Le he plantado cara a las feas manchas que han asomado en mi cara. He descubierto DPS-Cover stick de camuflaje y lo he puesto en marcha, ya hace un par de meses.

Te cuento lo que necesitas saber sobre él, que ahora nos llega una estación del año en la que la exposición al sol se triplica y eso es fatal para las manchas faciales. En el rostro SPF 50 , please.

Repite conmigo:

Si lo compartes en tu red lo verás de vez en cuando, es una buena manera de seguirlo viendo y tenerlo presente. Te animo a que lo compartas, lo bueno debe compartirse!! Jejeje…

Lo sé que es un lema largo de repetir, pero creo que podremos llevarlo a cabo con nuestro stick de Martiderm.

Ingredientes principales de DPS-Cover stick

-Arbutina: es un despigmentante activo natural que se encuentra en las hojas de gayuba o “uva de oso” . Es muy conocida en Japón y en Asia ya que la utilizan para blanquear la piel y eliminar manchas de todo tipo.

-Ácido Kójico: proviene de los fermentos de arroz y su principal acción en la piel es la de blanquear la piel, y lo hace inhibiendo la producción de melanina.

-Un ácido Elágico: es un polifenol que se encuentra en frutas cómo las frambuesas, granadas o arándanos, así que sus efectos van desde protegernos de los radicales libres a reducir las , hasta protege de la luz ultravioleta.

-Ácido salicidico: se extrae de la corteza del sauce blanco ,se encuentra en concentraciones muy bajas pero efectivas, entre el 0,5% y el 2%. Tiene un efecto exfoliante suave en la piel.

-Licorice: estracto de regaliz que se obtiene de la raiz de ésta planta, tiene importantes efectos antioxidantes y despigmentantes sobre la piel.

DPS-Cover stick
DPS-Cover stick

Tres Advertencias de uso

-Usar sólo en superficies intactas.

-Evita el contacto directo con los ojos y con las mucosas.

-No lo uses en el contorno de ojos, #bellezón .

 

Consejos de uso de tu DPS-Cover stick

1º. Constancia :DPS-Cover stick de camuflaje me acompañará ésta primavera y verano al 100%, cada día de la semana y desde la mañana a la tarde. No valen medias tintas, no vale hoy si y mañana me olvidé, no vale.

2º. Directo a la mancha: aplícalo directamente sobre la marca, ya que la trata y la tapa a la vez, por eso es perfecto para mi durante el proceso de eliminación de ésta fea mancha.

3º. Retoca: si puedes retocarlo es muy fácil ya que es ideal para llevar en el bolso y dar un toquecito y retocar por efecto de tapar sobre todo. Si te tocas mucho la cara o gesticulas mucho,como a mi, se me va todo lo que me pongo en la cara.Así que en el coche o en un baño me doy un toquecito, a mitad del día.

¿Quieres evitar manchas solares?

Repite conmigo de nuevo: “éste verano no habrá manchas nuevas”

DPS-Cover stick me dió confianza desde que lo ví, Martiderm es un laboratorio en el que confiar la salud de mi piel. Aquí hemos visto más cosméticos de Martiderm que me han enamorado, cómo la crema facial Black Diamond o en aquél post en el que os enseñaba toda la línea de ampollas de éste laboratorio. Básicos a tener sí o sí.

Tiene un precio bastante bueno, y la cantidad da para toda la temporada  seguro.

Porque el sol sale ahora con mucha fuerza y los niveles de radición ahora se multiplican, además de que nosotras mismas duplicamos las horas de exposición, si no las triplicamos, según el día.

Tómatelo en serio. Protege tu piel contra la radiación solar y evita manchas indeseables, evita el envejecimiento prematuro al que nos exponemos cada día. Está en tu mano.

De Martiderm me encanta también su Blog, mira qué lectura más interesante ésta de sumarse a la filosofía Smart Aging .Trata de ser más generosa, respetuosa  con nosotras mismas y con lo que nos rodea.¿no te parece genial?

BeautyTips

Te recomiendo usar así tu DPS-Cover stick. Primero una capita fina bajo tu base de maquillaje o BBCream de la mañana. Pero tienes que volver a darte otra o dos pasadas al cabo del día. Llévalo siempre en tu bolso, en el coche, tenlo en el trabajo, donde sea pero muy a mano para darte un retoque a lo largo del día.

Su color es muy natural, muy neutro y además cómo hay que darle unos toquecitos , seguro que te va bien.

Me veo todo el verano con mi DPS-Cover stick para arriba y para abajo…

¿Y tú? ¿Quieres evitar manchas solares nuevas en tu rostro?

Con el lema “éste verano no habrá manchas nuevas”, María.

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta cuidarnos, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.