Tengo un nuevo tesoro, ésta vez para disfrutar e iluminar. La Mascarilla facial revitalizante de Sesderma es perfecta para ahora, fechas en las que queremos estar radiantes para cenas, quedadas y festejos navideños varios.

Es perfecta para usar la tarde antes de un evento importante para ti.

Desde que probé éste formato de mascarillas (hemos visto varias aquí), ya no me faltan en casa, y para los viajes de trabajo ni te cuento, siempre llevo una o dos, ya sabes, por si acaso .Te cuento al final del post un BeautyTip que espero que te guste.

Te cuento más detalles sobre ésta mascarilla facial, pero empezamos por su ingrediente principal.

Vitamina C para mi piel

Pocos ingredientes son tan efectivos cómo la Vitamina C si hablamos de luz en la piel, de resplandor, de que se vea que te has puesto algo y los demás no saben que és.

Es uno de ésos ingredientes que hay que ponerse si o si, en mascarillas, cómo én éste caso que vemos hoy, en serum para la noche,en contornos de ojos que iluminan la mirada, en ampollas que me encanta ,aunque con la piel sensible hay que tener cuidado con el porcentaje.

Ya te lo digo claro, que no te falte alguno de tus básicos en la rutina de cuidado facial diaria con Vitamina C. Y si te falta, si ahora estás cuidando tu piel con otros ingredientes, pues ésta mascarilla semanal te irá genial para poder disfrutar de los efectos de éste super-antioxidante que nos regala la naturaleza.

¿Qué diferencia ésta mascarilla de otras?

Para mi, si ya me conoces, lo más importante es la eficacia en un cosmético. Ésa es la razón más importante por la que me ha gustado ésta mascarilla, aunque hay más.

A ver, el precio está genial, que la puedas encontrar en casi todas las farmacias también, su envase monodosis para los viajes es perfecto. Todo éso me gusta de ella. Pero realmente lo que me ha hecho volver a comprarla una y otra vez es su eficacia.

Según la marca sus activos llegan a actuar en las capas más profundas de la piel, gracias a que éstos están encapsulados en burbujas lipídicas.Y eso se nota.

Cómo usar la mascarilla facial revitalizante de Sesderma

Es fácil y cómoda de usar, por éso me encantan éstas mascarillas , que en éste caso es de polipropileno y se adapta perfectamente a tu piel para que así los activos de los que va impregnada penetren totalmente.

Siempre lo digo aqui, por favor, tómate unos minutos de descanso y de relax cuando uses una mascarilla. Es el momento ideal, y así lo disfrutas de verdad.

Ahora también te digo, con éste tipo de mascarillas puedes seguir haciendo cosas, cómo escribir en el ordenador, hacerte la manicura o pedicura, cositas así. No pringan, ni gotean ni manchan.

Ahora si te digo, no abras la puerta si llaman con la mascarilla puesta. Jejejje! Puedes dar un susto de muerte, jejejee, yo se lo he dado sin querer a mis hijos.

Instrucciones de uso

  1. Limpia tu piel perfectamente, desmaquillada totalmente por favor.
  2. Lo mejor es que retires el pelo, recógelo atrás.
  3. Aplica la máscara con cuidado, moldeándola y ajustándola a tu piel, dando pequeños empujoncitos.
  4. Déjela actuar de 20 a 30 minutos.
  5. Retírala  y dá un masaje en la piel, si no te ha absorvido totalmente el serum.
  6. Momento perfecto para limpiar e hidratar con la mascarilla ya sobrante la piel de tu cuello y escote. Puedes usarla hasta que quede seca. El resto de tu piel también te lo agradecerá.

 

Buenos hábitos en pocos días

Retomo el buen hábito de hacerme una mascarilla facial  a la semana. Aquí queda dicho y confirmado.

Los hábitos se adquieren , ya lo he dicho aqui alguna vez, en 21 días según algunos estudios. Aunque hay un estudio que puedes leer aquí ,que afirma que de 21 días nada, que son 66 días.

Aún así ,no está mal. Si en poco más de dos meses ya cogemos la rutina de un hábito saludable y/o beneficioso para nosotras pues adelante, a por ello.¿No creés?

Yo por lo menos lo doy por bien empleado ése tiempo si al final he adquirido un hábito bueno. Aquí, entre tú y yo, no he buscado el estudio pero estoy segura de que son menos días los que se tardan en coger los malos hábitos. Y qué dificilitos de dejar.

Ánimo bellezón, tú puedes conseguir todo lo que te propongas, desde cuidarte más y con los mejores cosméticos, hasta volver al deporte, no sé, todo.

BeautyTip

Te comentaba más arriba que cuando voy de viaje de trabajo me llevo dos mascarillas. Y te confirmo que es lo mejor que puedes hacer tras llegar al hotel,tras un largo día de trabajo o de visitas, desmaquillarte y ponerte una buena mascarilla mientras disfrutas de la bañera del hotel o te tumbas a descansar. Planazo.

Por eso te digo que me llevo más de una, porque al dia siguiente quieres estar con buena cara, y al otro también y al otro…y para éso lo mejor es hacer el ritual de limpieza y mascarilla cada día de los que estas de viaje. Y relax.

Cuídate bellezón con lo mejor

Ahora que ya se acercan las fiestas navideñas y queremos estar resplandecientes, es el momento perfecto de “encender la luz de nuestra piel” con ésta Mascarilla facial revitalizante de Sesderma.

Con ésta mascarilla disfrutarás de unos minutos de paz y relax. Y los efectos para nuestra piel, son principalmente ,aunque yo creo  que hay más, iluminar , revitalizar y unificar el tono.

Cómo siempre espero tus comentarios más abajo bellezón. Porque aquí todas somos importante y porque sé que seguro que tienes algún tesorillo escondido y quieres compartirlo con todas nosotras…

¿Has probado ya ésta mascarilla facial revitalizante?

 

 

Disfrutando de mi nueva mascarilla, Maria.

 

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta cuidarnos, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.