Triple Action Protector SPF 50 o TAP50 es la hidratante protectora creada por Elizabeth Arden y por Joe Lewis dentro de su nueva linea de cosmecéuticos Elizabeth Arden Pro. Es lo más de ésta linea, es la base de su pirámide que ahora te explicaré. Además de proteger la piel frente a los efectos nocivos de los rayos solares, unifica el tono e hidrata la piel en profundidad, es una maravilla y verás las por qué.

Tu piel no tendrá un problema que no pueda tratar ésta línea de cosmecéuticos de Elizabeth Arden Pro. Es una gama muy amplia que cubre la mayoría de los problemas que podemos tener cómo son las arrugas, piel apagada, problemas crónicos, hidratación y sensibilidad. Los cinco problemas que más afectan a nuestras pieles encuentran solución con ésta linea de alta cosmética.

Al final de ésta Guía sobre TAP 50 tendrás un código de regalo exclusivo sólo para nosotras. Ya sabes que siempre estoy buscando dónde nos podemos beneficiar de buenos precios, buena scondiciones de compra y ,por supuesto, regalitos

¿Qué tiene para tanto revuelo TAP 50?

Lo tiene todo y espero poder explicartelo en ésta guia. Es más.

Y cómo me ha fascinado tanto ésta linea de cosmecéuticos tenía que contártelo todo, paso a paso . Porque no es un cosmético normal, no es una linea nueva y ya está.

Es diferente y quiero que tras leer ésta guía lo percibas de ésa manera. Es importante que te llege la idea de su calidad e innovación porque su precio que lo verás al final no es de un “cosmético normal” , es un poco más elevado.

Aún así estoy convencida de que merece la pena 100% , y lo sé porque lo he probado y he notado en mi piel su efectividad, la diferencia en su textura y he sentido mi piel radiante y protegida en un sólo paso.

Lo vemos todo sobre Triple Action Protector SPF 50 paso a paso, sus puntos claves y diferenciadores del resto de cosméticos, sus creadores, su ensayo clínico y sus resultados, los niveles de protección que tienes si lo usas, sus ingredientes revolucionarios, te cuento sobre la “Pirámide de la Salud y la Belleza de Elizabeth Arden Pro” y, cómo no , donde la puedes encontrar y su precio.

Empezamos.

consejo-de-belleza-1

 

10 Puntos Claves para enamorarte de Triple Action Protector SPF 50

  1. TAP50 es el protector base en los tratamientos de Elizabeth Arden Pro .
  2. Esta clínicamente probado en la protección de la piel
  3. Formulado con una combinación única de ingredientes protectores, entre los que se incluye el DNA Enzyme Complex, junto con Antioxidant Complex y filtros solares SPF 50 .
  4. Tiene un tono universal y se adapta a todos los tonos de piel.
  5. Su fórmula ,considerada revolucionaria por un estudio clínico publicado en The Journal of Drugs in Dermatology, consigue reducir los efectos nocivos que los rayos del sol ejercen sobre la piel, previniendo el envejecimiento prematuro.
  6. Es un producto libre de aceites.
  7. Está probado por dermatólogos 
  8. No es comedogénico.
  9. No incluye perfumes
  10. Parabenos no incluidos en su formulación, bueno, ni un sólo de los productos de ésta línea los llevan.

 

¿Quién es Joe Lewis y qué hace para innovar en cosmética?

Me invitaron a la presentación de la linea Pro de Elizabeth Arden el pasado día 2 de Junio en Madrid y me hizo mucha ilusión pero para las blogers era por la tarde, me venía fatal y decidí al final no asistir. Error! . Hoy me arrepiento y mucho, ya que asistía uno de los mayores científicos del cuidado de la piel a nivel mundial, Joe Lewis .

joe-lewis

El Sr. Lewis es el presidente de una compañía de investigación y desarrollo de productos de cuidado de la piel con sede en Virginia, con una presencia arrolladora en la industria cosmética y farmacéutica.

Para ésta linea se ha aliado con Elizabeth Arden y han creado juntos la linea Pro que es más que buena, es algo diferente, es más. Y no creas que ésto son sólo palabras, sólo tienes que probarla para saber a qué me refiero.

Joe Lewis el creador de los alfahidroxiácidos AHAS y muchos más ingredientes novedosos y efectivos de esos que tu y yo adoramos. Con éstos ingredientes nació la nueva generación de cosmecéuticos basados en ensayos clínicos y en la filosofía de la pirámide de Salud y Belleza de la piel que ahora veremos en qué consiste.

 

Ensayos clínicos publicados sobre Elizabeth Arden Pro

Sus ensayos clínicos  y los resultados obtenidos están publicados en el Journal of Drugs in Dermatology ) y te dejo el enlace justo aqui por si quieres ampliar información, pero te advierto que es bastante densa y habla mucho de enfermedades que no resultan agradables pero que están ahí y pueden afectar a nuestra piel si no la protegemos cómo es debido frente al sol y al resto de  .

Te resumo las conclusiones a las que llegan tras los ensayos clínicos de la linea PRO:

  • Según éstos estudios la exposición a la radiación ultravioleta (UVR) es un factor de riesgo importante para el envejecimiento de la piel y el desarrollo de cáncer de piel .
  • Aunque los protectores solares tradicionales siguen siendo el pilar para la prevención de daños en la piel inducidos por la radiación UV, no pueden garantizar una protección completa frente a todo el espectro de lesiones moleculares asociados con la exposición UVR .
  • Los resultados indican que TPF50 mejora la integridad genómica y proteómica de las células de la piel después de la exposición repetida a los rayos UV, en última instancia, reducir el riesgo de envejecimiento de la piel y de desarrollo de cancer de piel.

consejo-de-belleza

 

Tres niveles de Protección de TAP50 que evitan el envejecimiento prematuro de tu piel

  1. Protector Solar de amplio espectro: es la primera line a de defensa de éste tratamiento, así es un filtro solar del 50. Sus ingredientes más novedosos son el Oxido de Zinc y el Dióxido de Titanio ambos micronizados para que sean más efectivos y penetren más.
  2. Protección Antioxidante: con un complejo antioxidante patentado por ser innovador totalmente, compuesto por Arazine, L-Carnosine y por L-Ergothioneine (Thiotaine) , que consiguen  proteger tu piel de los radicales libres más dañinos.
  3. DNA Enzyme Complex: protege contra los radicales libres y ayuda al sistema que tenemos en la piel a reparar naturalmente nuestra piel . Éste compuesto tiene tres ingredientes principales que son Roxisomes (enzima de la semilla de la mostaza que protege contra la oxidación), Photosomes (enzima extraida de Placton y que se activa con la luz para proteger la piel contra los radicales libres) y Ultrasome ( enzima de bacterias que a yudan a la piel a protegerse contra el envejecimiento).

Más ingredientes Hidratantes de TAP 50

  • Sodio PCA : es un humectante de oriegn natural encargado de mantener la frescura de tu piel por más tiempo
  • Marimoist: con origen marino ,es un complejo biopolímero con propiedades hidratantes y antiaging.
  • Siliconas : forman una barrera natural para que no se escape nada de efecto de los ingredientes activos.

consejo-de-belleza-2

Pirámide de Salud y Belleza de la Piel según Elizabeth Arden PRO

La misión de esta marca de cosmecéuticos, distribuida de forma exclusiva por especialistas en dermatología, es “prescribir programas eficaces para el cuidado de la piel y dar soluciones a las condiciones específicas de la piel maximizando las propiedades de la Pirámide de Salud y Belleza de la Piel”, tal y como cuenta Joe Lewis.

Gracias a la pirámide se simplifica la selección de productos en un mercado con numerosos artículos y nuevas tecnologías, que complican la selección de los tratamientos adecuados para cada piel.

