Acabo de conocer a Ka Brown de Benefit y se ha convertido en uno de mis básicos, así de rápido. Benefit es conocida mundialmente por su embalaje extravagante y su diseño único, que a mi personalmente me encanta ambientado en los años 50, en el cabaret, en la mágia, mujeres divertidas…

Benefit es una de las firmas de maquillaje más valoradas, debido a la alta calidad de sus productos, a los originales y femeninos envases que tiene  y a campañas frescas y juveniles en sus promociones. Todo es feminidad, calidad y diversión. Un coctel explosivo en el sector de la mujer, con un éxito asegurado.

Han creado productos únicos que se han convertido en los más buscados y deseados hasta tal punto que hoy día se puede decir que son “productos de culto” . Así que ya te lo he advertido, si los pruebas te gustan, seguro.

 

Historia de Benefit

La mayoría de las veces me llama mucho la atención saber cómo una marca puede llegar tan lejos, y ya si la han creado mujeres empiezo a investigar hasta que conozco su historia. Me encanta investigar, ya lo sabes.

Te cuento. En San Francisco las gemelas Jean & Jane Ford crearon en la década de los 70 la marca Benefit con el deseo de dibujar una sonrisa en el rostro de todas las mujeres.

Las gemelas Ford trabajaron muy duro con un pequeño establecimiento donde vendían sus maquillajes y productos de belleza con la clara filosofía de que un producto de maquillaje no tiene ser serio para ser bueno. Eran unas chicas a las que les gustaba divertirse, muy alegres y emprendedoras.

Durante los 80 y los 90 la marca no paró de abrir tiendas en USA y llegó a tal punto su popularidad que  en 1999 el imperio LVMH ( Louis Vuitton/ Moet Henessy ) la incorporó cómo filial a su empresa.

Desde entonces Benefit se ha extendido por el mundo entero y sus productos se venden en unas 2000 tiendas repartidas en más de 30 países.

Además no paran de ampliar su oferta de productos, recientemente Benefit ha abierto «bares de cejas“ en todo el mundo. Ése era el motivo de la fiesta de inaguración a la que acudí en Sephora-Granada y que ahora te enseño con todo lujo de detalles.

El Manifiesto de Benefit, su «Benefesto» me encanta:

  • «El glamour consiste en AFRONTAR LA VIDA CON UNA GRAN SONRISA, porque la actitud marca la diferencia».
  • «Para SENTIRSE BELLA POR FUERA, PRIMERO HAY QUE SENTIRSE BELLA POR DENTRO». 
  • «¡LA RISA ES EL MEJOR COSMÉTICO!»

Aquí sólo te enseño parte de su filosofía para que veas qué chula es y te animes a entrar en su web y termines de leer toda su filosofía y para que veas qué gran semejanza con las ideas que proclamamos en éste Blog.

Por eso cuando encuentras una marca que tiene tu misma filosofía ya no la sueltas, ya sabes que será una de tus «Lovermarks forever».

 

benefit (2)

Ka Brown de Benefit para unas «cejas Wow»:

Creo que cómo la mayoría de las mujeres nunca había pensado en maquillar mis cejas. Hasta que conocí ésta línea dedicada exclusivamente a las cejas y su Ka Brown de Benefit.

La única Boutique de Benefit en España está en Madrid en la calle Ayala Número 19 y estoy deseando visitarla, en las imágenes se ve preciosa. No me la perderé la próxima vez que visite Madrid .

Pero no te preocupes que si quieres ver los cosméticos de Benefit te puedes pasar por los centros de El Corte Inglés ya que la mayoría de ellos ya la tienen, por las tiendas Sephora de tu ciudad o por su tienda online que es preciosa y muy divertida. Aunque la verdad es que te recomiendo que pases y conozcas los productos en vivo y en directo, seguro que así sabrás sin lugar a dudas cual es tu favorito.

La última fiesta a la que acudí para su presentación oficial en Granada lo pasé genial, un montón de risas, un photocall muy molón, disfraces, sombreros, todas las chicas de Sephora disfrazadas y maquillándonos, magas haciando trucos de mágia a las asistentes, copteles para todas…

Aparte de su colección de productos estrella, la firma destaca por tener el packaging más divertido y estiloso del mercado, lo puedes ver ahí arriba. Con una bonita estética retro y mucho humor, así consiguen que cada cajita o estuche de Benefit se convierte en un objeto de deseo para cualquier tipo de mujer.

 

Evento #glamourbrownight en Sephora-Granada:

Fuí la verdad casi sin pensar y al final resultó ser una  gran fiesta en la que descubrí toda la gama de Benefit , muchas otras cositas en Sephora y me divertí muchísimo. Todo un acierto de fiesta!

¿La única pega? Los precios son un poco elevados, pero no podía ser perfecta. Además, ¿no creés que te lo mereces? . De vez en cuando un caprichito que te haga sentirte mejor, más guapa…

Ka Brown de Benefit con seis colores para adecuarse lo máximo a tu color de pelo ,estas chicas piensan en todo!

es un concepto único con el que embellecer las cejas en tan sólo unos segundos está al alcance de cualquier mujer, no tienes que ser una maquilladora experta para lucir bellísima tras unos minutos de maquillaje.

Mi color es el número 3, me lo buscó la maquilladora en Sephora y me encanta. Muy fácil de aplicar y se queda genial , unas cejas nuevas. Lo recomiendo al 100%.

Cristina, cómo representante de la marca en España , me obsequió con un regalito para que pusiera en práctica lo aprendido en el evento.

Benefit&Sephora

 

Hasta aquí el evento #glamourbrownight en Sephora-Granada, mi nuevo cosmético para perfeccionar mis cejas que se llama Ka Brown de Benefit y otro ratito divertido que hemos pasado.

Espero que te haya gustado.

Y espero tus comentarios!

 

¿Has probado ya los cosméticos de Benefit?

¿Y su linea nueva de «cejas Wow»?

Tu amiga hoy con unas cejas wow, María.

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta cuidarnos, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

2 thoughts on “Ka Brown de Benefit y embellece tus cejas ya!

  1. AURORA says:

    Me alegro que ya nos estes contando un poco de la party tan chula a la que fuiste. Nunca me he maquillado las cejas…pero habrá que probar. Me encantan los envases, menudo rollazo tienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.