Acabo de descubrir una marca de cosmética y estaba deseando contártelo, ya sabes cómo soy. Mi nueva Mascarilla de Vitamina C Concentrada de la nueva marca Donnbella es estupenda, muy eficaz y de ésas que se vé el resultado en la primera aplicación.

¿Qué tiene de especial ésta mascarilla de Vitamina C?

Donnabella es una marca americana que tenemos recientemente en nuestro mercado ,ya puedes darte un caprichito y llevárte a casa un cosmético de lujo que arrasa en el mercado de E.E.U.U. .

Un coctel de ingredientes geniales ,Vitamina C y  Oro 24k ayudan a corregir los signos más visibles del envejecimiento que tanto odiamos todas, ya sabes, las temidas arrugas, poros dilatados, sequedad, enrojecimiento, decoloración, tono irregular de nuestra piel, pérdida de firmeza  y pérdida de luminosidad.

Nuestra Coach preferida, Eva, nos contaba hace poco aquí “Cinco nuevos hábitos para subir tu autoestima” ,y  a mi  me encantan y he puesto muchos de ellos en marcha pero, hoy , podría añadir un sexto hábito nuevo, “cuidarte con la mejor cosmética” que tengas a tu alcance porque nunca es demasiado para cuidarse una misma.

Mascarilla de Vitamina C Concentrada

20 Ingredientes de mi Mascarilla de Vitamina C Concentrada

No creas que exagero al decirte que me encanta ésta mascarilla y aquí vamos a ver ahora la razón, bueno hay cómo 20 razones para adorar ésta mascarilla facial. Es sin duda donde reside su secreto, en todos éstos maravillosos ingredientes.

  1. Agua purificada
  2. Soja
  3. Oro24k
  4. Colágeno soluble
  5. Vitamina C
  6. Centella Asiática
  7. Aloe Vera
  8. Colágeno
  9. Extracto de Elastina
  10. Extracto de algas marinas
  11. Perlas del mar del sur
  12. Extracto de calabaza
  13. Extracto de flor de Matricaria
  14. Extracto de Té verde
  15. Extracto de Ginkgo Biloba
  16. Extracto de raiz de regalíz
  17. Extracto de sello dorado
  18. Extracto de pepino
  19. Extracto de hoja de Camellia Sinensis
  20. Fosfolípidos

Forma de uso de ésta mascarilla facial

Su forma de uso es como cualquier mascarilla de las que estamos acostumbradas, o de las que deberías de usar semanalmente,pero te voy a aconsejar unos pasos para que te sea fácil y efectivo su uso.

  1. Tienes que tener tu rostro totalmente desmaquillado y seco, así que haz todos tus pasos de desmaquillado habitual, sin saltarte ninguno.
  2. Extiende una capa fina de Mascarilla por tu rostro. No gotea nada y tiene una cobertura estupenda.
  3. Evita, cómo con otras mascarillas, la zona de los ojos y de los labios. El resto cúbrelo por completo, en plan “mascara de Halloween”.
  4. Déjala actuar unos 15 minutos. Momento idela para tomarte un descanso y tumbarte a leer, sentarte a meditar o hacer éso que a tí más te relaje. Cuidadín con salir a la calle con ella puesta, que yo sé de alguna que le ha pasado…
  5. Cuando haya pasado el tiempo de exposición estará cómo seca, ve a tu baño y límpiala con agua y una esponjita suave.
  6. Refresca con agua tu piel, hasta que no queden restos de mascarilla. Chas chas, agua va!!

Pero por favor, sé constante y úsala todas las semanas. Lo admito, algunas semanas se me pasan los días y no me hago una de mis adoradas mascarillas, pero lo noto a los pocos días. Así que deberíamos de hacérnosla semanalmente, siempre, una mascarilla facial.

Dónde puedes encontrar los cosméticos de DonnaBella

La Mascarilla de Vitamina C Concentrada de DonnaBella acaba de llegar a España pero pronto la verás en tus mejores centros de belleza y cuando la veas en un escaparate , en una revista o en un cartel ya sabrás de qué se trata. Por supuesto la puedes encontrar online y te ahorras el dar vueltas, te la llevan a casa en un plis plas.

Tienen muchas más líneas cosméticas, pero a mi me encanta la Vitamina C.

Para éso escribo aquí, para que puedas conocer las novedades, los tesoros de cosmética y todo lo mejor de lo mejor.

Siempre cosmética eficaz por favor.

 

Con una piel reluciente, María.

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta cuidarnos, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *