Mia Laurens Paris en Granada!. Estamos de suerte todas las mujeres a las que nos gusta tener unas uñas preciosas y a la moda mientras cuidamos nuestra salud.

Por fín se celebró el evento de la temporada en Granada. Ya  llegó mi  marca de esmaltes preferida a Granada y lo hace por todo lo alto. Y no podía ser en otro lugar, en Divas Nail Bar , el centro de manicuras más exclusivo y agradable de Granada.

El evento fué exquisito, con las bloggers y influencers de Granada , con unos regalos preciosos y con una mesa salada muy sana y unos dulces deliciosos para pecar. Un champán delicioso nos refrescó y dió el toque festivo perfecto.

Te voy a contar todo sobre el evento más elegante al que he asistido en Granada, y cómo puedes ver en las fotos no exagero nada ,sólo soy fiel a la verdad.

 Mia Laurens Paris en Granada

 

Las responsables de que disfrutemos de Mia Laurens Paris en Granada

En ésta imagen me puedes ver muy bien acompañada y muy sonriente. Me encuentro entre Houda Hasnaoui , Directora de Divas Nail BarArancha Martínez de la Ossa cómo Responsable del Sur y Levante de MIA Laurens París. Dos personas estupendas, divertidas y muy elegantes cómo puedes ver en la imagen.

También te cuento que todas íbamos muy monas y con una gran sonrisa (que es lo que hace que te veas mejor) pero que éstas fotografías tan buenas se las debemos a Gugui de Bianchifotografía,toda una profesional. Gracias a ella todas las fotos me gustan, todas, y eso es muy raro en mi. Desde aquí, gracias Gugui!

Y ahora te voy a contar las razones por las que me gustan tanto éstos esmaltes , que son muchas.

Nueva marca de esmalte: 5 Free de Mia Laurens Paris

La marca de esmaltes de uñas Mia quiere cuidar al máximo nuestras uñas y en definitiva nuestras salud, por eo ponen a  nuestra disposición ésta linea llamada 5Free .

Los hemos tenido de rotundo estreno y de forma totalmente exclusiva en Divas Nail Bar, justo en el centro de Granada .

Pero pronto estarán en todos aquellos centros de belleza y de cuidado de las uñas que se precien y que cuiden a sus clientas con lo mejor del mercado. Te iré avisando de donde los puedes encontrar.

mia-laurens-paris-granada

 

La línea 5Free de Mia , cuida tus uñas eliminando éstos 5 Ingredientes :

  1. Formaldehído: sustancia química producida a gran escala en el mundo y utilizada por distintas industrias como conservante y desinfectante, ha sido clasificada como cancerígeno por los expertos de la Organización Mundial de la Salud
  2. Tolueno: puede causar náuseas, problemas de memoria, fatiga y estado de confusión ya que incide sobre el sistema nervioso. En contacto con la piel provoca irritación e incluso puede llegar a causar dermatitis.
  3. F talato de dibutilo (DBP): debido a su toxicidad su uso en productos cosméticos, incluyendo esmaltes de uñas, está prohibida en la Unión Europea.
  4. Resinas de formaldehído: al ser un derivado del formaldehído, puede producir irritación y dermatitis.
  5. Alcanfor: en cantidades importantes es venenoso si es ingerido. La FDA no permite dosis de alcanfor mayores de un 11%.

Cómo puedes ver en mi cara una manicura en Divas Nail Bar con los esmaltes 5Free de Mia Laurens París es toda una experiencia , es una gran beautyexperiencia . Recomendada al 100%.

 

evento-laurens-mia-160

Aunque yo ya los había probado y por éso sabía que son preciosos, duraderos y sanos, pero nos ofrecieron esmaltarnos las uñas y no me pude resistir. Creo recordar que el color que elegí fué “SWEET TANGERINE”. Realmente bonito, yo soy muy de uñas rojas. ¿Bonito verdad?

Además 5Free Mia aporta más novedades

  • Novedad total en su pincel EAB que en su Blog nos enseñan la diferencia entre un pincel normal y el pincel EAB que es el que tendrás en cada esmalte de la linea 5Free. Te aconsejo que lo veas, en sus imágenes es donde se aprecia perfectamente la diferencia. Es mucho más ancho y en dos pasadas ya has pintado la uña, fácil y cómodo para las manicuras en casa.
  • No testado en animales y éste es un dato cada día más importante para las personas que adoramos a los animales. Cada día hay más marcas de cosmética que tienen muy claro que sus cosméticos tienen que ser respetuosos con el resto de animales en particular y con la naturaleza en general.
  • Una gama de colores espectacular, que una vez que te pones a elegir color es todo un problema para las indecisas cómo yo. ¿Sabes eso de que te gustan todos?
  • Durabilidad perfecta, mínima de 5 días y de 7 aplicando su último paso Base Coat y Top Coat “Gel Effect” .
  • Nace en París, la cuna de la moda y de las nuevas tendencias. También está fabricada allí.

evento-laurens-mia-143

Aquí estoy con mi amiga Molly Sears Piccavey ( influencers Premio FITUR TravelBlogger 2016)  estudiando la carta de colores de Mia. Puestas a elegir es dificil, todos son geniales.

Desde hace ya unos meses he incorporado a mis looks el color de uñas. Es una tendencia muy fuerte y muy favorecedora sin la que ya no habría visto completo mi look total white que elegí para el evento #GRANADAMIA en Divas Nail Bar. Y los tonos rojos, mis preferidos.

Mi salud y conciencia ecológica por encima de todo

Mia Laurens Paris una marca que me encanta por todo ésto que te acabo de contar y por nuevos hábitos saludables que he puesto en marcha éste otoño.

Ya te iré contando más aquí cada semana y en mi sección de cosmética eficaz en GranadaDigital.

Me gusta porque encaja perfectamente con mi nueva exigencia de cuidarme de verdad cada día, de estudiar realmente los productos que entran en contacto con mi piel y de los alimentos que consumo a diario.

En definitiva se trata de eliminar tantos agentes externos agresivos que nos están afectando a la salud de forma silenciosa pero imparable.

Ya no sirve sólo el color, ni la duración del esmalte ni la facilidad del esmaltado, ya queremos más. Ahora las marcas de esmaltes de uñas y de otros cosméticos que conquistan nuestros corazones a primera vista si realmente quieren que nos los llevemos a casa deben de cuidar nuestra salud. Y Mia cumple éste requisito al 100%.

Ya estamos todas un poco cansadas de tantos nombres de productos químicos que no sabemos que son, qué riesgos tienen y qué efectos secundarios. Cada día somos más exigentes . Y éso es bueno.

 

¿Qué te ha parecido el evento de Mia Laurens Paris en Granada?

¿Bonito verdad? Lo pasamos estupendamente y nos mimaron más. En Facebook pondré más fotos del evento para que lo puedas ver todo, todo.

He unido en éste post varias de mis pasiones actuales, empezando por una buena marca de cosmeticos que cuida realmente de mi, las amigas bloggers charlando y pasándolo genial en un lugar precioso y una salida para #malamadrear un ratín. Noche perfecta. ¿Qué más se puede pedir?

 

¿Aún no has probado los esmaltes de Mia Laurens París?

 

Con unas uñas preciosas y cuidadas, María.

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta sentirnos guapas, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

4 thoughts on “Evento en Divas Nail Bar: Mia Laurens Paris en Granada

  1. Aurora says:

    Es magnífico que saquen más productos al mercado…sin tanta química! Estoy deseando de probarlos. Enhorabuena por tu colaboración y me hago una idea de lo bien que lo pasasteis por las fotos. Guapisima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *