Hoy hablamos de un producto nuevo , las BB Cream , que no deben de faltar ya en tu neceser. Y cómo no, te recomiendo mi marca favorita que es Collistar, te cuento cómo la descubrí tras equivocarme al comprar una de marca barata,y para finalizar  Tiendas Agatha y Consejo de Belleza un descuento para que compres productos cosméticos de calidad alta cómo Mágica BB  Collistar o cualquier otro.

Un 12% de descuento!! Te cuento cómo usarlo al final!

¿Qué es una BB Cream?

Las siglas de BB Cream provienen de Blemish Balm, o bálsamo para imperfecciones. Estas cremas consiguen corregir imperfecciones, hidratar, iluminar el rostro y, además, protegerlo del sol.

Su textura es más fina que la del maquillaje, por lo que, aunque el color es más suave, son más respetuosas con la piel. Son muy fluidas, pero consiguen aportar luminosidad al rostro.

Se hicieron muy populares en Coreo y después en el resto del mundo.Pero hay que elegir una buena marca para que no comer un error como me pasó a mi, te lo cuento más abajo.

 Pero, ¿qué beneficios tienen exactamente?

Aunque ya hemos adelantado alguno de sus beneficios, la primera ventaja que encontramos es que se trata de una crema hidratante, por lo que la aplicaríamos por la mañana como nuestra crema facial normal. También corrigen imperfecciones como manchas o rojeces, ya que incluye pigmentos de color, y se pueden utilizar como base de maquillaje.

Estas cremas también protegerán nuestra piel de agresiones externas como el sol, ya que incluyen filtros de protección solar. De esta manera conseguimos aunar tres tratamientos en un solo gesto.

Algunas de las BB Cream  que hay en el mercado, incorporan tratamientos específicos, como un cuidado anti-edad  para las primeras arrugas o de luz mejorando los resultados del producto, como MAGICA BB COLLISTAR.

codigo es - Consejodebelleza (4)

¿Cómo se aplican?

Las BB Cream  se aplican de forma uniforme, bien con los dedos, con una esponja de maquillaje o con una brocha de maquillaje tipo lengua de gato o mofeta. Lo ideal es que, sobre todo al principio, apliques una pequeña cantidad en una fina capa hasta que encuentres el nivel adecuado para tu piel y los resultados que quieres obtener.

En pieles con tendencia grasa pueden aplicarse como producto único tras el tónico; con tendencia seca y si la piel lo tolera, las aplicaremos después de la hidratante.

Aunque con este producto ya conseguimos igualar el tono y darle un toque de color a nuestra piel, puedes utilizar la BB Cream  como base de maquillaje y aplicarte después polvos correctores o bronceadores .

Para mi lo mejor es usarla cada día y así darle protección, luz y color a tu rostro sin el indeseable efecto máscara que se ven a la luz del día con la mayoría de los maquillajes.

MAGICA BB DE COLLISTAR

¿Cuál elegir?

Hoy tengo ganas de charlar contigo, así que ésto no va a ser una entrada normal, va a ser una charla y espero que me contestes en los comentarios, ya sabes, para saber qué piensas tú de todo esto. Te lo he dicho varias veces , tú , aquí eres muy importante.

¿Sabes ese anuncio de televisión que dice “ERROR” -“ACIERTO” de una aseguradora de coches? Sale un puño que le da un tremendo golpe al personaje que se está equivocando…muy visual desde luego.A mis hijos les encanta.

Y un poco bruto también, pero te hace pensar que si  en cualquiera de nuestras decisiones diarias de compra de productos normales o en el contrato de servicios cotidianos cuando cometemos “esos errores tontos” que nos hacen equivocarnos (nos llevan a perder dinero y tiempo)  hubiera de verdad una mano que nos diera una colleja no nos vendría mal. Algunas veces a mi por lo menos…¿No crees?

Error al comprar BB Cream de Garnier:

Te voy a poner un ejemplo de un error que cometí y que ahora por fin le he puesto remedio. Todo empezó por el efecto  que tuvo en mi tanta promoción y publicidad en televisión sobre la BB Cream de Garnier.Después de verlo tantas veces te convencen…

Coincidió con que yo estaba buscando algún producto más ligero que las bases de maquillaje para diario, porque me gusta siempre ponerme algo, me parece que la piel sensible de  “mi carita” está más protegida a los efectos dañinos del exterior como frío,o calor, y cómo no protección frente al sol con algún producto específico.

He probado varias cremas de día y siempre me parece que dan brillo o será más bien que me gusta verme la cara más mate. aunque no valla maquillada.Sigo en la búsqueda.

Si usas una crema de día que te dé grandes resultados, please!, compártelo con todas las amigas de éste BeautyClub en los comentarios de más abajo.

Volvamos al tema.Me decidí a probar una BB Cream .Lo vi cómo una buena opción para mi, combinar en un sólo producto tratamiento de día para mis  arrugas, protección solar y un poquito de color para dar uniformidad  a mi rostro.

Y ahí vino el ERROR: comprar la BBCream de Garnier que me costó unos diez euros si no recuerdo mal.

Puedo decir alto y claro, porque es verdad, que no cumple ninguna de mis necesidades: ni cuida, ni da uniformidad a mi color, ni protege, ni nada.

Tú y yo sabemos cual fue mi ERROR: la elección de la marca

Resultado:me gasté 10€ para nada, he abandonado el bote en mi neceser y dejé de confiar en las BB. Una vez más cometí el error de dejarme llevar por la publicidad engañosa de una marca de baja calidad que encima gasta todo su presupuesto en eso, en publicidad y no en unos buenos ingredientes para su producto , por ejemplo. Ahhh y por no decir de perder la fe en un producto que necesitaba…

Cómo descubrí MAGICA BB COLLISTAR:

Una amiga de la Perfumería Ágatha de Granada, Montse una especialista en cosmética de calidad con muchos años de experiencia y en la que confío ciegamente me ofreció a probar una BB, pero ésta vez de una gran marca, Collistar.

Es super suave, fácil de extender y me da una luz a la cara increíble, que no brillos eh??, luz y color bonito de verdad. Casi que no puedo describírtela, lo mejor es que la pruebes.

Es una de mis tiendas de cosmética preferidas porque sólo tienen lo mejor de lo mejor en productos, con buenos precios y con una atención muy especial y eficaz.

codigo es - Consejodebelleza (3)

El nombre de la marca me hizo decidirme, porque aunque no la había probado nunca pero tenía muy buenas referencias por otras bloggers amigas ,cómo Andrea de GuapaYa

En la tienda online de Agatha tiene un precio buenísimo de 22,07€  en un envase de 50ml y con un regalo.

Descuento para comprar Magica BB Collistar:

En la Perfumería Agatha me han dado un descuento para ti, para mi y para todas las seguidoras de @ConsejoBeauty , ya sabes que ése es uno de los objetivos de éste Club, descuentos y buenos precios pero sólo en productos eficaces!

Aquí lo tienes,lo prometido es deuda, un buen descuento para comprar el producto que necesita tu piel:

Descuento de un 12% hasta el 30 de Noviembre en cualquier tipo producto y a cualquier importe dentro de toda su amplia gama. Y un regalo seguro en tu paquete.

codigo es - Consejodebelleza (2)

 

El codigo es : Consejodebelleza

Instrucciones para usar el código de descuento en Tiendas Agatha:

-En Tiendas Agatha que aquí te dejo el enlace te haces una cuenta con tus datos, tardas unos segundos y ya siempre ter reconocen como cliente y tienen tu dirección para el envio.

-Cuando ya has seleccionado el producto que necesitas comprar y lo has añadido al carrito, en la siguiente pantalla verás un rectángulo justo debajo del producto que has elegido que dice CUPONES , justo ahí es donde tienes que poner nuestro código de descuento del 12%

-El código de descuento es Consejodebelleza

-Al darle a OK ya te calcula el descuento para que puedas verlo antes de finalizar la compra.

codigo es - Consejodebelleza

Espero que aproveches  éste estupendo código en Tiendas Agatha, tienen de todo y a muy buenos precios así que ánimo y llévate a casa ése producto preferido al que estabas dándole vueltas.

Tu amiga, Maria.

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta sentirnos guapas, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

3 thoughts on “Mágica BB Collistar : basico que no te puede faltar

  1. Elena Craciun says:

    Creo que he probado alguna cremita de Collistar y si que era un producto muy bueno, no pegajoso.¡Estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a las BB Cream de Garnier, no cumplen nada de lo que prometen, por lo menos conmigo no ! Sus tonos son muy oscuros en comparación a las pieles reales y tampoco hidratan lo suficiente , de tal manera que te quedan brillos en la nariz, por que no penetran bien y los mofletes super secos ! ¡Muchas gracias por tu recomendación, lo voy ha mirar , ya que me gasto bastante dinero en cremas y base de maquillaje!

    • Maria Díaz González says:

      Si Elena, tenemos que aprender a elegir bien los productos y las marcas, porque no todos son iguales!!! La marca de la que hablamos hoy es especialmente buena y totalmente recomendable. A mi me ha dado muy buen resultado, y aún la sigo disfrutando!
      Gracias por comentar! Seguimos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *