Cómo caída del cielo me ha llegado la Naked 2 de Urban Decay, es un sueño para cualquier “friki de la cosmética”, “beauty adicta” o simplemente para las que queremos tener lo mejor del mercado de la cosmética en nuestra casa.

Urban Decay  es una  marca estadounidense a la que adoro y ya he hablado aquí más de una vez de sus cosméticos. Urban Decay es un mundo make up repleto de productos de culto, de cosméticos que usan los mejores maquilladores a nivel internacional y nacional. Vamos a repasar en un par de segundos mis básicos de UD.

Mis básicos de Urban Decay

Hace tiempo hablamos aquí de  la Naked Basics que es la hermana pequeña de la familia Naked y hoy vamos a ver detalles de a Naked2 que es la hermana mediana de ésta bonita familia. Pronto espero tenerlas a todas reunidas , en mi neceser.

De Urban Decay también hemos hablado aquí de Eyeshadow Primer Potion que sin duda fué para mí un descubrimiento y que uso casi a diario en mi ojos, me maquille con sombras o no. Me encanta cómo base para los ojos y alrededor de ellos.

Y no puedo olvidar recordarte otro de mis tesoros de Urban Decay que uso a diario, mi querido Naked Flushed al que adoro y lo necesito cada vez que me maquillo.

Cada vez que pruebo uno de sus cosméticos lo uno a mi maletín ,no lo puedo evitar.

Y aquí entre tu y yo, los precios no son nada baratos por lo que siempre es recomendable comprarlos cuando tenemos algún tipo de promoción o descuento cómo el que te voy a dar aquí para ti.

No sé a tí, pero a mí la cosmética barata me suele salir cara, muy cara . Ya aprendí la lección, cómo puedes ver. Yo no me la juego con marcas baratas y ésa es mi filosofía y la de éste Blog.

Detalles que me encantan de Naked 2

La Naked 2 de Urban Decay es una paleta de tonos neutros, con 3 sombras mates y 9 sombras que van de perlados a brillantes,de 1,3 gramos cada unidad.

Viene acompañada de un pincel sintético de doble punta , una de ellas plana y otra redonda, que me encanta también. Sobre todo para cuando estás de viaje y ahí sabes que tienes un pincel a mano.

Contiene 12 sombras en tonos tierra:

  • Foxy :vainilla .
  • Half Baked :dorado algo naranja.
  • Bootycall : beige y uno de los uqe primero se gastan, es básico para todo.
  • Chopper :cobrizo espectacular
  • Tease :color topo.
  • Snakebite :marrón medio metalizado.
  • Suspect :dorado satinado.
  • Pistol :gris con brillos.
  • Verve :Beige bastante satinado.
  • Ydk :cobrizo metalizado .
  • Busted :marrón oscuro muy satinado y uno de mis preferidos
  • Blackout : negro mate espectacular.

Esta paleta tiene tres mates que adoro: el color vainilla Foxy, genial para iluminar la ceja, un marrón (Busted) y un negro muy mate y muy pigmentado (Blackout) que siempre uso en mis ahumados .

Viene con una doble brocha con un lado para aplicar el color y otro para difuminar. El primero es bastante planito así que también puede servirnos para delinear la línea de las pestañas con el tono más oscuro , sobre todo.

El estuche es de metal ligero, muy resistente .

El espejo de la tapa es bastante grande y la caja en conjunto queda elegante y cómoda de usar.

Tiene un cierre con imán, así cierra de una manera muy limpia y con un click ( cómo a mi me gusta).

Naked 2 está recomendado para

No a todas las mujeres nos quedan igual los mismos tonos y las mismas texturas. Y lo sabemos, sobre todo por ésas cajitas de sombras que están intactas en nuestro neceser ya que nunca la usamos porque no nos vemos bien con ellas…

La paleta de Naked 2 de Urban Decay va mejor para mujeres con una piel con subtonos fríos, la mayoría de las veces con una piel clarita.

Es ideal para mujeres a las que nos gusta muchísimo llevar tonos neutro, que solemos maquillarnios para ir al trabajo y llevamos looks discretos. Las que adoramos los mates y los brillos los usamos de forma muy concreta y sobre todo para la noche. Para ése cambio con un toque en los tonos brillo de ésta paleta de Urban Decay y ya estás lista para salir.

BeautyTip

Llévate tu Naked 2 de Urban Decay a unas clases de maquillaje y aprende a usarla de forma profesional. Sé de quien lo ha hecho así y sus ojos ya no parecen los mismos de antes, no te digo más.

Si por ahora no tienes ésa posibilidad, haz pruebas en casa, desmaquilla y prueba de nuevo hasta que encuentres tus colores, tu forma de maquillarte las sombras que más te favorezca.

Muchas veces es cuestión de echarle paciencia y te puede salir un resultado sorprendente.

 

Espero que te haya gustado la review sobr eésta fantástica paleta de colores tierra de Urban Decay y espero ayudarte  a decidirte qué llevarte a casa en éstos días de promoción.

¿Porque querrás comprarlo con descuento y sin gastos de envío no?

Pues pincha AQUI.

 

Un abrazo bellezón.

 

Disfrutando de Naked en casa, María.

 

Maria Díaz González

De la afición por la cosmética pasé a la investigación, por internet, en tiendas y en casa probando y probando productos. Ahora quiero compartirlo contigo. Porque nos gusta sentirnos guapas, a ti y a mi, así de claro. Éste es nuestro lugar de reunión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *