Vamos a dedicar unas palabras hoy para despertar hacia una vida más plena y feliz, vamos a despertar de un letargo, vamos a sentir el despertar de una vida hacia la vida. Acompáñame.

“ Aquí, ahora , en este momento”.

Palabras  precisas, cortas pero con mucho significado. Para muchas personas al leerlas pensaran que no tienen tanto significado, puede ser, pero en el mundo del coaching significan mucho.

Cierto es que las personas van viviendo, van pasando la vida, cada una a su ritmo y a su estilo. Recuerdo que se me decía “ algún día despertaras, serás consciente”… ufff ¡ Qué plastas! ¡ No lo entendía! Pero llegó mi día y desperté. ¿Cómo? Muy fácil.

Años atrás mi pensar me decía: “ no me falta de nada, lo tengo todo”, aunque por dentro había algo que me hacía sentir con un vacío, no me sentía completa pero tampoco veía ninguna manera de poder hacer más.

Así que mi día a día, era todo rutinario, sin ilusiones, eso si, vivía claro. Des del punto de vista de coaching se conoce como “ no ser consciente o no estar despierto”. Poco a poco empecé a leer, a ponerme en contacto con personas de este mundo tan maravilloso y extenso.  Empezó mi fase de curiosear y de querer saber y aprender.  Hay que decir que este mundo hoy en día aún suele ser un poco desconocido para mucha gente.

Así que un día llegó a mis manos la posibilidad de formarme interiormente y como Coach-transpersonal. Aparecieron miedos, inseguridad, no saber que me encontraría, pero aún y así me decidí y fui a por ello.

Puedes ver mi web AQUI y conocerme un poco más. Te brindo mi apoyo por si estas pasando por un mal momento de tu vida, por si no logras despertar y vivir “el ahora” . Tú puedes conseguirlo.

“ El Guerrero Pacífico”

Mi objetivo principal fue crecer personalmente, que es la base para luego poder acompañar a cualquier persona en su camino. Curioso ¿verdad?. Pues mientras estaba en este crecimiento personal me llegó a mis manos hacer un trabajo sobre una película “ El Guerrero Pacífico”.

Es una película que os recomiendo para todo aquel que quiera curiosear más sobre este mundo. Personalmente fue la gota que hizo que me despertara, que fuera consciente de donde estaba, de que me estaba pasando y que maravilloso es vivir “ el ahora”.

Encontré el fascinante significado de las palabras “Aquí, ahora en este momento”. Para mí  fue un punto muy importante en mi vida.

No os voy a contar la película, me gustaría que echarais un rato y la pudierais ver y disfrutar y como no, me gustaría ser partícipe de todo lo que os ha parecido la película y el impacto que ha tenido en vuestras vidas.

Cualquier lugar, cualquier momento para despertar.

Despertar en cualquier momento de tu vida, en cualquier lugar:

Estamos en una época en la que el relax y los días largos dan para mucho, utiliza tu tiempo para sentirte mejor, para crecer y cómo no, para despertar.

No hay lugares establecidos para que puedas experimentar ésta sensación, sólo elige el momento y el lugar ya será especial para tí para mucho tiempo.

Algo que sí quiero deciros es que el pasado no existe, el futuro es incierto, nadie lo sabe, lo único que tenemos es este momento, el cual es único e irrepetible, es lo único real.

Dos últimas preguntas, para despertarte…

¿ Nos damos cuenta?

¿Somos conscientes de ello?

Es un buen comienzo para despertar………

Espero vuestros comentarios.

 

Eva Coach Transpersonal.

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta sentirnos guapas, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *