La máscara de pestañas Excessive Lash de Make Up Forever puede que sea una mascara de pestañas para siempre, cómo su propio nombre indica. Forever! .

Cómo el nombre de la marca te anuncia, una vez que la pruebas piensas en tenerla ya por siempre en tu neceser. Aunque todas sabemos que nada es para siempre , aún así está bien disfrutar del “momento flechazo” y lanzarnos a prometer y prometer…

Para las que tenemos pocas pestañas, cortas y de pelo muy claro una buena máscara de pestañas tiene una importancia más acentuada que para otras mujeres que disfrutan de unas pestañas tupidas y largas.

La falta de unas buenas pestañas es algo a lo que no te terminas de acostumbrar y siempre estas intentando remediarlo, y la forma más rápida es una buena máscara de pestañas.

¿Qué nos pasa? Pues que hay cientos en el mercado y , si eres cómo yo de “buscar el tesoro” , comprarás cada vez una diferente, ya que cada vez que terminas una no has quedado contenta con sus resultados y compras otra . Éso es si tienes suerte, porque la mayoría de las veces lo que ocurre es que o lo dejas secar de no usar o lo tiras a la papelera directamente.

excessive-lash-de-make-up-forever

7 Beneficios de Excessive Lash de Make Up Forever para ti

1. Su cepillo pequeño:

Parece increíble pero su cepillo pequeño y con poca densidad de pelo hace que de verdad coja cada una de tus pestañas y la pinte de arriba a abajo.

Tiene dos tipos de fibras en cuanto a firmeza se refiere, unas rígidas que son las que hacen que tus pestañas se abran para poder ser pintadas perfectamente y unas fibras más suaves que son las que realmente pintan tus pestañas.

La primera vez que lo abrí no le dí mucha importancia pero cuando empecé a usarlo ví que realmente sí había diferencia. Si que funcionaba su cepillo pequeño, si.

2. Cero grumos :

Y cuando digo cero digo cero, ni tras capa sobre capa salen grumos. Probado.

3. Puedes dar varias capas:

Su fórmula casi secreta tiene un complejo de lacas que hacen que se deslice el cepillo y puedas dar varias capas. Yo no solía dar capas con mi máscara de pestañas anterior porque me estropeaba siempre el resultado, no era fluido el movimiento, se pegaba el cepillo. ¿Sabes de lo que te hablo?

4. Negro intenso:

Y ésto creo que es dificil de explicar pero cuando lo llevas puesto lo ves, no es un negro que quede apagado ni pardo, es muy muy oscuro y se ve genial.

Cuando Make Up Forever lanzó cómo novedad éste rimel lo hizo con una imagen de mujer punk, para enfatizar el color negro intenso y la fuerza de su look.

MAKE UP FOR EVER cree que cada look se usa como un manifiesto, y la máscara
de pestañas es algo esencial que aporta el toque final al atractivo de una mujer, aumentando su belleza.

5. Fijación perfecta:

No se mueve nada, ni se desmiga a tu ojera ni da color negro a tu párpado superior ni inferior. Según la marca ésta máscara de pestañas aguanta 12 horas sin alterar, y yo no he contado las horas pero creo que hasta alguna más. Y te puedes dar cuenta de ello cuando te desmaquillas, está justo donde y cómo la pusiste.

6. Pestañas de abanico:

Abre la mirada de una forma espectacular en una sola pasada. Si sigues la forma de uso que vemos a continuación obtendrás unas pestañas de abanico de infarto. Notas la apertura de tu mirada en la primera pasada y si quieres más intensidad puedes dar más capas tranquilamente.

7. Bote cómodo, mate y con cierre especial:

Para mí tiene el tamaño ideal, la forma correcta y el tacto. Sólo al cogerlo ya sabes que es profesional. Me ha llamado la atención hasta el cierre que tiene, hace un click cuando está totalmente cerrada.

 

 

Forma de uso según Sephora:

  • Para un efecto óptimo de volumen, aplica Excessive Lash encima y debajo de las pestañas.
  • Encima: Aplicar desde la base haciendo penetrar el cepillo entre las pestañas y tirando de ellas suavemente hacia afuera y hacia arriba.
  • Debajo: Mantén tu cepillo en posición horizontal y efectúa movimientos en zig zag de la parte central de tu rostro y hacia afuera de tu ojo rostro.
  • Para un resultado más profesional nos cuentan que podemos dar varias capas para dar un volumen extremo,sin dejar secar, capa sobre capa.

 

Donde la encuentro y cual es su precio

La puedes encontrar en las tiendas físicas y en las online de SEPHORA , a un precio de 27€ el formato normal y a 13€ el formato viaje; por si quieres probarla antes y ver que lo que te cuento aquí es cierto, que es una máscara de pestañas a la que serle fiel por mucho tiempo.

En Madrid y en Barcelona ésta marca tiene Boutiques, en las que hacen precios especiales a profesionales del sector de la belleza, pero que por supuesto podemos comprar todas. Me encantaría pasar un día por ésas tiendas, me lo dejo a puntado para mi próxima visita a Madrid.

excessive-lash

La historia de Make Up For Ever y de su creadora

La marca a la que hoy le stamos rindiendo homenaje aquí fue creada en París en 1984, en una pequeña boutique de maquillajes por Dany Sanz. Al principio hacía mezclas y maquillajes caseros en su piso.

Dany Sanz es una artista que estuvo varios años estudiando y ejerciendo en el mundo de la pintura y de la escultura. Hasta que al final cayó rendida ante su gran pasión que no era otra que el maquillaje facial y corporal.

Dany Sanz es una mujer fuerte, audaz y con una personalidad fuerte, según he leido en sus entrevistas.

Todos y cada uno de sus productos están creados para el maquillaje profesional. En cada detalle lo notas, pero está puesto al alcance de todas las mujeres. Me encanta.

 

Hasta aquí la review de una máscara de pestañas que me ha impactado.

Anota el nombre porque no es fácil , Excessive Lash de Make Up Forever .Tenía que contártelo!

Si no te gusta pasar desapercibida cuando te maquillas, ésta es tu marca.

Si te gusta marcar alguno de tus rasgos preferidos y sacarles todo el partido posible, ésta es tu marca.

 

 

 

Con pestañas de abanico, María.

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta cuidarnos, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

4 thoughts on “Máscara de pestañas Excessive Lash de Make Up Forever

  1. Aurora says:

    Para mi la mascara de pestañas es vital, nunca salgo a la calle sin ponermela. Voy probando diferentes marcas, en cuanto termine la que tengo pruebo esta. Gracias por la recomendación !!!

  2. Sandra says:

    Qué maravilla de blog, María! Con lo que a mi me gustan todos estos temas, a partir de ahora ¡te sigo! Vas a ser la nueva Isasaweis… 😉 Enhorabuena por tu trabajo y un abrazo.

    • Maria Díaz González says:

      Mil gracias por tus palabras Sandra, me alegra mucho que te guste mi Blog y que me compares con grandes blogeras. Espero tenerte por aquí a menudo y que los consejos de belleza y los cosméticos que expongo aquí tras probarlos te ayuden a estar cada día más bella. Ahí está el objetivo de éste Blog, ayudar y acompañar a mujeres que no quieren perder su tiempo ni su dinero en cosmética que no es eficaz. Gracias otra vez y te espero aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.