Veámos la Pirámide:

  • La base de la Pirámide, considerada como “fundamental” para usar todos los días, con protección y reparación . TAP SPF50 cuenta con tres ingredientes “indispensables diarios”: SPF, Antioxidantes y Enzimas ADN. “Con un solo producto cubrimos la base entera de la Pirámide”, asegura Lewis.
  • En el centro de la Pirámide encontramos los AHA y los Retinoides que son, para Elizabeth Arden PRO, tecnologías “necesarias” para mejorar de forma general la salud y la belleza de la piel, contribuyendo a su hidratación, exfoliación y renovación celular.
  • Y en la cima de la Pirámide se incorporan los Péptidos y los Factores de Crecimiento para “optimizar” los resultados, actuando como los últimos retoques para el régimen de cuidado de la piel.

Qué me ha gustado más al usar Triple Action Protector SPF 50

No sabría muy bien por donde empezar, cómo ya has visto en ésta Mega Guia sobre TAP50 tiene tantos beneficios que es dificil elegir. He intentado exponerte de forma clara y ordenada lo más importante. Pero ahora te voy a hablar de su uso en sí, porque los beneficios en tu piel ya los verás ,tú misma,a los pocos días de usarla.

  • En el uso de TAP50 la primera impresión es de “buena cara” . Sí, por ahí podemos empezar. Cuando usas desde por la mañana tu TAP 50 la impresión al verte en el espejo o al verte los demás es de que tu piel aparece relajada, con un color natural y un leve satinado que te hace verte radiante.
  • Es un 3 en 1 perfecto, ya que a todas por la mañana nos apremia el tiempo y si en un sólo paso puedes proteger tu piel del sol, protegerla de los efectos negativos del tiempo y además le das un tono de color precioso. Seguro que para tí también te parece útil tenerlo todo en un sólo paso.
  • Se extiende muy bien, es fluida pero lo justo para una aplicación cómoda.
  • No deja cortes ni efecto máscara.
  • Suple mucho, con una pequeña bolita en tus dedos tendrás para cubrir todo tu rostro.
  • Su recipiente es de mis preferidos, cerrado, no entra nada de aire ni de luz que contamine ni perjudique al que será tu cosmecéutico preferido.
  • Y con un aplicador que te dá en una sóla pulsación justa la cantidad que necesitas.

 

¿Qué precio tiene Triple Action Protector SPF 50?

El envase de Triple Action Protector SPF 50 contiene 50ml y su precio recomendado es de 88,50€.

Si has entendido hasta qué punto necesitamos ésta protección facial para no tener que buscar después “cosméticos milagro” ahora es el momento de hacerte con ella.

El  precio es buenísimo, y tenemos que aprovechar las promociones que puedan surgir, Búscalas!. Siempre te lo cuento aquí, cosméticos de calidad oro pero a buenos precios , ése es mi objetivo en éste Blog. Y por éso te gusta estar aquí!

 

elizabeth-arden-pro

Un “Hasta Luego” a la linea Pro de Elizabet Arden

La linea de Elizabeth Arden Pro tiene una amplia gama de cosmecéuticos que ya iremos conociendo aquí poco a poco. No puedo incluir tanta información en una sóla guía de todos sus productos.

Son tan especiales e innovadores cada uno de ellos que tendré que hacerlo paso a paso, porque cada uno de ellos necesita un nuevo post para enseñartelo. Lo que sí espero es que te haya llegado la idea principal de su novedad rotunda, de su exclusividad y de su efectividad real en pieles cómo la tuya y cómo la mía.

Hoy llegamos al final pero estamos sólo al principio de éste descubrimiento. Ésto es sólo un hasta luego ya que me ha calado muy profundo ésta linea de Elizabeth Arden Pro y seguiremos hablando de ella .No tardaré mucho en contarte sobre el maquillaje en polvo mineral. Una autentica pasada que tienes que conocer si o si.

 

No lo dudes más, tu piel se merece lo mejor, el mejor tratamiento y la mejor protección.

Con Triple Action Protector SPF 50 y toda la linea de Elizabeth Arden Pro tu piel estará protegida y cuidada al máximo nivel.

 

¿Aún no cuidas tu piel con cosmecéuticos de calidad?

 

#TimetogoPro , María Díaz.

 

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta sentirnos guapas, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

2 thoughts on “Mega-Guia sobre Triple Action Protector SPF 50 de Elizabeth Arden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *