No podía esperar más para compartir con vosotras la entrevista a Maria José Gandía, creadora de Senoline , un producto excepcional para cuidar la zona del escote,totalmente novedoso y efectivo. Por éso me gustó Senoline en cuanto lo ví, por eso me impactó tanto conocer a María José .Y ahora te toca a tí.

Así que en la entrevista de hoy podrás conocer a una gran emprendedora, a una mujer que se cuida y a un revolucionario producto que hará que la piel de tu escote no envejezca. ¿Entiendes ya por qué estaba deseando de publicarla y ahora quiero que la leas? Please, díme que te ha parecido al final de la entrevista ,en los comentarios.

En la lucha contra las arrugas que ha emprendido éste Blog en el que te encuentras, es todo un placer conocer a más mujeres que lo tienen así de claro, cómo nosotras! Lucharemos todas juntas por la belleza de nuestra piel!

Aquí podéis ver a Maria José Gandía en la Pasarela Larios de Málaga , donde acudió cómo colaboradora del evento y en el que derrochó belleza y simpatía tal y cómo se ve en la imagen. Así que Senoline quiere estar allí donde las mujeres estén para cuidarse, para divertirse y para verse cada día más guapas.Ya os cuento que de ahora en adelante veremos ésta marca muchas más veces en los eventos de belleza. Estáte atenta.

SENOLINE

-Empezamos por una de las preguntas más difícles de contestar ,por lo menos yo lo veo así¿Cómo te definirías tú misma?

Me considero una mujer constante en general, tanto para el trabajo como para los asuntos personales, entre los que está el cuidado personal que me lo tomo muy en serio.

-¿Qué tipo de mujer eres Maria José?

Soy luchadora y emprendedora, tardía por cierto. Y también intuitiva y creadora.

portada senoline

-Te cuidas perfectamente MaríaJosé. Comparte con las seguidoras de Consejo de Belleza 3 Consejos de Belleza para estar así de guapa.

Sí, me cuido porque un aspecto físico cuidado te mantiene no sólo bien por fuera sino también por dentro. Todos sabemos que la salud es belleza, pero también cuando te sientes bella, guapa, atractiva… te sientes sana, alegre y feliz contigo misma.

En cuanto a los consejos de Belleza, veamos los más importantes para mi y en orden de importancia:

  1. Primer Consejo: la CONSTANCIA.
  2. Segundo Consejo: VIDA SANA con una buena alimentación y ejercicio.
  3. Tercer Consejo, en el caso concreto del Escote, el ritual de belleza:
  • Por la mañana: limpieza con leche y tónico (lo mismo que la cara y cuello) y la crema habitual.
  • Por la noche: limpieza con leche y tónico y, en el escote, eliminar con agua todos los restos, secar bien la zona y ponerse un parche senoline® .Con eso es suficiente para mantener un escote joven, no hace falta nada más.

-¿Cómo nace la idea de Senoline?

Fue por necesidad propia. Cada mañana me levantaba con arrugas en el escote, al principio se iban durante el día y, posteriormente, ¡permanecían!.

Para intentar solucionar el problema, me puse en contacto con tres firmas españolas de sujetadores y lencería; el tema les interesó pero pasaron años y no me dieron ninguna solución, alguna de ellas, ni siquiera respuesta.

Así que, aprovechando una excedencia de mi trabajo, me puse manos a la obra e ideé, diseñé y finalmente creé senoline®. Para esta difícil tarea, tuve el aseramiento técnico de José Quiñonero, ingeniero.

-¿De qué está hecho Senoline ?

Es un producto natural ya que está hecho con silicona médica y la parte adhesiva está hecha de gel de silicona médica.

La silicona está compuesta de silicio y oxígeno. No lleva ningún otro componente. El silicio es un componente del tejido conectivo, por eso elimina las arrugas y mejora la piel.

SENOLINE

En ésta foto podéis ver perfectamente, por eso la he puesto así de grande , cómo queda el parche. Cómodo y fácil de poner! ¿No creés?

-Seguro que tendrás multitud de anécdotas tras montar un proyecto de ésta calibre. Cuentanos por favor alguna,nos morimos de curiosidad!

Creo que una anécdota curiosa es que fui al registro de la propiedad con un folio normal y corriente, recortado con la forma del parche que quería registrar. ¡en un folio! imagínate cómo se les quedó la cara.

Qué risas! Todo en ésta vida tiene un largo camino y las emprendedoras sabemos que no es fácil.Pero merece la pena,te lo confirmo.

-Cómo ejemplo de mujer emprendedora y proactiva, ¿qué piensas del papel que tiene la mujer en la sociedad y en la economía actual?

Desde hace muchos años, afortunadamente, la mujer tiene su papel definido y elegido por si misma. La mujer es fuerte por naturaleza o a veces por obligación.

Rojas Marco, psiquiatra español que ha trabajado en la sanidad pública en Nueva York, dice: “las mujeres apostamos por la vida en todas las situaciones, positivas y negativas”.

-Para nuestras lectoras y para mí misma sería un gran regalo que nos compartieras con todas nosotras la máxima, la frase inspiradora o el consejo que te ha hecho llegar hasta donde estas.

Es fundamental tener una idea, y luego la constancia para llevarla a cabo.

Por tanto la máxima es: “Lo que puedas imaginar, lo puedes lograr”.

 

-En éste Blog de Belleza adoramos los productos que sean eficaces,ésa es nuestra meta,encontrarlos y disfrutarlos. Hablanos un poco de la eficacia que tú misma has probado de tus parches de silicona.Nos interesa muchísimo.

Los parches senoline® son eficientes porque cumplen dos funciones:

1) Función física o mecánica: impiden que los pechos se junten cuando dormimos.

2) Función química: el silicio (componente de la silicona médica) regenera la piel.

Esto hace que, desde el primer día, se evite la formación de nuevas arrugas y tambien que las arrugas que ya tenemos, se vayan eliminando poco a poco. Solo hace falta constancia y ponerse el parche todas las noches.

SENOLINE

Como conclusión quiero deciros a todas que si yo he podido llegar a tener un escote sin arrugas y con una piel lisa y rejuvenecida, cualquier mujer puede llegar a tenerlo igual, solamente siguiendo ese pequeño ritual diario.

Quisiera daros las gracias por la atención que le habeis prestado a senoline® y sabed que podeis contar conmigo para resolveros cualquier duda acerca de Senoline contactando por correo electrónico (info@senoline.es ) o por teléfono (629615346).Y os espero por mi WEB , si pinchas AQUÍ verás todo Senoline al completo!

Estaré encantada de hablar con vosotras en un Blog que se toma muy en serio buscar lo mejor para la piel de las mujeres. Gracias Consejo de Belleza.

 

Mil gracias a tí, María José, encantadas de tenerte aquí y de descubrir a todas las seguidoras de éste Blog tu historia y tu gran producto para luchar contra las arrugas de nuestros adorados escotes. Nos encanta!

Encantada de tener aquí a una mujer que ha creado una solución para un problema específico de su piel y de la piel de todas las mujeres.

Ahora te toca a tí, si a tí que estás leyendo ahora. Da el paso y empieza a cuidar cómo se merece una de las zonas más femeninas y bonitas del cuerpo de cualquier mujer,de tu cuerpo. ¿Dás éste paso conmigo?

 

Hoy acompañada por una gran emprendedora llamada María José Gandía, María.

 

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta sentirnos guapas, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

6 thoughts on “Entrevista a Maria José Gandía, creadora de Senoline.

  1. Elena Doménech says:

    ¡Me ha encantado tu artículo María! Como siempre aportando grandes ideas para la belleza. Además me ha parecido muy interesante la historia tan humana que hay detrás de estos parches ‘mágicos’. Sin duda habrá que probarlos.
    Un abrazo

    • Maria Díaz González says:

      Mil gracias Elena por tu comentario, me hace mucha ilusión que tengas la misma perspectiva que yo:un gran hallazgo para el cuidado de nuestra piel!!!
      Encantada de tenerte por el Blog, sé bienvenida. A por los parches mágicos!!! Me ha encantado éste nombre y a Maria José seguro que también le gusta. Muacc!!

  2. Magus Noroña says:

    Hola buen día a todas…… En especial a ti Maria , gracias por dar a conocer este parche mágico , su uso frecuente es prometedor , sin duda lo usare y a ti Majo(Ma Jose) sigue así !!!!creando productos nuevos para nosotras las mujeres . Un abrazo y éxitos .

    • Maria Díaz González says:

      Gracias Alicia por el comentario. Cómo has podido ver es un producto totalmente novedoso y revolucionario para las mujeres que se quieren cuidar de verdad . Apunta el nombre y no lo pierdas, es excepcional! Y su creadora ya has visto, una emprendedora de los pies a la cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *