Entré a la tienda con prisas,pero con ganas de descubrir algún tesoro. Lo que llamó más mi atención fue sin duda el nombre: Touch of Happiness, Un toque de Felicidad

¿Un bote de felicidad? Eso tenía que probarlo,y lo hice sin dudar. Cogí el probador y me puse una gotita de crema en mi mano. Ahí fue cuando se produjo el flechazo, cuando empecé a extenderlo y a olerlo. Uuummmmm….

Os lo voy a contar con un toque de humor, aunque así fue cómo pasó realmente. A ésta vida hay que ponerle unas gotitas de humor y de alegría y disfrutar las cosas pequeñas.Sin ir más lejos a mí me alegro el día conocer éstos productos y a Blanca, Shop Manager de Rituals.

Conecté con la filosofía de la tienda al momento. Fíjate que filosofía más chula :“La felicidad está en los detalles más pequeños. Nuestra pasión es transformar tus rutinas diarias en momentos inolvidables. Nuestros productos, basados en tradiciones orientales y con fragancias creadas por los mejores perfumistas del mundo, te ayudan a disfrutar de cada momento.”

Fue un flechazo en toda regla, amor a primera vista. Tengo que reconocerlo, soy muy enamoradiza, pero es que no puedo evitarlo! Ahh! Me fui directa para él. ¿Destino?

La crema se llama “Touch of Happiness”

Más abajo puedes verla   y aqui puedes ver toda la linea en la tienda online de Rituals.

La definen de ésta manera :”Suave crema corporal ultra enriquecida que nutre y fortalece la piel. Gracias a su especial formulación, es una crema fácil de aplicar sobre la piel.Una combinación única que contiene antioxidantes, vitamina E y las propiedades reafirmantes de la Centella Asiática.Los ingredientes naturales de la Naranja Dulce y el Cedro le aportan un delicioso y cálido aroma.”

 

Touch of happinessFlechazo de amor a primera vista! Igual que te pasa cuando te enamoras de una persona.Ya no quise ni probar otro producto, ni mirarlo, sólo quería descubrir todos los productos del ritual de LAUGHING BUDDHA, la de COLOR NARANJA .Me cuentan porqué le han puesto éste nombre tan bueno a la linea:”En la antigua China, el Buda Feliz era un monje famoso por repartir alegría allá donde iba y que se ha convertido en símbolo de la suerte, la alegría y la felicidad. Durante siglos, frotar su barriga simboliza buena suerte y prosperidad. Inspirada en esta tradición, RITUALS te trae una gama cargada de alegría”. Y doy fe de ello…

Creo que por la carita que se me quedó se me notó bastante, estaba vulnerable, totalmente encantada. Y Blanca, Shop Manager de Rituals en Granada se acercó a mí y me pidió que le diera mi mano, me dijo:

-“Tienes que probar el tratamiento completo”

-Me quedé sin palabras .Le dí mi mano, no pude decirle que no…Y ahí empezó todo de verdad.

En sólo Tres Pasos me conquistó totalmente:

  • 1º.Humedecer :me humedeció la mano y me puso la Espuma de Happy Buddha, una espuma limpiadora. Me frotó suavemente hasta cubrir toda mi mano con una espuma blanca y suave durante unos segundos, que disfruté de principio a fin.Ya era suya y ella lo sabía. Siguió con el tratamiento.
  • 2º. Exfoliar: mi mano estaba mojada y la envolvió con un exfoliante de azúcar orgánico ,se llama Good Luck Scrub con la que me dio un masaje durante otros breves segundos antes de lavarme con agua fresca. Chica, que momentazo.
  • 3º. Hidratar,nutrir,reafirmar y perfumar: con Touch of Happiness. Perfecto, super suave, un olor más que agradable, creo que puedo definirlo como una sensación, una experiencia, bueno, no sé casi cómo explicarlo. Me faltan palabras…y eso a mi no me pasa mucho, la verdad.

He investigado sobre aromaterapia, pues por suerte o por desgracia tengo un olfato muy desarrollado.He encontrado muchas cosas interesantes sobre la aromaterapia que te voy a resumir. Y si llegas al final del post, creo que voy a conseguir que lo huelas desde aquí…

Importancia de los aromas en tu bienestar y salud:

  • La aromaterapia consiste en la utilización de aceites esenciales de hojas, flores, semillas o árboles mediante la destilación al vapor o aplicación sobre la piel ,para mejorar la salud física o emocional.
  • Es una parte de la naturopatía , un complemente a cualquier tratamiento que se esté haciendo.
  • Su base científica está en que el olfato conecta directamente y de una forma totalmente inconsciente con el sistema nervioso , con los centros neuronales
  • Es una técnica muy eficaz para reducir el estrés.
  • No tiene contraindicaciones, sólo recomendaciones cómo que no entren en contacto con los ojos.

goodness in one hit (2)

Ha superado Mis 3 Pruebas de Fuego:

1.Las madres en la puerta del cole, me han preguntado que cual era el perfume que me había puesto.

2.Mis hijos me han dicho que huele “Delicious” , una palabra que les encanta desde que la aprendieron en clase de inglés.

3.Mi marido:te lo cuento literalmente  porque te considero amiga mía, le han dado “ganas de comerme”.

Como te he contado , un éxito rotundo. Ya no me va a faltar más.

Estoy escribiendo ésto y me he puesto para inspirarme el bote al lado. Me he puesto ya dos veces…A ver si paro, que lo voy a gastar demasiado pronto!! María!

 

Mientras seguiré con mi “toque de felicidad”, no va a durar mucho…

Tu amiga, Maria

Opt In Image
Belleza a tu alcance!

El BeautyClub preferido de las mujeres reales, como tu y como yo.Apúntate ya y recibe cada mes consejos y promociones de productos que funcionan de verdad.

No lo dudes  y únete ya!

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta sentirnos guapas, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *