Lunes de resaca. Después de ése pedazo de evento y de ésa gran Party2 del club de  malasmadres y la revista femenina yo dona estamos cansadas, ojerosas…pero muy contentas de haber formado parte de éste gran evento. Fue todo genial. Una organización excelente, compañeras espectaculares ,todas del gremio de las bloggers o comunitys, que no sé aún cual me gusta más de los dos. Y menos después de eventos cómo éste…

Y aquí estoy yo en uno de los fotocall!!

Nos fuímos en Ave desde Antequera , desde la estación de Santa Ana. Pero llegabamos un poco tarde, no nos cuadraban los horarios.

Pero al fín, llegamos!

Había intentado hacer una mezcla de las dos profesiones, pero no sé si va a resultar bien… Puede ser que pronto tenga que decidirme entre una y otra.

Y tú serás la primera en enterarte , ni lo dudes. Traigo una maleta de Madrid llena de ideas , pero ya sabes, yo para las maletas soy un desastre, así que a ver cómo organizo todo lo aprendido y conocido en Madrid.

Volviendo al «Tercer encuentro de madres blogeras» de Madrid de éste fin de semana acabo de recordar una frase de una conversación en la Party2 , con de Isabel García-Zarza, jefa de sociedad de Yo Dona , que decía así:

-» Os hemos tratado como a reinas»

Sin duda, así fue Isabel!

Desde luego que así fue,de palacio a palacio. El evento lo celebraron en un palacete del centro de Madrid, con unos jardines espectaculares,y con un catering fantástico que todo hay que decirlo, no gastamos ni un sólo euro en comida o en bebida en todo el evento, día y noche.

Y la Party2 de la noche la hicieron en un museo , espectacular, en la Fundación Lázaro Galiano de la calle Serrano de Madrid. Bueno, sin palabras, un jardín precioso, bebida y comida a gusto, música en vivo…

La perfección.

 

Estuve varios días buscando y buscando hotel cercano en Madrid , hasta que lo encontré justo al lado de la fiesta!! Genial, ívamos de la fiesta la hotel sólo girando la calle.

Allí estábamos alojadas muchas de las blogeras del evento.

Aquí lo puedes ver, fue toda una sorpresa , asomarnos al balcón de la habitación de hotel y ver el palacio en el que se celebraba la fiesta…

Lo único que puedo decir es que hacía frio, y todas nos habíamos encasquetado en nuestras mejores galas de verano, «tirantitos y vestiditos»… ufff que fresco que pasamos. Cómo puedes verme en una foto de la fiesta, más abajo, tapé totalmente mi vestido negro de flecos, super-fashión que llevé para la ocasión, pero que el frío me hizo tapar con la única prenda de abrigo que llevaba en la maleta.

Qué cosa me pasan!! Soy pésima para preparar maletas!!
Así que chicas de #malasmadres, chicas de #yodona, que os puedo decir más. Bueno sí, una cosa, que nos llaméis también para la próxima que allí estaremos!!!
Encantada de conoceros a todas, bloggers, comunitys,escritoras, relaciones publicas,expertas de marketing,diseñadoras, supermadres, excepcionales todas.Muuuaaaa!!!

Ésta foto me la hice a media mañana con Laura Baena, Directora creativa e imagen de el «Club de Malas Madres» , una mujer super-divertida y super-profesional. Me encantó conocerla.

Cómo Laura es medio malagueña ,le hizo mucha ilusión que asistiéramos a su evento mujeres de Andalucía y nos acogió con más cariño aún.

Se le nota el «salerillo de Málaga» a Laura por los cuatro costados.

malasmadres

A ver qué más os puedo contar, es que hoy sigo aún un poco espesa la verdad. Ahhh , mira ésta chica, la que sale conmigo en la foto. Nos hizo reír muchísimo. Vestía  , cómo puedes ver super-fashion , de marquesona, y ése era el papel que hacía.

 

 

Fue toda la fiesta de corrillo en corrillo presentándose cómo la dueña del museo en el que estábamos y con mucha gracia nos contaba su vida de madre rica,con chica interna que le cuidaba a sus cuatro hijos… Una historia se montó….Porque nos enteramos al final que era una actriz contratada para amenizar el evento. Al final hizo un monólogo en el escenario y ya nos reímos todas juntas de sus frases y del papelón  que había hecho. Una pasada.

Espero haberte contado más o menos bien,a través de mis palabras aquí escritas y con todas éstas fotos, lo bien que lo pasamos.Tenía que compartirlo contigo, tenías que haber ido tú tambien!!

Lo pasamos genial, hablamos por los codos con muchísimas madres blogeras que ahora tengo que ubicar con todas las tarjetas que nos fuimos intercambiando…

Y también se ve en ésta foto los copazos de Gintonic que volaban por la fiesta. Jejeje… ésta gente sabe organizar una fiesta para mujeres. Felicidades malasmadres!

Mil gracias desde aquí al Club de las Malas Madres y a Yo Dona, y cómo no a todos los patrocinadores del evento que nos trataron cómo a reinas.

Gracias a todos y repetimos el próximo año.

Anímate tú también!!

 

Tu amiga, María.

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta cuidarnos, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

2 thoughts on “Fin de semana con malasmadres y la revista Yo Dona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.