Hoy descubrimos a Filorga Time-Filler Mat que es una crema antiarrugas contundente ,que actúa en profundidad como un antiarrugas integral con efecto relleno, tipo botox y mesoterapia. Pero hace más, ya que al ser especial para pieles mixtas a grasas reduce los poros y crea un efecto matificante perfecto para usar sóla o cómo base.

Contiene un complejo a base de ingredientes activos llamado Soft-Retouch capaz de actuar para atenuar las arrugas, un tripéptido con efecto tipo botox que relaja los rasgos y rejuvenece el rostro.

En éste Blog os hablo mucho de tooodosss los cosméticos que uso para mantener bonita mi piel sensible, ¿pero qué pasa con las otras pieles?, ¿no os recomiendo tratamientos específicos para ellas?. Pues ya tengo la solución, y son “mis ratones de laboratorio” , no es broma, bueno es una broma de mal gusto ya que estoy en contra de la experimentación en animales al 100% .

Volviendo al tema, yo estoy más de acuerdo en hacer pruebas en personas de verdad, que consientan a ello y que si puede ser, cómo en éste caso, les beneficie y disfruten de la prueba.

3 beneficios principales de Filorga Time-Filler Mat para tu piel:

  1. Suaviza las arrugas hasta hacerlas desaparecer
  2. Disminuye el tamaño de los poros
  3. Deja una piel tersa y sin brillos

¿Cómo he puesto a prueba al tratamiento antiedad Time-Filler Mat de Filorga ?

Mi hermana Aurora ha sido la encargada de probar y disfrutar éste tratamiento antiaging para pieles mixtas/grasas llamado Filorga Time-Filler Mat no lo olvides…que es un poco largo y dificil.

Y ,cómo la conozco bien, sé que es muy exigente hablando de cosmética.

Tras un mes de uso me ha dado el resultado de su propia experiencia. Le da un Sobresaliente, un flamante 9.

Y cómo yo no puedo dejar de probar un cosmético que pase por mis manos, y últimamente tenía la zonaT muy brillante y se me veían mucho los poros pues también la he usado en ésta zona un par de semanas.

Y tengo que confirmarte que sí, que funciona. Afina los poros, matifica la piel a la perfección y te da una tersura increíble .

En ésta imagen de arriba puedes ver su cajita, para que lo puedas localizar fácilmente en los lineales de tu farmacia.

Ingredientes de Time-Filler Mat

  • Ácido hialurónico: conocemos de sobra que sus beneficios son enormes a nivel cutáneo. excelentes.
  • NCFT: un complejo de 53 ingredientes con propiedades antiedad  idénticos a los que se inyectan en mesoterapia facial.
  • Activo botox-like: de acción similar al botox que estimula la síntesis de  colágeno y ácido hialurónico rellenando las arrugas.
  • Activo reductor del tamaño de los poros procedente de un árbol griego que limita la aparición de imperfecciones. Podemos notar los efectos a los 15 días.
  • Pidolato de Zinc: seboregulador que aporta un efecto mate duradero.

5 puntos positivos más a tener en cuenta sobre Filorga Time-Filler Mat:

  • Fabricado en Francia , y no sé por qué pero desde hace meses tooodos los cosméticos que caen en mis manos están fabricados en el país galo y hacen que me enamore de ellos en un plis-plas. Creo que es cuentión de calidad, de eficacia y de elegancia en cuestión de olores y texturas.
  • Sólo 6 meses de tiempo recomendado para terminar el envase. A mi me parece estupendo, porque si lo usas correctamente y cada día lo vas  a terminar mucho antes. Por otra parte así es cómo verás resultados positivos, sólo así. Para mi es un empujoncito que nos dá la marca a usarlo cada día, a usarlo bien. ¿No creés bellezón?
  • Su precio es razonable, piensa que estás llevándote a casa un Tratamiento muy amplio y con unos ingredientes de clínicas profesionales de medicina y cirugía estética. Hay veces que hay que valorar si compensa, y en éste caso es un SI así de grande. Por supuesto tienes que buscar el mejor precio, yo lo hago siempre y lo encontré Aquí . Pero que no te engañen los precios , además necesitas un buen servicio y confianza en la tienda online. Te recomiendo ésta tienda online del enlace, a mí me va genial con ellos.
  • Su packaging me encanta. Además de bonito es funcional, y éso me encanta. Para ingredientes tan especiales cómo éstos yo recomiendo no sacarlo de la caja, que es negra y totalmente opaca. A los cosméticos no debe darles la luz. Doble refuerzo para que esté en perfecto estado!
  • Filorga tiene una gama muy amplia. Para todas las necesidades, para los problemas estéticos más comunes de la piel.Tengo en pruebas el contorno de ojos Optim-Eyes y te contaré pronto! Es genial! También he probado sus parches y de igual manera te lo contaré pronto porque son geniales para usar antes de un evento o día especial.

BeautyTips:

¿Cuando? Aplica tu Tratamiento Time-Filler Mat siempre con el rostro limpio y seco tras tu ritual de limpieza diario.

¿Cuanto tiempo? Aplicalo cada mañana y cada noche durante un mes o más, así se los verán resultados a simple vista .

¿Cuánta cantidad? Con mojar la yema de tu dedito de éste serum tienes para todo el rostro y para el cuello. No olvides el cuello!!Es menos de una avellana la cantida que necesitas para cubrir el rostro y el cuello por completo.

¿Cómo? Aplícalo con un suave masaje de forma ascendente, arriba ésa piel!

¿Qué debo tener en cuenta? Es muy importante que tengas en cuenta que no tiene pantalla solar. Te estoy aconsejando usar Time-Filler Mat de día y de noche , así que no se me podía pasar por alto recordarte que si usas éste tratamiento para el día( cosa que te recomiendo porque así es cómo surte efecto de verdad, usándolo día y noche) tienes que ponerte una buena pantalla solar. Para mí no ha sido ningún problema ya que he usado una base de maquillaje encima que tiene un SPF30, suficiente aún pero lo aumento a 50 pronto.

BeautyTips4You:

Y si lo tienes metido en la nevera antes de aplicarlo verás un efecto más potente, más refrescante y revitalizante para una piel cansada. Es uno de ésos truquitos que no cuestan nada y que hacen mucho por tu piel. Úsalo así sobre todo ahora que se acerca el verano, verás qué gustazo.

 

Borra todas las imperfecciones de tu piel  con un sólo tratamiento. Un Tratamiento cinco estrellas.

Gracias Filorga por poner al alcance de todas las mujeres los tratamientos de alta cosméstica, tratamientos profesionales en nuestras farmacias de confianza .

Grandes ingredientes, un inmejorable cosmético y un precio razonable. ¿Qué más podemos pedir?

Un abrazo bellezón, gracias por leerme y cuídate mucho!

 

Buscando tratamientos para todas las pieles, eficaces y a nuestro alcance, María.

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta sentirnos guapas, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *