Todas necesitamos al menos unos días de descanso al año para poder desconectar de la rutina diaria y del estrés del trabajo. Para ello, lo mejor es viajar y visitar nuevos lugares, conocer nuevas culturas, contemplar hermosos paisajes y descubrir rincones secretos. Un viaje es una aventura que te hace volver como nueva a casa.

Pero, para poder descansar y relajarte de verdad, lo mejor es irte a un lugar tranquilo, en este caso te propongo Las Pitiusas, que así es como les llaman a Ibiza y Formentera juntas. Todo el mundo lo primero que piensa cuando se habla de Ibiza es en fiesta y mucho ambiente nocturno. Pero en estas islas hay mucho más que eso.

Ante un fin de semana gris y lluvioso cómo el que se presenta sólo nos queda sonreir, cerrar nuestros ojos y soñar. Qué mejor destino que las islas Pitiusas. ¿Te apuntas a soñar con el viaje perfecto?

A mi  me apetece muchísimo. Vamos a ello!

islas pitiusas

TripConsejo:

Para empezar, si quieres conocer su verdadera esencia es lo  mejor es optar por alquilar un coche barato en Ibiza y conocer todos sus parajes naturales, así como recorrer Formentera, darte un baño es sus playas paradisíacas. Plan perfecto, ¿no  crees?

Si tienes la oportunidad de conocer ambas islas verás que no es sólo fiesta, sino que tienen algo muy especial que pocas islas tienen. Sus puestas de sol son de las cosas más bonitas y reconfortantes que podrás observar. Ver cómo se esconde el sol en el mar mediterráneo, es algo realmente increíble.

Dos temas destacados de las Islas Pitiusas

  • Playas: y, como seguro alguien te ha contado ya, encontraras playas y calas con un encanto sin igual. No hay nada mejor que estar tumbados en la arena y escuchar el sonido de las olas, entrarás en una calma y paz interior que será muy bueno para tu bienestar.
  • La gastronomía ibicenca: también es muy destacada y perfecta para disfrutar comiendo sano y con una dieta mediterranea muy colorista y refrescante. Los platos de pescado y marisco son una auténtica delicia, y además podrás disfrutar de magníficos menús en restaurantes situados junto al mar.

Así que, si quieres darte de verdad un respiro prepara las maletas y viaja rumbo a Las Pitiusas. ¡Volverás como nueva!

Un sueño placentero y estupendo.

Unas últimas preguntas.

¿Has cerrado bien los ojos? ¿Has podido ver los colores? ¿A qué te sientes mejor?

Pues imagínate si vas allí de verdad…ummm.

 

Hasta el próximo viaje, María.

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta sentirnos guapas, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

2 thoughts on “Las islas Pitiusas, un lugar mágico para desconectar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *