Conóceme

 

Me llamo María , cuarenta años, casada y con dos hijos de ocho añitos a los que adoro.

Después de mucho estudiar, universidad, cursos, masters y años trabajando en grandes y en empresas pequeñas he descubierto que mi vocación es ésta. Y pienso dedicarle todo el tiempo que sea necesario. Porque sé lo que quiero. Porque nosotras nos lo merecemos, nosotras, las mujeres normales que cada día tenemos trabajos en los que luchar, hogares que cuidar y familias a las que querer .

Necesitamos sentirnos guapas en nuestra piel. Necesitamos gustarnos cada mañana en nuestro espejo.

Llevo ya unos años en el mundo de internet y en el blogging , adoro las redes sociales y todo lo que me aportan.

Por fin me he lanzado a construir un proyecto online con una idea muy clara. Por fin he unido mis dos grandes pasiones, internet y los buenos cosméticos.

Necesito tu apoyo, tus comentarios positivos o negativos, necesito tus ideas, tu experiencia. Sólo así Consejo de Belleza podrá llegar a unir a las mujeres inteligentes que luchan a diario por disfrutar de una piel bonita, de una vida feliz y consciente.

En éste blog tuyo y mio no verás entrevistas a modelos, ni a personajes de la tele ni a personas adineradas . Todas sabemos que no sólo usan cremas, usan bisturies, agujas y laser… y en las fotos, además fotoshop. Tú y yo no tenemos ni queremos nada de eso.

En éste blog tuyo y mío no hablaremos de productos que se escapan de nuestro presupuesto .Sólo hablaremos de lo que tenemos a nuestro alcance. Para solucionar ésto he trabajado meses hasta que he encontrado la solución. Aquí encontrarás mis productos preferidos por su efectividad .

Éso es lo que necesitamos! Y éso es lo encontrarás aquí!

En éste blog tuyo y mío sabemos que no hay nada mejor para tu piel que una noche de descanso , una noche de pasión o una ilusión cumplida para que tus amigas te digan que estas radiante ése día.

Pero también Tú y yo sabemos que hay productos, ingredientes y fórmulas que sí nos dan resultados. Otros sólo nos hacen perder nuestro tiempo y nuestro dinero.

¿Qué haremos en este blog?

Fácil. La búsqueda del tesoro . La búsqueda del mejor tratamiento para la piel, el mejor para ti y para mí.

Y por favor! Que no nos duela la barriga de comprarlo y que nos dé buenos resultados!

Esos productos de belleza sin los que no puedes vivir, esos productos de belleza que quieres probar, esos productos que no sabías que existían. Todos serán probados, analizados y , comprados por nosotras a unos precios inmejoables en nuestra tienda y analizados en nuestro blog . Para usarlos, disfrutarlos y compartir tu experiencia con tus amigas del club. Sí , podríamos ser un club de amigas, un café, unas risas y algo interesante que contar.

Por supuesto te digo que una gran sonrisa y la felicidad interior es uno de los ingredientes que necesitas para cuidar tu belleza cada día, éso lo aprendí en un Postgrado de Coaching. Desde entonces me esfuerzo cada día por estar positiva y animada, y aquí quiero que tú estés también igual que yo. Bien. Feliz. Positiva. Radiante.

 

Únete a éste blog , que es tuyo y es mio, que es de todas las mujeres que cuidan su piel y andan siempre buscando ideas y productos para cuidar su piel sin gastarse mucho dinero, que leen artículos, que miran escaparates buscando el tratamiento definitivo para lucir una piel radiante.Aquí lo encontrarás.

Los hay. Sí. Esos tratamientos existen y los vamos a descubrir juntas. Los vamos a conseguir a buenos precios, para que no sólo leas sino que disfrutes de los mejores cosméticos! Por supuesto, porque nos lo merecemos!

Te espero.

Desde hoy, tu amiga María.

 

Únete y disfruta de grandes ventajas en tus compras de grandes cosméticos:

Fields marked with an * are required