El Aceite Prodigioso de Nuxe lo redescubrí hace meses ya gracias a Pilar Acuyo, una farmacéutica amiga de Almería que tiene verdaderos tesoros en su Farmacia. No olvidaría nunca su perfume y su suavidad.

Desde que me regaló un surtido de muestras de cosméticos de Nuxe ,marca francesa de prestigio internacional, me he aficionado a ellos, o afiliado, o enamorado.

Cómo se quiera ver ése efecto bajo el que compras todo lo que cae en tus manos de una marca que te ha fascinado.Ya sabes, éso que en redes suelo poner cómo que “Fall in Love” o el típico “I love it” , que yo no suelo decirlo por decir sino que es una verdad cómo un castillo. Cuando algo me gusta, me encanta, me apasiona.

La marca Nuxe tiene varias líneas, todas me encantan, pero cómo Huile Prodigieuse®, nada. Una que es muy pasional para el tema de la cosmética…

Te daré rápidamente las Seis características claves para adorarlo, para llevártelo a casa y usarlo día sí y día también.

Un perfume perfecto, casi adictivo para mí.

La palabra “adictiva” espero que te la tomes en el buen sentido. Es una palabra comprometida, por lo menos. Pero es que quiero hacerte llegar mi pasión por éste perfume.

El olor es algo dificil de explicar por escrito, pero lo voy a intentar.

Realmente para mi huele a limpio y éso me han dicho algunas amigas al olerlo en mi. No es un olor específico a alguna flor en concreto o fruta, es un olor que se nota que es una convinación que han conseguido los perfumistas de Nuxe con un resultado más que espectacular. Cómo vés no me explico bien. Así que he investigado. ¿A qué huele el Aceite Prodigioso de Nuxe?

En un artículo Nuxe explica que han combinado tres núclos de perfumes en tres niveles:

  • Primero han usado bergamota, mandarina y flores de azahar , y lo detectas en un primer momento.
  • A continuación, nos llegan las notas medias, que combinan rosas, gardenias y maravillosas magnolias.
  • Finalmente, las notas de fondo, que son las que más van a perdurar son de vainilla y coco.

Dos características de su packing que adoro:

  • Me encanta que sea de cristal :no se estropea nunca y es realmente precioso.
  • Adoro su vaporizador: hace que no se desperdicie nada de nada, y aprovechas hasta la última gota

Tres ediciones nuevas para celebrar su 25 aniversario

En 1991 salió al mercado cómo algo diferente, la primera vez que había una aceite en seco, de tratamiento, muy versatil y con un aroma inolvidable. Fué toda una revolución.

Además de treLa innovación de ésta fórmula es que se ha enriquecido con un nuevo activo antiedad muy nutritivo y cargado de vitaminas: el Aceite de Tsubaki, al que se le atribuyen propiedades proptectoras por su contenido en vitaminas A, B. C y E y antioxidantes.

Hay 3 ediciones nuevas y cada una de ellas cuenta con su propio color y con un mensaje precioso, veamos:

  • El coral que elegí yo habla de pasión, de feminidad y de boca mordida bajo el efecto de las más hermosas sorpresas. Habla de declaraciones, de evasión estival y de colores exóticos.
  • El turquesa evoca emoción y la felicidad de un buen verano. Presenta los tonos de islas paradisíacas rodeadas de un mar intensamente azul. Evoca un marcado sabor a sal y relajación.
  • El blanco es un mensaje de belleza, pureza e inocencia que nos encanta a todas y más en verano. Es un halo de frescura . Cuando el ansia de algo nuevo nos invade, el blanco colma nuestros deseos al instante.

Aquí puedes ver que me he decantado por el coral, creo que es mi color de éstre verano. Me encanta ¿a tí no?

Cuatro usos principales del aceite en seco de Nuxe

  1. Corporal : cuidado intensivo, nutritivo y efecto precioso.
  2. Facial: para usar cómo mascarilla nutritiva, aumentar la eficacia de otros cosméticos y cómo hidratante express
  3. Para tu pelo: lo uso cómo mascarilla de prelavado y cómo último toque de brillo.
  4. Para las manos y cutículas: si te haces la manicura en casa úsalo cómo hidratante de manos intensa y para último toque de lustre.

Cinco razones para usar el Aceite Prodigioso de Nuxe cada día

  1. Es natural en un 98% aproximadamente, para mi es un gran porcentaje que me hace unirlo a mis cosméticos naturales. Que cómo ya sabrás si me sigues en éste Blog, cada día los busco más. Estoy decidida a quitar cuantos más químicos pueda de mi vida.
  2. Está elaborado a base de  6 aceites vegetales de gran calidad y muy especiales para la cosmética: aceite de macadamia, de avellana, de borraja, de almendra dulce, de camelia y hierba de san juan o hipérico.Éstos nombres son música para mis oidos, ummmm….cosmética natural, aceites vegetales naturales,flores , hierbas aromáticas. Deliciosos, sanos y beneficiosos para nuestros sentidos ,para nuestra piel.
  3. Contiene vitamina E que nutre, repara y suaviza cómo ya sabes de otros cosméticos que ya has usado.
  4. Es un producto que no lleva conservantes artificiales
  5. Tiene muchísimos usos, y con ésto me refiero a los dos sentidos: un recipiente tiene muchísimos usos, no sé si miles. Y al sentido de que realmente puedes y debes de usarlo para muchos usos, cómo para pelo, cara y cuerpo. Un poco más abajo te cuento ésto un poco mejor.

Seis formas de enamorarse del perfume de Huile Prodigieuse®:

Es una gama bastante amplia la de Huile Prodigieuse® para que tengas la posibilidad de disfrutarlo de diferente formas o de aquella forma que más se adapte a tus preferencias en cosmética.

Te hago un pequeño resumen de los cosméticos de ésta maravillosa gama Prodigieuse:

  • Aceite seco (del que hablamos aquí hoy)
  • Aceite iluminador (también lo tengo y es maravilloso , no de uso diario, pero ideal para noches de verano, te lo muestro abajo)
  • Aceite de ducha (aún no tengo el placer de haberlo porbado, ya está en mi lista de deseos)
  • Leche corporal Sublimadora (me encanta, la he probado y requeteprobado, perfecta, con un brillito ideal).
  • Tratamientos faciales (los probaré pronto,esperando a terminar mis BBCream para hacerme con una de éstas)
  • Polvos compactos bronceadores (están recien salidos al mercado , son novedad)

 

Listado de ingredientes

Coco-Caprylate/Caprate, Dicaprylyl Ether, Macadamia Ternifolia Seed Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Corylus Avellana Nut Oil/Corylus Avellana (Hazel) Seed Oil, Camellia Oleifera Seed Oil, Parfum/Fragrance, Tocopherol, Borago Officinale Seed Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Rosmarinus Officinale (Rosemary) Leaf Extract, Hypericum Perforatum Flower/Leaf/Stem Extract, Solanum Lycopersicum (Tomato) Fruit/Leaf/Stem Extract, Benzyl Salicylate, Linalool, Limonene, Citronellol, Geraniol [N2206/A]
 *Natural origin.
Disfruta de la mejor cosmética en tu piel, nadie mejor que tú para cuidarte!
¿Te animas a adorar al Aceite Prodigioso de Nuxe? Hazlo, no te arrepentirás.
 Con uno de mis tesoros para mi piel y pelo, María
Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta sentirnos guapas, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *