Llevaba tiempo con ganas de probar Chen Yu y su famosa crema Manussia que y ha tenido que llegar el Primer Encuentro de Bloggers,Influencers y Profesionales de la Salud y la Belleza que he organizado en Granada junto a la Bloggers Andrea de guapaya.com para que una de las empresas patrocinadoras del evento Tiendas Agatha con su Gerente Montse Muñoz a la cabeza y Chen Yu me dieran  la oportunidad de disfrutarla.

Además fue toda una sorpresa, ya que Tiendas Agatha tuvo la gentileza de hacernos un obsequio al final del evento a las organizadoras.Me hizo aún más ilusión!

Manussia

El lote de regalos contenía tres productos estrella de Chen Yu cómo la crema de manos Manussia de la que os hablo hoy, el desodorante en crema de Chen Yu y la crema facial Hydrissima Douceur de Chen Yu ,que estoy usando para poder hablaros de resultados.Por ahora va genial.Os lo contaré todo!

El viento frio y las bajas temperaturas tienen en mi piel sensible unos efectoso devastadores, y aún más si me coge desprevenida, y no voy preparada y protegida… ¿No te pasa a ti?

Ya estoy convencida. Ya he encontrado otro de mis básicos sin el que no podré vivir de ahora en adelante.

.

Manussia

No es una crema de manos más, es la crema de manos y uñas multi-activa que  protege, combate las arrugas, suaviza, hidrata, repara y cicatriza en una sola pasada.

No sé a tí, bueno te lo pregunto ¿No se te estropean las cutículas y alrededor de las uñas mucho más en invierno? El caso es que siempre tengo las manos y las uñas hechas un desastre, secas, agrietadas y asperas.

Ya sabes ese comentario de las amigas: ¿Pero no tienes lavavajillas?

O de tu madre:”¿Pero por qué no te cuidas un poco las manos hija?

10 Preguntas y respuestas sobre Manussia:

¿Qué te parece si le hacemos “las Preguntas Claves” que le hacemos a todos los cosméticos aquí en Consejo de Belleza? Y así la conocemos mejor ,tu y yo. Una entrevista a fondo! Vamos.Come on!

Manussia de Chen Yu

 

¿Qué es Manussia?

Manussia es una crema de manos y uñas multi-activa de la marca Chen Yu. En un sólo gesto protege, combate las arrugas, suaviza, hidrata, repara y cicatriza.

¿Para que tipo de piel está indicada?

Para todas las pieles. Y muy especialmente indicado para pieles sensibles y secas que tanto sufren en invierno la descamación y las grietas por los cambios de temperatura y por el viento frio del invierno.

Lo sé por experiencia, ya que todos los inviernos en mis manos y alrededor de las uñas tengo grietas y una piel horrible,horrible. Ya tengo una solución,gracias Manussia!!!

¿Por qué ésta marca y no otra?

Manussia es una de las cremas de manos que actualmente hay en el mercado más eficaces y completas . Me lo habían comentado pero hasta que no la pruebas no lo he entendido.

Entre sus efectos de protección destaca su capacidad para crear un film que actúa como barrera contra los agentes nocivos externos con que las manos estan en contacto continuamente. Sus activos reparadores y cicatrizantes garantinzan manos, cutículas y uñas siempre impecables.

¿Cómo funciona Manussia?

En primer lugar crea una fina e inapreciale película no grasa que protege durante horas y horas.Si,si, no grasa créeme.

Sus activos anti-edad, combaten eficazmente líneas,manchas y arrugas prematuras, tan comunes en las manos, por tener una exposición tan agresiva a tantos agentes externos.

Además, suaviza intensamente, contrarrestando la sequedad provocada por jabones, detergentes, frío extremo y demás elementos que atentan contra la normal hidratación de la piel de las manos.

¿Por qué funciona?

Por su exclusiva tecnología cosmética y por su combinación de activos de última generación garantiza un efecto suavizante, hidratante y calmante instantáneo, acumulativo y duradero en el tiempo.

Con el uso continuo de Manussia la piel de tus manos permanecerá hidratada y suave de forma continua durante todo el día, lo que evitará la sequedad provocada por el contacto frecuente con sustancias y agentes potencialente dañinos, como detergentes, jabones, agua caliente, frío o calor extremos, etc.

Su acción cicatrizante es tan eficaz que la puedes usar para ayudarte con pequeñas heridas,es apta para el tratamiento de dermis escamosas e incluso para el tratamiento de úlceras y eccemas gracias a la manteca de Karité,uno de sus ingredientes estrella.

Cómo puedes ver es una crema que hay que tener en casa para toda la familia.

¿Cómo se utiliza?

Aplicar a lo largo del día, tantas veces como se necesite y por lo menos dos veces al día.Cubrir todas las áreas de las manos, haciendo incapié en los espacios entre los dedos y alrededor de las uñas, masajeando hasta su total absorción.

¿Cuanto me dura?

Sus 75 ml dan para varios meses, y eso que cuento con que la uses varias veces al día, porque éso hago yo.La marca recomienda también varios usos al cabo del día.

La tengo en mi escritorio y cada vez que voy a volver a trabajar después de haberme lavado las manos me pongo una bolita minúscula, de verdad que necesitas menos de una nuez.Créeme.

Su precio es muy bueno,por sólo 8€ en Tiendas AGATHA .

Ya te adelanto que es una marca bastante exclusiva y que cuesta encontrarla, pero aún así, merece la pena buscarla!

¿Cómo es de textura?

Parece increíble que sea tan hidratante y a la vez te deje una sensación nada grasa en las manos.

La película protectora de la que te hablaba antes la notas realmente pero sólo suavidad,repito nada de grasa.Importante!

Su color rosa me encanta y tiene un aroma también muy suave.Aquí puedes verla en mi mano.

manussia

 

¿Qué ingredientes tiene Manussia?

  • Manteca de Karité, que asegura un efecto reparador, cicatrizante y reequilibrante rápido y duradero.
  • Incorpora un complejo vegetal, exclusivo de Chen Yu, que hidrata en profundidad, calma, nutre y revitaliza la piel de tus manos y de tus uñas completamente.

¿Algo más bueno acerca de Manussia?

Pues sí, he estado investigando un poco más la marca Chen Yu,porque éso es lo que hago cuando algo me gusta,y y sabes, depués los resultados de mi investigación la expongo aquí para que tu y las demás mujeres que pasan por aquí tengan ya ése trabajo hecho y no den más vueltas probando productos que sólo les hacen perder su tiempo y su dinero. Ésa es la filosofía de éste Blog y seguimos trabajando en ello!

Dos datos más positivos sobre Manussia de Chen Yu:

  • He leido que Chen Yu no está probado en animales y que es una marca totalmente apta para veganos.
  • Para mi tambien es un dato interesante que está fabricado en España.

Manussia

Una etapa de mi vida en la que necesité Manussia:

Recuerdo ahora una anécdota que te voy a contar rápidamente, ahí si que necesitaba a Manussia de verdad…

Verás hace casi ocho años nacieron mis hijos ,dejé mi trabajo y me volqué totalmente en su cuidado.Pero si eres de mente activa por muy cansada que estés y por mucho trabajo que tengas siempre necesitas hacer otra cosa que te distraiga o reconforte.

Una de las cosas que hice yo fue apuntarme a un curso semipresencial que necesitaba tener o eso creía yo,al que asistía a clase sólo los viernes por la mañana y así salía y desconectaba,dejaba a los niños con mi madre unas horitas, cambiaba de tema y después tenía temas para leer en casa.Lo recomiendo.

Resumiendo,un viernes de ésos en la hora del café una de las compañeras de curso de asustó al verme las manos, las tenía literalmente picadas, rojas y agrietadas por el frío .Un desatre.

Otra de las compañeras viendo la situación preguntó en el centro del grupo:

-Yo sé de que es,¿Tienes hijos pequeños verdad? Le contesté que si .

-Yo tengo tres, pero ya no tiene ninguno biberon y eso. Los tuyos aún si… a mi me pasaba igual. Pronto pasará!

No  olvidaré nunca ésa conversación, mis manos agrietadas y el trabajo que tienen dos bebes,cuanta ropita para lavar, cuantos bibis y mil cositas a enjuagar…Ahí no valen los electrodomésticos, los necesitas rápido!!.

Fin de mi historia!!

Qué pena que no conocía Manussia en ésos años…Por suerte ya si. Ya no la perderé!!!

Aquí encontrarás grandes cosméticos, buenas soluciones. Porque éso es lo que tu y yo queremos.

¿Has probado Manussia ya?

 

María Diaz.

 

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta sentirnos guapas, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

8 thoughts on “Manussia,la única crema de manos que necesitas.

  1. Elena Craciun says:

    ¡Buenas tardes guapa! La verdad es que no conocía este producto, tampoco la marca jejeje. Solo puedo decir que , si lo recomiendas tu, seguro que es de muy buena calidad, me fio de tu criterio. ¡Me parece muy tentador! ¡Muchas gracias por toda la información!

    • Maria Díaz González says:

      Gracias por tus palabras María, y otra vez más aquí, en los comentarios, te recomiendo la marca.
      Aquí entre tu y yo, es real todo lo que he contado, es muy muy efectiva y lo vas a ver en cuanto la pruebes.
      Nos vemos por aquí pronto! Buen Fin de Semana!!

    • Maria Díaz González says:

      Me alegro! Ya verás qué resultados, porque éso es lo que buscamos las mujeres prácticas, las mujeres trabajadoras,todas las mujeres a las que no le gusta perder ni su tiempo ni su dinero. Aquí sólo hablamos de cosméticos que sí funcionan. Y éste es uno de ellos, sin duda.

  2. Iuliana Andreea Munteanu says:

    Lo que más me gusta de tu blog es que con cada post descubro una marca nueva, un producto nuevo o un consejo muy útil. Muchísimas gracias, guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *