Mi zona T está totalmente el revés, no me afecta a la frente si no  a la parte de las mejillas junto a la nariz. Encontré hace poco el Gel Matificante Zona T que me ayuda a resolver mi problema. Por lo menos de forma temporal mientras encuentro un tratamiento que arranque de raíz éste dichoso problema.

Llevaba tiempo buscando algún cosmético de una marca respetable que me ofreciera una solución y a buen precio please, que no hay tanto presupuesto.

Es muy angustioso que después de maquillarte y pasen unas horas, no demasiadas, ya tengas los brillos en mi zona T. ¿No te pasa a tí?

Un gel matificante para zona T nuevo en mi neceser

Suelo curiosear bastante por los stand de cosmética de las grandes superficies, siempre en busca de tesoros escondidos. Y de vez en cuando lo encuentro, y entonces , te lo cuento aquí.

Es un gel translúcido corrector de brillos en la zona T con un tacto muy sedoso y bastante efectivo. Nuestro querido Gel Matificante Zona T posee una perfecta absorción y así obtienes un acabado de piel suave totalmente mate por muchas más horas.

Es el producto ideal para pieles grasas y pieles con tendencia a tener brillos en alguna de sus zonas cómo es mi caso. Mi piel sensible y por algunas partes mixta necesita un cosmético eficaz y fácil de usar. Las bases y el resto de cosméticos los uso de Tipo Piel sensible, y no puedo tener una base de maquillaje para piel grasa sólo para ésa zona problemática.

Cinco datos que me conquistaron de el gel matificante de Etnia:

  • Micropartículas reguladoras que matifican y regulan el exceso de secreción sebácea.
  • Sin parabenes y testado dermatológicamente, cada día damos más importancia a datos de éste tipo.
  • Su pequeño botecito de 15ml, perfecto para llevar en bolso y aplicar si es necesario
  • También me ha gustado que dura abierto 12 meses, fíjate bien siempre en ése dato. Hay cosméticos que avisan de que a los 6 meses ya no tienen las mismas propiedades.
  • Es apto para todo tipo de pieles.

Cómo debo aplicar el Gel Matificante Zona T

Extender una pequeña bolita en frente y nariz ,también para la barbilla si ahí tienes zona de brillos o en mi caso en la parte central del rostro, hasta su absorción.

Aplicar sólo como producto matificante antes del maquillaje o encima del maquillaje con mucho cuidado. Y o prefiero ponerlo debajo la verdad, pero con un poquito de mi crema hidratante. Para pieles mixtas y grasas aplicarlo directamente sobre la piel, cómo una primera base y tendréis unos resultados perfectos.

A lo largo del día o noche el gel para zona T te permite sucesivas aplicaciones a medida que aparezcan los brillos en tu rostro. No lo dudes, ve al baño y aplícate una mínima bolita de matificante.

Éso si, prohibido prohibidísssimo no desmaquillarse después, ya te he comentado en varias ocasiones en nuestro Blog que eso no puedes hacerlo. Recuerda el post en el que te hablaba de una periodista que hizo un experimento con su propia piel sin desmaquillarla, ni limpiarla a diario, ni cuidarla….los resultados fueron aterradores. Recuerdalo pinchando justo aquí.

My Wishlist : GEL REGULADOR MATIFICANTE de Etnia

Cómo me ha gustado tanto éste pequeñín de Etnia ya tengo apuntados en my Wishlist dos de los cosméticos de la misma línea pero de tratamiento , el Gel Regulador Matificante  y la Crema Hidratante Matificante. Pero claro, ambos si son ya para pieles mixtas a grasas, pero intentaré hacer la prueba y sólo usarlo en la zona conflictiva a ver cuales son los resultados.

¿Has probado tú algún Gel Matificante Zona T?

Cuéntanos aquí en Petit Comitém cual es tu secretillo para evitar los brillos en la zona T, comparte tus experiencias y así todas aprenderemos a usar los cosméticos más eficaces.

 

Sin brillos en mi Zona-T, María.

 

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta sentirnos guapas, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *