He dejado para abrir el regalo de mi hermana por mi cumpleaños a un momento de soledad,para poder disfrutarlo y poder contártelo mientras voy leyendo y descubriendo la maravilla que esconde ésta pequeña cajita que contiene la leyenda de los Ahoras y uno de ellos para mi.Y tu lo puedes ver aquí,así que para ti también.

Ya sabes que me gusta contarte muchas cosas en éste Blog, temas de belleza,productos nuevos y que adoro, experiencias,novedades…Pero también me gusta contarte cosas que me pasan a mi. En éste caso por darte sin duda una gran idea para un regalo que quieras hacer,un regalo especial.

Cuando cumplo años siempre me paro a reflexionar,yo soy así,¿no te pasa a ti igual?. He tenido un año con muchas emociones fuertes,de todo tipo, tanto negativas cómo positivas. Pero lo tengo claro, me quedo con todo lo positivo que me ha pasado en éste último año que ha sido mucho.

Me gustaría parar el reloj ya en éste año,y ya sé que hay que mirarlo de forma positiva porque es una gran alegría el cumplir años, pero es que pasan tan rápido…

Aquí está mi regalo favorito de éste año! Con mucho cariño de mi hermana! Precioso…estoy deseando de abrirlo.

Declaramos desde aquí el cariño cómo una nueva energía limpia y renovable continuamente para mover a las personas por el bien camino. Y es muy contagiosa, cuanto más das, más recibes.

Apertura y disfrute de los Ahoras:

¿Has tenido alguna vez un regalo con instrucciones de apertura? Yo no…nunca, pero me ha parecido una idea de regalo de cumpleaños genial. Es toda una sorpresa en la que la ilusión va creciendo y creciendo a medida que vas pasando por todas las fases.

Pensaba contártelo todo según lo iba abriendo pero he cambiado de opinión,es algo que debes de experimentar pro ti misma y no te quiero adelantar la ilusión de las etapas en las que vas leyendo la leyenda de los Ahoras y cómo vas abriendo la cajita paso a paso. Sólo te dejo aquí alguna idea de todo el envoltorio tan bonito que tiene.Mira.

Me encanta que todo tenga ése toque tan personal de ellos, tan hecho a mano, todo con materiales naturales,todo tan mono, tan imaginativo. Llevamos muchos años sin creer en los cuentos, en las leyendas, en las películas americanas con finales felices…es hora de retomar la ilusión, de pensar que puede pasar, que porqué no a ti, que podría pasar,que todo es posible.

Así al final, cuando ya lo tienes en tus manos, estas totalmente convencida de que es algo muy especial y que lo adoras sin reservas.

 

Sólo te adelanto,aunque ya lo habrás intuido por el nombre del colgante que toda la leyenda del colgante relacina tu fuerza interior con la vivencia del momento,del ahora,del día a día.

Es un claro empuje a que tomemos la determinación de no vivir en el pasado ni que tampoco dejemos de vivir una vida en la que te preparas para lo que vendrá, esperando el golpe de suerte, el príncipe azul, esperando el mejor día de tu vida,esperando y esperando se nos pasa la vida…

Es un claro grito de vida, de la vida que tenemos que hay que aceptarla tal y como es y disfrutarla.Es un símbolo para ayudarte a disfrutar de los pequeños detalles de la vida,de los pequeños placeres, de las personas que nos rodean, de nosotras mismas.

Equipo de losahoras:

Chabela Quintanilla y Oscar Soria son una bonita pareja que han puesto en marcha un proyecto precioso que me dejó enamorada desde que lo vi en la red. Cuando ya  caí rendida a sus pies fue cuando los conocí en un mercadillo artesanal de una forma totalmente casual, nos hicimos ésta foto que podéis ver más abajo. Fueron unos minutos muy bonitos,rodeados de un ambiente navideño entrañable como el que se respira en el centro de Granada en ésas fechas y con un frío que calaba la ropa.

LosAhoras y Consejo de Belleza

Sin duda losAhoras me parecieron preciosos en cuanto los vi. A simple vista.Pero ahora que lo he leído y disfrutado la leyenda de losAhoras de principio a fin, me encanta y la hago mía.

Ahora sí que estoy “ahorizada” y , aunque yo no soy muy de joyas ni de bisutería, éste colgante me ha llegado al corazón y junto a él se va a quedar por mucho, mucho tiempo.

Es cuestión también de solidaridad entre las personas que estamos intentando innovar, estamos intentando poner en marcha proyectos propios en los que volcamos todas nuestras ilusiones,una cantidad de horas de trabajo casi incontables, nuestra imaginación en estado puro,muchas horas de formación, de lectura,de estudio…

Y en el caso de Oscar,creador de la leyenda de los Ahoras, muchas horas de escritura hasta que ganó un certamen con su leyenda de los Ahoras.

Agradecimientos por losahoras :

Y toca agradecer, a Chabela y a Oscar que hayan tenido ésta genial idea, que la sepan transmitir con tanta dulzura y magia y les deseo desde aquí toda la suerte del mundo en su proyecto. Que los Ahoras lleguen muy muy lejos y que nos acompañen el el camino de la vida dándonos cariño y energía positiva, que éso es lo que necesitamos,mucho cariño.Gracias.

Agradezco a mi hermana del alma, Aurora ,que está siempre a mi lado,que supiera ver en mis ojos la ilusión al ver losahoras y que me lo regalara por mi cumpleaños. Es buenísima para regalar,para comprar y para elegir. No se equivoca.Pero ésta vez acertó de lleno. Mil gracias por el regalo y por ser cómo eres.Gracias.

Y a ti, por estar ahí, leer éste Blog y dejarme tus comentarios que tanto me motivan a seguir escribiendo.Hoy lo tengo cómo terapia para desahogarme y sentirme mejor. Gracias.

 

Tu amiga,María.

 

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta sentirnos guapas, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

6 thoughts on “El mejor regalo de mi cumple:los Ahoras

  1. Elena Craciun says:

    ¡Buenas tardes guapi! ¡Como me gustan estas cosas a mi también! Hace nada le hemos regalado una cajita parecida a mi suegra y la verdad es que da mucho gusto ver un toque personal en los regalos ! ¡Me ha encantado tu regalo y estoy contenta por haber conocido a los Ahora! ¡Muchas gracias y Muchas Felicidades otra vez!

  2. Los Ahoras says:

    Muchísimas gracias por este post tan bonito! Esperamos que tu Ahora te de muchos picotazos, y te permita seguir así de activa y alegre por mucho tiempo 🙂 Un fuerte abrazo!

    Chabela y Óscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *