El Primer Encuentro de Bloggers,Influencers y Profesionales de la Salud y la Belleza celebrado en el Hotel Garanat de Granada tuvo mucho para contar. Todo un éxito en cuanto a asistentes,a marcas y a profesionales que nos aportaron su sabiduría y experiencia para conseguir una belleza integral.Uno de éstos grandes profesionales fué Fernando Cara, que desde un primer momento accedió a colaborar en el evento de forma activa y muy original.Así es él.Desde aquí se lo vuelvo a agradecer.

Las 3 colaboraciones de Fernando Cara:

  1. Una ponencia espectacular,si pinchas AQUÍ puedes verla con todo lujo de detalles ya que fué impresionante y a todas nos dejó un poco impactadas de principio a fin.
  2. Colaboró con dos regalos estupendos de I.C.O.N.,India Oil y Healing Spray, para todas las Bloggers invitadas,resto de ponentes y organizadoras.De ellos os hablo hoy aquí, porque teneis que probarlos, son geniales! Hoy os hablo de su secreto,sigue leyendo y descúbrelo.
  3. Realizó un sorteo  de una “Beauty Experiences” totalmente novedosa y exclusiva en Granada para disfrurtarla en su Salón ,nada más y nada menos que un Tratamiento Mixology. Como te digo es tan exclusivo éste tratamiento que en Granada sólo lo puedes encontrar en el Salón de Fernando Cara al igual que el Tratamiento Regedimy del que hemos oido maravillas y que es  para realizarlo en casa según nos informó Fernando Cara. Ambos son dos tratamientos totalmente personalizados a las necesidades de tu pelo, con unos resultados im-pre-si-o-nan-tes.

Fernando Cara

¿Y cómo consigue Fernando Cara los grandes resultados que obtiene en su salón? Pues con sus manos llenas de experiencia,las de todo su equipo y cómo no, con los mejores productos del mercado.

Te voy a resumir las mayores ventajas ecológicas-saludables para ti y para tu pelo de los productos de I.C.O.N.  y así podrás ver en los 4 segundos que se tarda en leer éstos 4 puntos,de todo lo que te liberas si optas por usar productos de ésta marca que hoy comparto contigo y que son uno de los instrumento del arte de Fernando Cara en sus estilismos diarios en su salón y de sus clientas y amigas en sus casa ,también.

4 Datos ecologicos-saludables importantes de I.C.O.N :

  1. Todos los Champús se fabrican sin sulfatos.
  2. Tanto los Acondicionadores,cómo los tratamientos y productos de acabado cómo los que os enseño aquí hoy no contienen parabenes,ésto ya por sí sólo es un dato fundamental.
  3. Los productos de color utilizan pigmentos puros sin oxidantes y no contienen p-fenilendiamina,alcohol,peróxidos ni amoníaco .Estoy deseando de probar el color para ver su eficacia y suavidad.
  4. Son productos veganos ya que no utilizan materias primas de origen animal ni prueban sus productos en animales.

fernando cara productos (2)

Tratamiento INDIA HEALING Spray :

Con éste delicioso spray consigues en pocos días un cabello brillante y sano ya que es un tratamiento sin aclarado que cura tu cabello .¿Y cómo hace ésto? Si sigues leyendo descubrirás sus ingredidentes, ahí está su secreto.

Los productos capilares sabes muy pronto si te van bien o no. En dos o tres usos ya sé si puedo seguir usándolo o tengo que dejarlo,si tengo buenos resultados o no.

Modo de empleo de HEALING Spray:

Vaporiza en tu cabello húmedo después del lavado y peinar.Te ayudará a desenredar y suavizar totalmente tu cabello.Cómo no necesita aclarado ya puedes realizar tu styling y listo! Toda guapa!.

ICON

 

Ingredientes activos,aquí está su secreto:

Aceite de Moringa:el aceite que contiene más de 46 antioxidantes combinados.Calma, suaviza, hidrata, revitaliza y promueve el crecimiento del pelo.

Aceite de Argán: cultivado orgánicamente, es rico en Vitamina E y ayuda a hidratar y proteger el cabello.

Aloe Vera :penetra en la raíz del cabello con facilidad, llevando nutrientes naturales, vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas.

Seda hidrolizada:que retiene 10 mil veces su peso en agua, lo que le convierte en un hidratante y acondicionador excepcional.

Quinoa: cultivada en la región del altiplano andino de forma totalmente ecológica sin sustancias químicas. Repara el cabello dañado y mantiene la hidratación.

Vitamina E:antioxidante natural que combate los radicales libres que dañan la estructura capilar, fortaleciendo el cabello y acelerando el crecimiento.

Vitamina C:actúa como un potente antioxidante, combatiendo los daños producidos por los radicales libres. Ayuda en la regeneración celular y favorece la producción de colágeno

 

Aceite INDIA OIL,cosmetica capilar de I.C.O.N. :

Terapia con Moringa y Argán que calma el cabello encrespado y lo deja sedoso, manejable y lleno de brillo. Beneficios ayurvédicos que curan, fortalecen y desenredan, de la raiz hasta las puntas.

Está especialmente indicado para proteger tu pelo de planchas,secadores y tenacillas,con lo que a diario nos arreglamos el pelo y que “tanto lo estropea”.

Modo de empleo: Agitar el frasco y depositar 3 ó 4 gotas en la palma de tu mano,yo con 3 tengo.Si tienes el cabello mojado aplícalo mechón a mechón insistiendo en las puntas.En cabello seco puedes aplicarlo a diario y te ayudará a controlar el encrespado dejando un tacto y brillo impresionantes.

A mi me ha encantado en cabello seco para darme el último toque de brillo y alisado.

Ingredientes activos de India Oil:

-Aceite de Moringa.

Aceite de Argán Cultivado orgánicamente en Marruecos, rico en Vitamina E.

-Vitamina A de origen vegano.

-Vitamina C .

-Vitamina E .

Toda la línea INDIA de I.C.O.N. tiene un excelente aroma a ámbar y me encanta! Ése toque éxotico y sensual que si cierras los ojos te transporta un cuento de mil y una noches en algún país cómo India o Marruecos,o a nuestra querida Alhambra.Qué bueno…

He investigado un poco y en aromaterapia el olor a a ambar nos aporta ánimo y energía.Dos cosas que hay muchos días que necesitamosn una dosis extra.

BeautyTips:Elimina tóxicos y químicos de tu hogar

Hay días en los que “salta alguna chispa” y pienso que estoy demasiado agredida por la química por todas partes, que es demasiado y que debería de empezar a tomar más medidas para proteger a mi familia y a mi misma.

Si te soy sincera, hay otros días en los que tengo mil tareas que hacer y “quebraderos de cabeza” que ni me paro a pensarlo ni le doy importancia.Me dejo llevar por la corriente .

¿Pero y si en ésos días que nos dá más fuerte “el instinto de protección” hacemos el esfuerzo de incorporar hábitos saludables y productos más saludables a nuestra rutina diaria?

Qué pregunta más larga me ha salido, pero ¿me captas la idea?

Esquema mental: Días de reflexión>Nuevos Hábitos+Nuevos productos = Vida más saludable = +Vida

Te pongo un ejemplo “más de andar por casa” y mio personal: he dejado de utilizar productos químicos de limpieza agresivos en casa y he empezado a usar productos nuevos que ya tenemos en el mercado que no son tan agresivos para la salud.Búscalos, salen un poco más caros pero creo que merece la pena .

Y eso es a nivel de cosmética pero lo podemos trasladar a todos los niveles de nuestra vida cotidicana, por ejemplo y el más importante el de la alimentación.Éso es otro tema que ya hemos hablado aquí .

fernando cara productos 3

¿Dónde puedo conseguir los productos de I.C.O.N.?

Si te estás preguntando donde puedes encontrar ésos productos te cuento: si llamas a Fernando Cara te informan de todo, de precios, de tamaños, de todos los productos,o bien via email aquí y te los mandan a casa.

Mima y renueva tu pelo en el Salón de Fernando Cara que lo tenemos en el centro de Granada, en la Calle Recogidas ,con la cosmética capilar I.C.O.N. Productos efectivos con muchas muchas ventajas en tu salón de peluquería preferido y en tu casa.

¿Has probado alguna vez los productos de I.C.O.N?

 

Tu amiga, María.

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta sentirnos guapas, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

8 thoughts on “Fernando Cara and I.C.O.N.

  1. Alicia García says:

    Genial este post, María!! Qué bien has explicado las características y los efectos de los productos I.C.O.N., y me viene genial porque aún no había empezado a utilizarlos. De este fin de semana no pasa! Qué suerte tener el salón de Fernando Cara en Granada, me encantaría ir.
    Un beso.

  2. AURORA says:

    Enhorabuena por el post! Yo no conocía esta marca, pero tras el regalo que nos hicisteis en el evento, estoy fascinada…es algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados, estoy encantada con los resultados!!!

  3. Elena Craciun says:

    ¡Buenas tardes guapísima, que estas de maravilla estos dias jijiji! ¡Me han enamirado estos productos, especialmente el India Oil , me parece genial! ¡Muchas gracias por estas recomendaciones, yo sigo con mi lista de deseos beauty!jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *