Veamos hoy una loción tónica personalizada para mi por Idonea, una marca de cosmética a medida que puedes encontrar en Farmacias.

Es muy bonito salirse de lo normal, que algo sea especial, y aún mejor si es especialmente diseñado para ti.En cosmetica es bastante dificil de hacer éso, pero el equipo de Idonea lo ha conseguido.

Ésta solución tónica personalizada exclusivamente para mi, que me encantan y que dan a mi piel exactamente lo que necesita en éstas fechas, ahora.

Loción tónica personalizada que no me falta

Y no me falta porque para mi, que uso varios cosméticos al cabo del día, y que suelo ir maquillada a diario, es importante tonificar, cerrar poros y refrescar tras la limpieza nocturna, justo antes de usar mis tesoros cosméticos para luchar contra el paso del tiempo.

Ya lo he hablado aquí otras veces, nunca me salto mi ritual de desmaquillado y limpieza facial cada noche. Y desde que me limpio la piel de mi rostro cada mañana, me noto que los tratamientos son más efectivos.

Así de claro te lo digo, noto más efectividad, mi piel está más receptiva, más limpia para dejar pasar ingredentes maravillosos .

Te animo “my friend”, porque tu puedes bellezón, a no irte a la cama ni un sólo día con maquillaje o con la suciedad del día.

Mi consejo para conseguirlo: “ten cosméticos diferentes para varias formas de desmaquillarte”.

Porque no siempre te apetece un limpiador con agua, ni siempre siempre es recomendable usar agua micelar, o no tienes tiempo o energías para hacer varios pasos…cada día es diferente. Si tienes dos o tres modalidades puedes ir alternando y así no te cansas, ni te aburres. Y lo más importante, no te cuesta tanto hacer una buena limpieza diaria.

Qué lleva mi loción tónica

Me gusta mucho porque mantiene el equilibrio natural y la integridad de mi piel, que es bastante inestable, por la irritabilidad y sensibilidad que planea sobre mi rostro ,mes si mes no.

  • Su fórmula base contiene agua termal de Arnoia, con propiedades terapéuticas probadas para reforzar la barrera cutánea .
  • Su contenido de caléndula ayuda a calmar mi piel sensible.
  • La aquilea y el hamamelis le añaden propiedades calmantes, anti- irritantes y.
  • Lleva compuestos fenólicos y taninos, favoreciendo el flujo sanguíneo, con un efecto  anti-inflamatorio.
  • Con perfume hipo alergénico, tratando de respetar al máximo la piel del cutis.
  • Y a la mia personalizada le veo en los ingredientes que le ha añadido Maria Guillén, Malva Silvestre cómo activo ultraconcentrado, con un potente efecto suavizante para mi piel sensible.

Idonea se adapta a tu piel totalmente, en ingredientes me refiero. Tras analizar tu piel saben qué ingredientes necesitas para que tu piel sienta confort al usarlo.

Cómo uso mi loción tónica

Cómo te decía más arriba siempre lo uso por la noche tras desmaquillar y limpiar mi piel, antes de poner el tratamiento facial .

Ya te he hablado aquí de que he descubierto las Naps y de que siempre las uso. Pues me encanta el frescaor de ésta loción tónica en mis naps, cómo último paso de la limpieza doble que ahora me realizo cada día. Pero puedes usarlo también sobre algodón, o echarlo en un vaporizador (lo tengo pendiente de hacer ).

Y un consejito más, “no arrastres”, ni en tu desmaquillado y limpieza facial, da toques, deja a los cosméticos que hagan su efecto, no a fuerza bruta. Ideal con la suavidad de mis Naps…

Idonea siempre conmigo

Ya he hablado aquí otras veces de ésta marca, de Idonea, por ejemplo de su nutricosmética y de cómo analizan nuestra piel cada vez que los visitamos y así nos recomiendan los mejores cosméticos para nuestra piel.

Me la descubrió Maria Guillén, de Farmacia Torres Guillén. Y siempre que paso por allí encuentro algún tesoro cosmético, de Idónea y de otras grandes marcas.

Porque la piel no siempre está igual, cambia, empeora, mejora o necesita de un tratamiento en concreto.

Espero que te haya gustado e interesado el post.

Me encantaría saber tus preferencias, cuentánoslo a tod@s en los comentarios.

¿Usas una locion tónica especial?

 

Tonificando mi piel cada noche, Maria.

 

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta cuidarnos, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.