , de un problema a otro.

Justo ésto es lo que nos ocurre a todos, la corriente es tan fuerte que nos dejamos llevar o no luchamos contra ella

 

.

¿Te dejarás ayudar por el poder de un libro?

Hay veces que nos cuesta dar el paso. Éste post va dedicado entero  a quitarte el miedo a cambiar, a mejorar. Porque sólo podemos ir hacia delante, qué mejor forma de ver las  cosas que de forma positiva, ¿no crees?

Es un libro muy corto, por lo menos en relación a los que caen en mis manos normalmente, pero que te atrapa con su humor y su  naturalidad desde la primera página.

Para mi los 14,95€ que vale son nada con respecto a lo que aportan . Además , cuando terminas de leer el libro te das cuenta de que encima tu dinero ha ido a parar a dos causas más que estupendas. Colaboras con la Fundación Síndrome de West y con  la Fundación Bobath que es un colégio especializado en parálisis cerebral. Es sencillamente genial, bravo More.

Hay vece que queremos contribuir a una causa y no lo hacemos por falta de tiempo, por falta de cercanía o por pensar que nos puede costar mucho más dinero del que podemos aportar. Aquí tienes una forma perfecta para unirte a la caus de éstas dos fundaciones que llevan a acabo una labor tan importante para la sociedad y para muchas familias que se lo merecen todo.

¿Muchas preguntas hoy?

No creas que yo soy quien te dará las respuestas. Mi especialidad es lanzar ideas, lanzar cuestiones importantes y dejarte a tí para que le busques tu propia respuesta. También te recomiendo una herramienta para que te sea más fácil encontrar tus respuestas, tu camino, la solución  a tus problemas.

Muchas preguntas, preguntas y preguntas .¿Qué tal si buscamos las respuestas dentro de nosotros?

Si aún no los has experimentado es el momento, deja que el poder de un libro te ayude a sentirte mejor. Puedes conseguirlo.

 

Eva Coach.

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta sentirnos guapas, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

2 thoughts on “¿Aún no crées en el poder de un libro?

    • Maria Díaz González says:

      Me alegra mucho verte por aqui de nuevo Noelia! Ya has podido ver qué curioso el tema que nos trae hoy nuestra querida amiga y coach Eva. Yo también lo leí,tras la recomendación de personas muy cercanas a mi y de Eva, por supuesto. Así que te lo recomiendo al 100%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *